Se que piensan tan rápido?
Pues si tan rápido por que e visto su atención a lanueva historia que no pude contener la emoción......si preguntan si Derek se arrastrará por el perdón, pero será más adelante ☺️
Ahora agradezco a mi beta a mi musa DiDi y disfruten 😉
.............
Stiles se animó, poco a poco, volviendo a ser hiperactivo, pero aún sin esa sonrisa que antes era amplia, si sonreía era una ligera curva, pero sus ojos no brillaban como antes.
En la escuela pronto se mantuvo al día con el temario, el hecho de que no pudiera dormir por su TDHA era una ventaja.
O al menos lo era cuando estaba ocupado.
Cleo y Rikki pronto se volvieron sus amigas, compartiendo las tardes con el castaño, notando la alegre actitud si estaba ocupado, pero había días en que el de volvía a mirar el mar con una emoción llena de tristeza que te daban ganas de llorar.
A pesar de no saber por qué, ninguna le pregunto, se quedaban a su lado hablando por horas tratando de quitar la mirada de profunda pena del rostro del chico, algunas veces lo lograban, otras se quedaban con él en silencio observando las olas que revolcaban en la playa, haciendo la compañía más grata, la soledad no cernía sobre el corazón y alma del chico.
Así pasaron más de dos meses.
***
Cleo hacía de nueva cuenta la limpieza de su pecera, el agua llena de peces flotaba encima de ella, sus peces nadaban tranquilamente a la vez que ella mantenía la mano para que el agua no cayera, su tarareo no se detuvo.
- ¡Cleo! ¡Rikki está aquí! -. Su madre desde abajo le grito.
- ¡Qué suba! -. Alzo la voz y pronto los toques de la puerta, algo frenéticos.
- ¿Qué pa...sa? -. La rubia entro mientras su amiga bajaba a los peces.
- ¡Stiles está en Mako!
Cleo se sorprendió.
- Algo….
- Debemos ir…presiento que algo le pasara. -. Ambas se habían encariñado con el castaño, algo las llamaba a ir donde él fuera.
Cleo dejo sus cosas y dijo que salía.
Esa noche había luna llena.
***
La verdad no había sido…a propósito.
El castaño siguió a Lewis por la isla.
- Ten cuidado. -. Le advirtió el chico rubio con playera, el castaño le hizo caso, por qué estaban en la isla era entera culpa de la curiosidad y sobreactividad del castaño.
- Siento arrastrarte a esto Lewis. -. Se disculpó.
- Sería peor que no estuviera aquí. -. Stiles río un poco, pero estaba más concentrado en observar a su alrededor que dejo de prestar atención a la persona a su lado, el lugar era hermoso, pero...
Había magia en el aire, magia que involucra a la luna y el agua.
Sabía de esto, claro que sí, no es que las clases de Deaton se fueran a la basura o al traste o en saco roto....
- ¡Stiles! -. Lewis le tomo del hombro cuando el castaño casi cae en un agujero.
- Lo siento, no prestaba atención. -. El chico suspiro al ver al castaño.
Aunque se alegraba de ver sus ojos llenos de curiosidad.
- Vamos, que pronto vendrán por nosotros. -. Stiles asintió y vio a su alrededor disfrutando de la belleza tropical lejos de los bosques de niebla.
Ven, ven alma de fulgor.
Stiles se detuvo… ¿Acaso eso era...?
Ven, ven alma llena de calidez.
Ven, ven a donde la magia nos mueve.
Stiles como en un trance se acercó a la orilla de cierto lugar que Lewis conocía bien, casi no logra atrapar al castaño de no ser por un par de brazos que se precipitaron a la laguna dentro del volcán habría tenido que ir por ayuda, reconoció la cabellera oscura y una rubia que lo detuvo de caer con los otros dos.
Ven, ven, deja que el mar se llevará tu pena.
Ven, ven mi rey.
***
Jennifer dejó caer su bolsa, las cosas se esparcieron por todos lados, lágrimas comenzaron a caer.
No sabía si eran de alivio o de dolor.
Sus ojos no vieron a Derek acercarse, es más, se rehusó a que la tocará.
Derek trato de consolar a la mujer de nuevo y ella se apartó.
- Es tu culpa, el corazón se congelará para ya no sentir dolor.
- ¿Jennifer?
Peter alejó a su sobrino (casi derribándolo al suelo) mirando a la mujer.
- Llama a Deaton tenemos una bruja con nosotros. -. Derek no reaccionó. - ¡Ve! -. Derek salió y Peter noto las lágrimas. - ¿Qué viste bruja elemental?
- Al próximo Rey.
- ¿Rey?
- Del mar....-. La mujer se desvaneció y Peter apenas pudo sostenerla a tiempo.
Esto no era bueno.
***
Stiles sintió que se ahogaba, su respiración casi se detiene, pero los brazos que lo agarraban eran fuertes, entre el agua y burbujas vio a su amiga Cleo.
Pero....
¿Eso era una cola?
El aire que tenía se escapó en un grito de sorpresa que casi le hace ahogarse de inmediato. Cleo lo sacó a la superficie.
Salió respirando forzadamente dándose cuenta que la cueva era hermosa, con objetos. Poco después, entraron Rikki y Lewis corriendo a ayudar.
Stiles salió de la piscina notando la cola dorada que Cleo tenía.
Lewis lo saco del agua y mientras tocía recuperando el aliento, miró a Cleo salir.
Rikki con sus manos empezó a evaporar el agua y al estar seca piernas volvieron.
Stiles debía admitir que le gustaban más que los colmillos, garras y ojos brillantes en luna llena.
- Wow......-. Los chicos esperaban una reacción. – Joder. -. Sonrió como un loco. - ¡Si! En tu cara Scott, ¡si había sirenas! -. Las chicas se quedaron estupefactas. – Jajajaja, ¡mira quién tiene la razón, chucho sobre desarrollado! -. Stiles lanzaba energía por todos lados celebrando una victoria.
- No debería estar, ¿no sé?... ¿Asustado? -. Lewis cuchicheo a las chicas.
- En teoría, sí. -. Rikki vio a su amigo decir que tenía razón.
- ¡Stiles! -. Cleo vio el corte de su mejilla, un simple arañazo, detuvo la celebración del chico y por primera vez en el par de meses que lo conocían sonreía de verdad con una verdadera sonrisa que casi no podía con ella.
Era como el alegre sol que se reflejaba en las olas.
- ¡Estás herido! -. Cleo saco un pañuelo apretándolo en la mejilla para detener el sangrado.
- ¡Oh, sí! Dios, no pensé que caería tanto, pero oye cómo.... No eso no, pueden nadar súper rápido, ¿verdad? ¿Lloran lágrimas que se vuelven perlas? Cómo le hacen cuando llueve, Vi a Rikki secar el agua, ¿pueden hacerlo todas? ¡Oye! Eso duele. -. Se quejó al sentir la presión.
- Si no, no parará de sangrar. -. Rikki saco un vendaje resistente al agua.
- Deberías estar asustado, no pidiendo información. -. La rubia le puso el parche al ver que su amiga dejo al castaño.
- Bueno....una persona normal tal vez estaría histérica, creyéndose loco o que esto es un sueño, la cosa, ¡es que yo he visto cosas igual de fantásticas! -. El castaño sonrió de nuevo.
- ¿Qué...cosas? -. Lewis se acercó.
- ¿Qué saben de Hombres lobo?
***
Deaton se iba, dejando a la inconsciente maestra en el sofá.
- Me temo que...no puedo ayudar, solo espero que no sea un cambio significativo. -. Peter asintió y Deaton le palmeo el hombro.
- Es Stiles, ¿verdad? -. Deaton pregunto mirando al lobo.
- …No lo sé, esperaba que Derek lo notará, no puedo hacer nada si lo niega. -. Deaton suspiro y se fue.
Peter cerro y vio a la bruja descansar.
***
La magnitud del conocimiento de Stiles sobre lo sobrenatural hizo a Lewis interesarse por ello.
- Nos dices que Hombres lobo… ¿Qué te muerden en luna llena, aullidos y eso? -. Rikki estaba tan impresionada como sus amigos mirando al castaño.
- ¡Si! ¡Scotty es uno! Porque creen que cuando está enojado, gruñe o dice que el olor de su madre es de tristeza... ¡oh! ¿Recuerdan que hicieron un ruido y él pregunto? ¡Sentidos sobre desarrollados! ¡Súper fuerza velocidad, curación! ¿Dije ya súper resistencia? -. La vorágine de información fue...aliviadora.
- Hay más criaturas como nosotras. -. Cleo hallo un poco de paz en su mente y Rikki sintió más confianza.
- Entonces… ¿podrías ayudar? -. Lewis miró a las chicas.
- ¿Con qué?
- Un remedio para mojarnos y que no nos salga la cola de pez. -. Rikki y Cleo miraron al castaño.
- Magia y ciencia no combinan. -. Los tres asintieron. - Bueno... Tengo un libro que podría ayudar…más bien la copia de uno.
- ¿En serio?
- ¡Si! -. Stiles sonrió.
Ninguno noto que el agua brillo un poco, ni que Stiles tenía una escama sobre su piel.
Los cuatro dejaron la isla sin saber que el destino ya había echado la moneda.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Mar
FanfictionEl Rey Tritón, una leyenda que ha empezado desde hace diez años, la costa en donde la gente habita habla de esa leyenda. "Huye, huye del mar. Huye, huye de la furia del mar. Huye, huye del frío de la oscuridad. Huye, huye que el rey del mar triste e...