Tia Grace se mantuvo alegre alrededor de Melissa y Scott, a Liam lo llenaba de bocadillos, Liam se había puesto muy tímido al verse lleno de amor de abuela.
- ¡Aprovecharé para mimar a mi otro sobrino!- Melissa negó riendo.
Derek seguía mirando fijamente el mar, ese día el y los demás dieron la vuelta por la playa.
Fue cuando sintió el golpe.
- ¡Hey cuidado!- la voz estaba a sus pies.
Cabello negro largo, piel ligeramente bronceada, labios rosas y constitución más bien delgada.
Ojos aguamarina.
El chico lo fulminó con la mirada, que no duró pues lo vio más con incredulidad.
- ¡Azariel!- La voz de una chica saco de su trance a ambos.
.....Derek vio familiaridad en esos ojos.
-¿ Oye.... estás bien?- la rubia de pelo rizado estaba ya levantando al pelinegro.
- Si....tal parece que el no habla inglés, a de ser ruso- Dijo el de ojos aguamarina, la rubia sofoco una risa.
- ¿No los rusos son rubios?- agitó ligeramente la cabeza como demostrando su punto.
- Pero tiene constitución de un ruso, ¡como en la película de Rocky!- el chico hizo unos movimientos de boxeo.
- Mmm- la rubia lo miro como si fuera un maniquí con ropa de moda interesante, pareció satisfecha por qué sonrió.
Pero Derek lo veía sin decir nada, esa sonrisa esa sonrisa.
Ambos chicos notaron que el otro solo los miraba sin decir o hacer algo.
-¿ Ves? Es como si no hubiera más que aire, ni se disculpo, aunque yo estaba distraído.....bueno ¡lo siento!- gesticuló de manera exagerada - Por el golpe - Hizo un movimiento bobo de caída y la rubia se rió,- ¡ Nos vemos!- se despidió tomo del brazo a la rubia, dió una última sonrisa y se fueron.
Derek se quedó allí un tiempo mas.
Su lobo aulló por primera vez en una década.
.............
Azariel se dejó caer en una banca lo suficiente lejos para no llamar la atención ni que nadie los notará para dejar caer su pantalla.
Sus manos temblaban violentamente, trato de calmarse.
Rikki le abrazo fuertemente.
¡El ....!¡¿Que hacía allí?!
Derek estaba en sus dominios, en dónde el había renacido, donde el cantaba para desahogar su dolor, donde el había pisado de nuevo la tierra.
- Debemos decirle a Kira, a todos deben estar enterados de que están aquí - Azariel respiro hondo llevándose a Rikki con el, sus ojos se dirigieron por última vez dónde estaba el que le hacía cantar cada luna llena al lobo que le dedicaba su canto.
Se fue intentando cerrar su corazón.
.............
Derek regreso a la casa de tía Grace, de inmediato se dirigió a Scott arrastrándolo junto con Peter.
- Quiero quedarme a vivir aqui- Scott iba a protestar pero Peter lo detuvo, observó los ojos de Derek.
El que hablaba no era el hombre sino el lobo, el lobo estaba despierto finalmente.
- Derek....- Fue cuando el otro cayó y por poco no fue sujetado por ambos hombres
- ¿!Que le sucede?!-
- Se encontró con su Mate - Peter ayudo a Scott dejando en el suelo( aunque no tan delicadamente ) a su sobrino idiota.
- Estás....-
- Ayúdame a llevarlo dentro- Peter no dijo más.
Scott miró al mar lleno de preocupación
- Pero el lobo lo reconoció, lo viste, sus ojos estaban así el humano no está del todo consiente.- Peter con ayuda de Scott llevo a su sobrino dentro.
Mierda.....
...........
Ella miró de nueva cuenta a la isla, la cual parecía llamarle con fuerza, sus ojos no dejaban de mirar, luego la noche llegó, sus ojos notaron que entre las aguas el movimiento no era del todo natural, como si aletas estuvieran bajo el agua.
Una gran cantidad de ellas.
Kate estaba consiente del hecho de que encontrar a su mate era equivalente a ser uno con esa persona.....criatura en este caso.
Más el hecho de que su mate fuera tan joven la desconcertó, ella....ella ni siquiera era un adulto!
Bueno no lo parecía.
Se hallaba pensando, tan perdida, fue cuando se dió cuenta que estaba ya en la playa, la luna estaba casi llena, más sus ojos no dejaban de mirar las olas, fue entonces cuando unas cuerdas de agua salieron de las olas, la apresaron, no pudo gritar, arrastrada al mar.
Nadie se percató de nada, las olas borraron los pasos sobre la arena.
..........
Azariel nado alrededor de la jaguar, el rostro que conocía, sentía la magia en ella, aún así estaba en guardia, la mujer estaba apresada por hielo.
- Enserio eres el mate de Kira?- Kate abrió los ojos para ver al ser que hablaba de hermosos ojos agua marina, su poderosa cola estaba iluminada, más la multitud de sirenas y tritones a su alrededor la alarmó.
- Habla Kate Argent- la voz del rey del mar ( como si pudiera ignorar la corona y tridente) le llegó con la orden directa.
Se sintió incapaz de mentir.
- Si- Kate sintió sus ataduras aflojarse volviendo donde el mar fuera de esa burbuja se mantenía salvaje.
- Debemos hablar Kate, por que traicionar el amor de una sirena es más peligroso de lo que crees y mucho más doloroso.-
- Lo dice su majestad.....como si....- Kate noto que podía estar arrodillada en la burbuja de aire.
- Antes de llegar a mis dominios, de pasar a ser una sirena, fue humana y antes de ser humana fue una Kitsuné- Azariel se acercó a Kate- Una que eligió a su pareja a tu sobrina Allison- Kate sintió como algo frío le bajaba por la espalda.
- La rechazó- Un Kitsuné amara a quien .......pero morían de tristeza si no eran correspondidos, en Gold Coast estaba la leyenda de suicidas que llegaban al mar en busca de descanso atraídos por la magia de la Luna.- La rechazo....por eso?-
- Es increíble como un humano puede ser tan desagradecido con un sacrificio de amor tan alto- Azariel la miro- Por eso Kate Argent entenderás que no confíe en ti, ya una de tu sangre la a traicionado ya-
- ...ella....ella no...no...- Kate supo que fue.
Que mayor sacrificio que dejar sus poderes para ser humana, quizá la había salvado y su estúpida sobrina había.......
- Estás segura que quieres seguir un cortejo? Estás segura de que puedes ser un buen mate?- Azariel la miro fijamente.
- No soy la mejor persona, ni lo fui ni estoy segura que mis pecados se lavaran por comoleto- Apretando los puños miró al joven rey- Pero si lo que siento por Kira- su nombre hizo que su alma cantará- Es real, por una vez en mi vida quiero que lo que siento sea real, que sea mi elección- Kate apretó los puños y con resolución en la mirada ignoro loas aletas a su alrededor- Entonces daré mi corazón, esperando ser correspondida, sin apresurar, sin lastimar, aceptando que ella está herida, dando mi cortejo! - Kate sentía que era real lo que sentía, por primera vez obteniendo una alegría que nunca sería fácil.
Pero lo que obtiene fácil fácil se va.
- Sabías palabras Kate- Azariel sonrió.
Ella a llegado!
Ella a llegado aceptando!
Aceptando su destino!
Finalmente después de tanto !
Después de años!
Después de siglos!
Almas gemelas se unen!
Regocijo!
Alegría !
Que finalmente la luna a bendecido estás aguas!.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Mar
FanfictionEl Rey Tritón, una leyenda que ha empezado desde hace diez años, la costa en donde la gente habita habla de esa leyenda. "Huye, huye del mar. Huye, huye de la furia del mar. Huye, huye del frío de la oscuridad. Huye, huye que el rey del mar triste e...