Entrenando..

633 27 1
                                    

En el hogar de bills(le pongo asi x que no recuerdo bien como se llama su hogar bien😊.

Gorin:(saliendo a caminar)ayer que llegaron tio wiss y el tio bills,me dijeron que si participare en el torneo,ademas la comida que me trajeron estava riquisima,la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que comi tan delicio😋(caminando de un lado a otro).
(La verdad esque estoy emociomada,ya me muero de ganas por participar,me pregunto 😊como sera ese tipo llamado goku,flaco,gordo,alto, chaparro😏,mmm nose.
Pero espero y no teter esos sentimientos,que cadaves son mas y mas fuertes,nose porque antes, es decir,cuando era mas pequeña no los sentia😪).
Pero bueno es hora de entrenar auunque mi tio dijo que no me preocupara,que mejor descansara.Pero me aburro😖

Bills:oye niña,porque en ves de estar caminando de un lado a otro,mejor te duermes😒 (acostado debajo de un arbol).

Wiss:hay pero que dice señor bills,que no ve que la pobre esta muy emocionada.

Gorin:😕la verdad esque ya quiero pelear,eso me emociona y nose porque😁.

Bills:(no cabe duda de que si son parientes).

Wiss:hay gorin,¿ y porque no entrenar mas?.

Bills:Por cierto wiss,ya le avisaste a la señora bulma que los veremos en,en lugar donde será el tornéo de la tierra.

Wiss:no,pero enseguida le aviso.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
En la tierra

Narradora:en este torneo todos quieren participar como en los viejos tiempos,hasta ten,yamsha y chaóz.
Todos estan entrenando duro,aunque ya savian el resultado,pero igual querian darse una oportunidad.
Por otro lado,vegeta con trunks y goku con goten y gohan entrenavan a su modo.
Yy asi estuvieron entrenando,todos los dias hasta que ...

Ya solo faltava un día.
Goten dio su mayor esfuerzo,pues se sentia emocionado,hasta este día.

Goku:vamoos goten,solo falta un día,y te has vuelto muy fuerte,animo.

Gohan:si goten papá tiene razón,me imprecionas,has aumentado tu fuerza.

Goten:(un poco canzado),enserio?jamas podre estar a tu nivel papá.

Goku:bueno eso sera por ahora.Pero mirate ya hasta superaste a gohan jaja 😂.

Gohan:si,😨mmmm,papá.

Goku:😁no es sierto gohan eso era antes,porque has estado entrenado,desde que freezer vino.

Goten:si eso es cierto.

Narradora:Y en eso unas tripas se escuchan gruñir,los tres se quedan en silencio.

Goku:😅bueno por que no vamos a descanzar y a comer,ademas emos terminadoy ya me esoy muriendo de ambre.

Gohan:eee😓si papá,mejor hay que descanzar,ya estamos listos.

Goten:bueno ya no puedo.esperar ya quiero que sea el torneo.

Gohan:Oye,papá le pedi a mster.satan y a buu que no participaran.

Goku:pero por que hiciste eso hijo,digo con satan no hay problama pero con buu,uviera sido divertido pelear con el.

Gohan:😒pero esque no sabemos que oponente venga con el señor bills,y si es mas fuerte y o igual a bills,que tal si lo hacen enojar.(dudoso)

Goten:entonces ya no.seria un combate de mentiras😂,y se armaria un escandalo.

Gohan:goten tienes razón,mejor vamos a comer😁.

Goten:sí😁,(me pregunto que tan fuerte se ha vuelto tronks por que yo voy muy avansadidimo).

Goku:😟bueno ni hablar,vamonos.

(se retiran a casa a comer).

En la coorporación capsula.

Vegeta:trunks ya acabamos del entrenamiento.

Trunks:que bueno.

Vegeta:hay que descanzar,y comer bien,tomemonos el resto del día.

Trunks:sii.

Bulma:vegeta,trunks ya acabarón de entrenar?.

Trunks:siii,y descanzaremos el resto del dia.

Bulma:bien,por cierto vegeta wiss me acaba de hablar y dice que nos veran en el tornéo.
Bueno ire a ver a bra(bra se encontraba en su camita y pilaf y su pandilla la cuidavan).

Vegeta:queee??.mmmm
(Me pregunto que esta tramando,solo espero y no sea un oponente como monaka😂).
Bueno será mejor que duerma un rato.

Narradora:yyy todos estan ya preparados para el gran tornéo de las artes marciales

¿Que impreción abra?
¿gorin conocera a goku?
Esperenlo en el proximo capitulo......😉










LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora