Goku:hola a todos(saludando,tipo él).
(Pero no le ponen atención pues esperan ver el openebte que trago el señor bills).Wiss:😊hay pero que modales,buenos dias señor goku.
Bills:que tal goku.
Narradora:bills y wiss no se mueven de su lugar,solo saludan desde donde estan.
Vegeta:(no😨siento ningun ki).
Narra....:Al igual que vegeta todos se preguntavan lo mismo, trunks fue a ver a su amigo.
Trunks:que hay goten,que tal tu entrenamiento.
Goten:(no contesto pues estava en shok y ni savia el porque).
Trunks:ee😕goten,te estoy hablando(mueve a goten)
Goten:eee perdon trunks que dices(pero no le pone atención a trunks,solo mira en dirreción donde wiss y bills se allan).
Trunks:mmmm😕😕.
Con los adultos...
Goku:pero señor bills,veo que solo me estava mintiendo eeee😏😏.
Bills:e pero de que hablas??.
Vegeta:no trajo a nadié,cierto??
Bulma:supongo que nos mintieron para,que goten y trunks entrenaran mucho verdad.
Al igual que los demas😉.Wiss:jujuju pero claro que no,no somos incapazes de acer semejante cosa.
Con los niños.
Mai:pero en que piensa goten?
Pilaf:es como si estuviera echizado.
Shu:usted cree eso amo pilaf?
Trunks:mmmm ya se le reguntare a gohan(le grita a gohan,y llega hasta donde estan)
Gohan:que pasa trunks???
Trunks:oye saves que le pasa a goten,esta muy distraido,y la ultima ves que lo vi estava igual?
Gohan:mm no lo se trunks.
Oye goten que te pasa.Goten:oye gohan,tu no cientes algo muy raro.
Gohan:pero que dices goten claro que no,no se de que hablas.
Trunks:a ya se goten ,sera que no quieres participar.
Goten:pero que cosas dices trunks claro que no.
Trunks:mmm ya veo,yyy seguro de que no estas enamorado de una niña.
Mai,pilaf y shu:queeee??.
Con los adultos...
Wiss:(tn)sal pequeña,puedes salir a saludar.
Yo:(CUANDO llegamos a este lugar senti algo en mi corazón,y me quede totalmente paralitica😮,mmm niciquiera me pude mover)pero que es esto (me dije asi misma estava tan preocupada hasta que el tio wiss me hablo y hiso que saliera de mis PENSAMIENTOS...
Yo:eee😮.
Bills:vamos precentate😊.
Yo:ee si(sale de atras de wiss).
Hola buenos dias a todos ustedes mi nombre es (tn),mucho gusto😊.Todos:queeee??es una niña?.
(calleron tipo anime y despues saludaron).Bulma:que tal querida😊.
Milk:buenos dias pequeña(pero por que,siento como si ya la conociera).
Vegeta y goku...Vegeta y goku:oiga señor bills,esto es una broma verdad.
Wiss:pero de que habla😌.
Bills:no no lo es😒.
Vegeta:pero si es una chiquilla, yo no estoy para estas cosas😠.
Kakaroto.Goku:que,vegeta.
Vegeta:adelante tu puedes pelear con el campeón infantil.
Bulma:vegeta😤.
Vegeta:lo siento bulma.
Pero despues pelearemos tu y yo kakaroto.Goku:😒si hombre.
Gohan:(se quedo paralizado).
Gohan:(bballaa ahoora yya see ddee qquee eessttaavvaa aabblaannddoo ggoottenn)(tartamudeando).
Picoro:gohan que te pasa😮??.
Gohan:no lo se señor picoro,esa niña se me hace familiar pero no se de donde.
(en eso llegan los niños).
Trunks:es una niña😱,mi oponente sea una niña(aunque es muy bonita).
Narradora:goten se acerca y gorin se pone en frente de el.
A lo cual todos se quedan viendolos.Goten:pero túú.
Trunks:(no me digan que esa bella niña es la novia de goten😟).
Yo:pero túú.
Goten:eres la niña que he soñado.
Yo:eres el niño que he soñado(los dos dijeron al mismo tiempo).Todos:queee???
Bills:valla pero que sorpresa.
Wiss:(eso era de esperarse)😊
Yo:😀(en cuanto vi a ese niño mi corazón se alegro y esos sentimientos,se desvanecieron,ese niño me hizo el día aunque por que lo vi en sueños y ahora en la vida real ¿por que?).
Goten:😁(cuando vi a esa niña todos los sentimientos que me atormentavan,desaparecierón,esta niña me hace totalmente feliz,pero por que no me explico por que ,y¿ por que la vi en sueños?).
Narradora:todos se quedaron imprecionados,goten y gorin,se vieron como si ya se ubiesen visto.
Pero si ellos ya se habian visto en sueños,y al parecer se agradarón.
Aunque nadia se lo esperaba.Goten y gorin estan felices después de tanto tormento
Bueno seguiremos en el proximo cap.
Sayionara👋
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
Fiksi PenggemarLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...