Donde todo no está bien.

5.3K 285 10
                                    

Les presento el primer capítulo.
Espero lo amen como mi Beta y mi musa lo hicieron se publicará el segundo capítulo y espero les guste! No olviden comentar y votar!.
.............

Él era un simple chico, un chico humano, tenía TDHA, era hablador por naturaleza, era......
Era un simple chico humano, él lo sabía y por eso tenía miedo más que cualquier otra cosa en esos momentos, sus ojos de color miel miraron con profundo dolor la escena frente a él
Una maestra muy bonita, joven, de cabello castaño abrazaba a Derek Hale.
Sus lágrimas casi se desbordaban de sus ojos.
Nadie noto que su corazón se rompía, nadie noto que su alma se quebraba, tal vez solo un chico que al igual que él amaba a otro hombre.
Él no quería ver más.
Apartó la mirada alejándose de todos.
Pero no contó con que....
- ¡Stiles! -. Scott, su mejor amigo lo detuvo, le atrapó el brazo con su mano tan fuerte y sin más lo jalo a donde la pareja se daba sus cariñitos, entre risas, coqueteos y risas.
Cerró los ojos para preparar la máscara que usaría.
Pero ese día algo......
- Chicos. -. Derek frunció el ceño al ver al castaño tan tranquilo.
Nada está bien nada.
- ¡Felicidades!
- ¡Hacen una maravillosa pareja! -. ¿Lydia estaba contenta?
- Digna de un Alfa. -. Susurraron los gemelos.
Basta.
- Hey! ¡Mira que ir a Harvard! -. Allison quería ir a la carrera de sus sueños.
- ¿Stiles? -. Scott no noto nada más que el silencio de su amigo.
- Lo siento chicos, no pude dormir bien anoche. -. Tratando de sonreír, se alejó un poco, la escena ante él le dañaba el alma…desgarrando su corazón, su......
- ¡Pues los invitamos a nuestra celebración! -. Él siempre odió las fiestas, ¿no lo sabe? - Convencí a Derek de que invitara…a todos. -. La maestra noto la mirada vacía del chico…trato de ver si había reacción del hombre a su lado.
Que ciegos son algunos.
Ella realmente quería…ayudar.
Sus ojos notaron el alma…un alma tan cálida, tan luminosa, pura.
Digna de un compañero eterno.
Sus ojos no soportaron.
¿Eres tan ciego que no vez su dolor?
¡Se irá!
¡Se irá!
Las que eran como ella siempre en contacto con ese aspecto de la magia, del futuro y de los eventos que definían el futuro.
El camino…la desviación ya no puede ser tomada, el destino ha hablado.
Ya es tarde, ¡es tiempo!
Se asustó lo sintió el cambio.
¿Qué fue...?
- ¡Stiles! -. Era el sheriff el cual estaba furioso.
No....
Jennifer Blake sintió el horror trepar por su garganta.
¡Así no!
Stiles se acercó con algo de confusión, no había hecho nada, la manada miró la situación sin interrumpir, pero Jennifer se agarró del brazo de Derek queriendo que él notará lo que pasaría, que protegiera al joven.
Una bofetada cayó en la mejilla de Stiles desconcertando al joven, cayó al suelo, miró a su padre que parecía furioso, al igual que el olor a alcohol.
- ¡Tú! ¡Maldito marica! -. Fue detenido por los profesores cercanos.
- ¡Stiles! -. Melissa, la madre de Scott se acercó junto con su hijo a ver al castaño.
- Pa…pá....
- ¡No me llames así! ¡Mi hijo no será un marica asqueroso!
Scott lo creyó imposible, trato de no enfurecer y transformarse ante el hombre que era el supuesto padre de su mejor amigo, su hermano, el cual lloraba a mares ya.
Que, si le gustaban los hombres, bien, no dejaría a su amigo por algo así.
Miró a su madre que trataba la herida de Stiles.
- Señor Stilinski, ¡debe calmarse! -. El estado de ebriedad al igual que la furia, hacían casi imposible que el hombre escuchara, entonces arrojó un cuaderno que Stiles reconoció con horror.
- No! -. Pero Derek lo tomo, sus ojos se llenaron de disgusto.
- ¡¿Qué es esto Stiles?! -. La hoja tenía parte de lo que el castaño había intentado esconder.
Scott contuvo el aliento, apartó la mirada de los ojos llenos de asco del alfa para centrarlos en la carta donde su amigo hablaba de su amor a Hale.
Se sintió un idiota por no notarlo.
Le había fallado como amigo y hermano al no notar su dolor.
Pero iba a proteger a su hermano.
- Miren a Stilinski, ¡le gustan las pollas! -. Las burlas, las risas, los comentarios llenos de veneno, los chismes.
Todo fue abrumador.
- ¡Con razón seguía a Scott hasta las prácticas!
- ¡De seguro solo está para ver!
Muchos le empezaron a lanzar comentarios sobre su desvergüenza.
Jennifer Blake trato de calmar los ánimos.
Muy tarde. Demasiado tarde.
- ¡Fuera de mi vida! -. Derek le gritó. - Ni en un millón de años me fijaría en ti, no me gustan los hombres, ¡mucho menos alguien como tú! ¡No quiero volverte a ver no te cruces en mi camino! -. El asco en cada palabra destrozó cada vez más su corazón.
- ¿Enserio? -. Los gemelos miraron a su alfa con algo de lástima, le mandaron un mensaje silencioso a Scott, que capto mientras se llevaba a Stiles, los insultos que eran dirigidos a él le lastimaban, pero su hermano era primero. Melissa se llevó las cosas del chico castaño y de su hijo mirando con furia fría a Noah Stilinski que seguía insultando y denigrando a su propio hijo.
Stiles sólo lloró.
Derek no lo vio ser llevado, sujeto la muñeca de su novia, pero Jennifer quería consolar al frágil chico.
Pero ya era tarde.
Muy tarde.
***
La casa de Melissa nunca se sintió tan parecida a una isla para un náufrago como en ese momento, Danny le mando un mensaje aconsejando que no era momento para que Stiles regresará, Parrish había llegado a llevarse a el Sheriff.
Todo estaba mal.
Todo.
- Scott…-. Stiles se sentó en la cama con sus ojos húmedos.
- Hey, en las buenas y en las malas amigo. -. El castaño solo sonrió triste, temblando le las comisuras como si se soltase a llorar en cualquier momento.
- Ahora me odia.
- ¿Ibas a darle esa carta?
- Antes de saber de su relación. -. Stiles se abrazó buscando consuelo.
- Mejor me hubieras elegido a mí. -. Scott le abrazo. - Al menos yo no soy un insensible ni un maldito idiota con el orgullo demasiado inflado. -. Stiles se rio un poco, pero Scott sintió sus lágrimas mojando su playera.
- Pero tú eres mi hermano, sería cometer incesto- Se burló un poco.
- Pero, ¡Hey! ¡Estoy muy bueno!
- Y por eso Allison es tu novia, a ti te van las chicas lindas, a mí los lobos de mal temperamento idiotas que te amenazan con arrancar tu garganta. -. Las lágrimas no paraban.
Scott se quedó allí consolando a su hermano, porque su padre lo había descubierto, porque lo habían rechazado de la peor manera y porque su vida sería difícil a partir de ahora.
***
Jennifer simplemente abofeteo a Derek, se alejó de él y se fue, dejando al pelinegro con la mejilla roja.
La maestra tenía fuerza.
Peter entró, pero lo miro con algo que no le gustaba.
- ¡¿Qué?!
- Cora viene de visita. -. Dijo y se fue.
Derek simplemente se dejó caer en el sofá, fue cuando un olor le llegó.
Olía….
A Hogar, su hogar.
La hoja era parte de otra cosa.
***
Durante esa semana, Melissa consiguió la custodia del castaño, McCall Stiles, él había tenido un breve ataque de risa.
Muy breve.
Ambos, madre e hijo pensaron que lo mejor para el castaño de lunares era irse lejos de allí.
Scott no podía acompañarlo, pero procuro que quién se quedará con su amigo lo cuidará bien.
Danny le aseguro que donde iba era seguro, dándole aparatos para cuidar de su amigo.
Stiles solo miraba dolido la ventana, la ciudad que había sido su hogar lo rechazaba tanto como su padre.
No como ese hombre.
No volvería a ver a ese lugar como su hogar.
Nunca más.
***
La voz de la mujer envejecida por lo años llena a Melissa de cariño.
- Si, tía, él irá a vivir contigo.
- Cielo, no hay problema. -. La voz de acento australiano es dulce.
- Sé que él no merece esto, pero debemos pensar en su bienestar. -. La voz de Melissa se corta un poco.
- Está bien, lo recibiré, ¿está bien? Además, nadie debe sufrir porque no se elige a quien amar.
- Gracias, tía Grace.
- De nada, cielo. Ahora déjame preparar todo para la llegada de ese jovencito, le encantará vivir cerca de la costa, más con las leyendas de aquí. -. La mujer río suavemente. - Más porque Gold Coast está hermoso en esta época.
- Le diré tía…Gracias.
- De nada, mi niña, de nada.
Melissa suspiro cuando colgó, debía alejar a su niño de aquí, y si debía ser Australia, pues que así fuera.

El Llanto Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora