EL TORNEO(goten y trunks amistad perdida)

627 34 0
                                    

Narra.....:y asi sigieron los combates hasta que porfin le toco a (tn).

Anuciador:y ahora es el turno de la pequeña (tn) de 12 años contra lino de 15 años,favor de pasar a la plataforma.

Goku:/alfin es el turno de esa niña,me impreciona,se ha echo muy amiga de goten/.
Vegeta:/esa niña😠,no me da buena espina,no ciento su ki/.
Krilin:pero miren esa niña se ha hecho novia de goten,es muy bonita,me pregunto si es fuerte.
Wiss:jujuju,eso ofende krilin.
Bulma:😕e pero esa cara se me hace conocida.
Oolong:si tienez rezón bulma.
Milk:😮e.e.esa niña,es muy bonita,o por kami me pregunto si no la he visto.
Bills:vamos (tn),tu ganaras.
Milk y bulma:😠😠.
X1:ooo pobre niñita le tocara pelear con un niño mas grande que ella.
Goten:vamos (tn),puedes ganar.
Trunks:jm,aver si lo vences niña.
Yo:/m tonto/si.

(tn.pasa a la plataforma con su oponente)
Lino:valla,valla pero miren que hermosa,deberias de retirarte no quiciera dañarte.

Yo:eee,pero que tonto.

Lino:eso dices por ahora.

Yo:uy si como no 😒.
Bien empezemos(se pone en pocición de pelea tipo asi al igual el gesto....)

(u imaginen que es gorin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(u imaginen que es gorin).

Picoro:pero esa pocición/ya la e visto/.

Maestro roshi:😎mmmm esa cara me recuerda a alguien.

Referin:bueno niños a pelear.

Narra...:y asi empezo lino le quizo dar un golpe en la cara,pero (tn)lo detiene.

Yo:pero se ve que tu no saves como tratar a una niña.

Lino:esto es una pelea.

Yo:a cierto.
(le da una patada a lino y lo saca de la plataforma).

Referi:y (tn),gana la pelea.

En las gradas....
Goku:valla es sorprendente.

Vegeta:ahss eso era de esperarse😠.

Krilin:valla milk,si que tus hijos tienen buen partido😂

Milk:callate krilin😠.

Naradora:y asi fueron pasando,y derrotando a todos los niños,aunque eso era pan comido para ellos,uno por uno.
Goten y (tn) se ponian muy felices y trunks igual que su padre muy frio pero tal vez le dava celps que su mejor amigo se divirtiera con alguien que no era el y eso lo enfurecia pero no lo demostrava,hasta que...

Trunks:en ves de estar tan felices,se preocupan por ustedes,que tal si uno de ustedes pasa a las finalespero para eso,tendran que pelear entre ustedes dos.

Yo:vamos trunks porque eres asi de amargado,te pereces al tio bills(se acerca a el).

Trunks:callate niña deja de meterte en lo que no te importa.
(enojado).

Goten:no le hables asi.
(se acerca a ellos)

Trunks:valla goten,asi que vas a defender a tu novia.
(algo burlon)

Goten:no es mi novia en mo amiga y no permitire que le hables asi(enojado😤).

Yo:valla ya no pelen sii😀.

Trunks:es por tu culpa que estamos peliando niña,asi que no intervengas.

Goten:trunks ya vasta,no fue por ella fue desde que mai llego

Trunks:no la culpes,ella es mi novia y no dejare que te metas con ella y saves que goten ya no quiero ser tu amigo,quedate con ella😤.

Goten:pues lo mismo digo😤.

Yo:😱/no puede ser/.

Trunks:bueno entonces te derrotare sin preocuparme😠.

LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora