Prov,gohan;
Mi hermana estuvo toda la clase mas distraída de lo normal.
Ayer antes de ir a dormir le llame a trunks,ya que videl me conto lo que habia pasado con gorin y él,le dije que yo no me oponia,porque yo también pase por eso,soló que queria hablar con trunks despues,pero me preocupa mi hermana así que le dije a trunks que viniera.
=*tocan la puerta.Yo:pase.
Goten:hermano te traigo a trunks.
Trunks:que tal gohan.
Yo:goten te puedes retirar.
Goten:pero gohan,yo quiero saver de que van a hablar!
Yo:ese no es tu asunto,adémas quedaste de llevar a tus amigos con mi suegro,no es así?
Goten:si es verdad,bueno los dejo solos(se retira)
Trunks:y bien de que quieres hablar?
Yo:trunks tú debes saver de que o mas bien de quien.
Ese quien es mi hermana.Trunks:gohan yo(tragando saliva).
Yo:trunks dime la verdad!
Que es lo que pretendes?(molesto)Trunks:(nervioso)bueno gohan yo solo quiero protejerla.
Yo:no hace falta,con goten,mi padre y yo es mas que suficiente.
Trunks:pero no crées que ella necesita divertirse,conoser mas de lo que conoce.
Yo:ella save mas que tu.
Dime¿acazo quieres algo mas que sólo AMIGOS?
Por que se que es una CITA(cruza los brazós).Trunks:SI GOHAN yo amo a gorin me enamore de ella desde hace mucho tiempo,y seria capaz de cualquier cosa,por eso la invite a una cita,tu también pasaste por esto.
Yo:/conozco a trunks desde que nacío y habla con cinzeridad,se nota mas feliz de lo normal/.
Trunks:gohan,amo a gorin y aunque muera en manos de goten o el señor goku,é incluso en tus manos.
Y aunque gorin me pidio que no dijera nada
Debes saver que;le pedi a gorin que fuera mi novía.Yo:que?
No es posible/videl me conto que gorin siente algo por él,pero temo que la lastime/
Trunks!Trunks:si?
Yo:acompañame(salgo del salón y él me sigue).
Llegamos a un lugar ahislado,sin ningun humano,quiero ver si es capáz de protejerla.
Trunks:/que piensa hacer/.
Yo:transformate.
Trunsk:que??,gohan eso es una locura.
Yo:no te pregunte,si no lo haces yo lo haré.
(me transforme en ssj).
ESTÁS LEYENDO
LÄ HÏJÄ PËRĎIĎA DË SÖN GÖKÛ(trunks y gorin)PARTE 1
FanfictionLa hija de goku quien es protegida por zen o sama,llega a la tierra para reencontrarse con su familia y se a enamorado de el hijo del principe vegeta,quien tambien encuerntra algo diferente en ella😘,ambos no se dan cuenta,son distanciados y poco a...