Continuacion.....
Gorin:/esto parece un funeral/Que les parese si vamos a dar una vuelta.Goten:que no ivamos a entrenar?
Gorin:lo dejamos para despues si.
Goten:pero si no te gusta esperar?.
Pan:(se acerca)si tio vamos a dar una vuelta al rio.
Bra:si y cortamos manzanas de el arbol que esta cerca de haí.
Gorin:vamos goten,síiií😁.
Goten:esta bien,ya que.
Gorin:trunks tu si vendras verdad?
Trunks:si,debo cuidar a bra.
Pan/bra:bueno vamos.
Narradora:fueron a caminar,pero ivan muy callados,Qa gorin se le ocurrio algo,pues queria ver que trunks y goten fueran esos amigos a los que ella conocio.
Gorin:ya se bra,pan por que mejor no nos adelantamos.
Goten/trunks:??
Pan:si,y vemos si atrapamos un pez.
Bra:estas segura gorin.
Gorin:si.
Prov.gorin...
Cuando llego trunks con bra me sorprendi mucho no lo esperaba.
Le pedi a goten que lo saludara,pero que les pasa ambos se quieren hablar y no lo hacen estuvieron el silencio por mucho asi que les dije que fueramos a caminar,lo cial aceptaron,en el camino se me ocurrio adelantarme con las niñas,espero y se hablen,de lo contrario fracasare😌.Yo:bueno chicos me adelantare con las niñas.
(me acerque a goten y le susurre)bien pidele disculpas haslo por mi.
(y despues a trunks)vamos trunks arreglen esto.Goten:oye hermana.
Yo:bueno nos vemos alla😉
Trunks:/valla se parese mucho al señor goku/.
Prov.goten...
Pero que ocurrencias las de mi hermana,salimos a camimar por que ella me lo pidio y ahora me deja solo y se va con pan y bra,pero devo de arreglar esto con mi mejor amigo.
Despues de un rrato de no hablar ninguno de los dos,creó que me arme de valor.Yo:y cuentame como te va todo.
Trunks:é😮,bien todo bien.
Y tu como te la has pasado aparte de estudiar vastante.Yo:pues que mas sólo ayudar a mi padre y a entrenar.
Trunks:valla entonces has incrementado mucho tu poder.
Yo:bueno pero no mucho😅,.
Trunks:claro que si recuerda que hambos emos peleado mucho
Yo:como la vez que peleamos en el planeta photoofu.
Trunks:si que mi padre y tu padre tuvieron que vencer al agua sagrada.
Yo:si,creó que fuimos muy travesurientos😅😂😂😂.
Trunks:eso si😂😂😂.
Prov.trunks...
Gorin tiene mucho en mente cuando llegamos,salieron y nos saludaron despues le pidio a goten que me saludara,y luego que dieramos una vuelta.
Al poco rato nos dijo que se iva a delantar,y me dejo soló con su hermano,caminamos mas y ninguno rompia el hielo,me decidi hacerlo pero goten me gano.
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
ФанфикLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...