Identidad oculta

633 32 1
                                    

Gorin:estoy muy contenta por que,hoy ire a la tierra,alfin conocere a mi familia aunque debo tener paciencia,la conocere despues del torneo,por lo tanto tio wiss me dijo que usara otro nombre,mmmmm pero cual a ya se sera(tn).

Wiss:balla,pero parese que alguien se callo de su cama.
Y dime que haces?.

Gorin:estava viendo que nombre podria usar.

Wiss:y dime ya lo tienes.

Gorin:si será(tn).

Wiss:pero que bonito.

Bills:bueno ya tenemos tu nombre,ya estamos listos.
Si le avisaste a la señora bulma que nos veriamos en el lugar del tornéo.(dirijiendose a wiss)

Wiss:pero que dice señor bills usted me ofende,claro que le avise.

Gorin:nos vamos yaaaa😁.

Bills:que desesperada,wiss ya vamonos.

Wiss:bien a y una cosa mas.
Gorin recuerda desaparecer tu ki por completo asi que no usaras ninguna tacnica de acuerdo😒.
Gorin:eee,si ya lo avia olvidado creo que no tendre ningun problema si no uso tecnicas.

Bills:quiero que sea sorpresa,(en especial para el tonto de goku,pues le dire que ella es mas fuerte que monaka😏).

Wiss:juju pero señor bills,que cosas piensa hacer la verdad esque yo tambien espero ese hermoso momento😇.

Gorin:😕pero que les sucede??.

Bills:por cuanto.gorin(puso una cara fria)recuerda ver todos los ataques de tus oponentes.

Gorin:😊ya se.

Wiss:bueno ya es hora si no llegaremos tarde,te encargo péz horaculo nuestro hogar.

Péz:sii

(Y asi se marcharon al planeta tierra).

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
En la tierra.
Narradora:todos se quedaron de ver a las 9:00de la mañana en casa de bulma,pero al parecer llegaron todos minutos antes.

Ya estando todos ahi.
Bueno casi todos goku y su familia(y la de gohan),el decidio llegar aya con la teletransportación.
Partieron a la isla en donde sera el tornéo.
Ya que ahi se verian con el señor bills y wiss.

Minutos después.....

Bulma:que emocion ya no puedo esperar ver el torneo.

Vegeta:si y sobre todo si no savemos que oponentes abran,😠pero ami no me importa,yo los acabare a todos,y truks(viendo a su hijo).

Trunks:e si😅.

Vegeta:tu tienes que hecer lo mismo.

Mai:estoy segura que puedes trunks😍.

Pilaf y shu:vomos tu puedes👏.

Krilin:que?? Pero que dices vegeta.

No.18:(que tonto,si gana peleara con su hijo😠).

Piccoro:pero... Vegeta el que gane el tornéo de los menores,peleara con el que gane el torneo de adultos.

Yamsha:si,sera como la vez anterior solo que no participara mster.satan.

Ten:si es cierto ya que es un completo farzante.

Bulma:oye vegeta si lastimas a trunks.(es interrumpida)

Vegeta:no le pasara nada.

Maestro roshi:bueno eso esta por verse,todavia no savemos que tan fuerte se ha vuelto el pequeño goten.

Piccoro:(bueno el viejo tiene razón goten y gohan han entrenado de una manera increible).

La sr.brief:(cargando a bra)no inporta quien gane,lo que importa es divertirse.

Krilin:si riene toda la razón.

Narradora:y en eso ya van llegando.

Bulma:😊bueno me parece que hemos llegado,preparense para aterrizar.

Todos los guerreros,se asomaron por las ventanillas y aterrizaron de inmediato,(vajaron de la nave e ivan caminando).

Krilin:no encuentro el ki de goku.

Bulma:ya krilin,ya sabemos como es de puntual😂jaja.

Krilin:jajasi es cierto bulma😂.

Vegeta:(serio)callense el señor bills y wiss ya legaron.
(en eso bills y wiss aterrizan).
Narradora:todos se quedan igual que vegeta algo serios esperando,ver a su nuevo oponente.
Y en eso goku y su familia tambien apárecen.

Todos en shok😱😮.

Yyyyyy

Por que en shok....?????
Ya vieron a su oponente????
O y ahora quien podra ayudarnos,jajaja no es cierro ignoren eso

Esperemos eeeennnnn

El proximo capitulo






Bye




LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora