Les traigo un poco de fluff y un cameo si adivinan quien son yde dónde son les prometo más participación en el futuro 😉
Así que agradezco a mi beta y mis musas, pronto también Lotus sirens
Cuidense!
..............La luna llena era mágica en sí misma, era como un enorme cúmulo de fuerza que atraía que encantaba, por ello su fuerza al estar llena, el mar respondía a ella en olas más grandes.
Los lobos aullaban a ella.
Un lobo.
Un....
Derek entonces estaba frente a él.
Mierda
***
Derek recordaba muy pocas cosas de ese viaje, recordó los ojos aguamarina, recordaba esa piel llena de pequeños puntitos de melanina, recordaba....
Stiles.
- ¿Stiles...? -. Ante el Azariel estaba allí frente a él, era…el aroma que tanto había añorado estaba allí, su lobo se agito cuando se abalanzó contra el cuerpo que se intentó alejar de él.
No.…no era….
Entonces enterró su cara en el cuello del otro.
¡Ese, ese aroma! ¡Que era único que lo relajaba estaba allí!
Era....
- ¡No! -. El grito de Peter, de unas mujeres, fue ignorado.
Si juras ante la luna....
Derek dejo sus lágrimas fluir al ser alejado del otro, como si le arrancarán el corazón, una violenta ola lo empujó lejos del cuerpo de Azariel, mientras que el joven era llevado lejos a las aguas.
Una aleta fue lo último que vio.
Sintió su alma su corazón desgarrarse sin él.
***
Kate caminaba junto con Kira en la costa, ambas habían acordado conocerse, ver dónde las llevaba está nueva relación, Kira estaba muy feliz, finalmente su destino parecía alentador, con Kate se sentía en paz y segura, recordó a Yuzu, la alegre sirena de Japón que se había arrojado al mar por un amor que la había traicionado.
Uno que terminó peor que el suyo.
La joven había visto a su amor casarse con otro por preservar su herencia, careciendo del valor para defender el amor…no, Yuzu había dicho que no era amor el que ella le tenía.
Si la amara hubiera peleado, se habría revelado, pero la dejo sola, le restregó en la cara su decisión y cuando Yuzu ya no pudo soportar más se acercó al mar, allí los cantos la atrajeron, obteniendo una libertad sobre su dolor, ¿cobarde? Tenía todo el derecho de olvidarse de la mujer que le hizo daño, tanto entregar para solo recibir sobras había colmado la paciencia de Yuzu, ahora vivía por ella, por sus hermanos y su rey, igual que todos.
Peleas por la persona que quieres proteger, peleas por lo que realmente sientes, peleas por tu felicidad y del que está a tu lado.
Kira tenía días que pensaba que lo mejor para todos era dar la vuelta, pocos los entendían.
Kate lo hacía, ella entendía.
Reconociéndola como su compañera, conociéndola, platicando, compartiendo sus memorias felices, tristes, las buenas, las malas, todo.
Eso era entrega.
Porque puedes amar incluso los defectos de alguien por qué son lo que lo hacen especial, no puedes cambiar el pasado.
Y eso Kira lo sabía.
Ambas estaban tomadas de la mano.
Entonces Kira sintió a alguien, pero estaban rodeadas de gente así que no pudo evitarlo, debían mantener las apariencias.
- ¡Kira! -. Kate la sostuvo lo mejor que pudo, sus ojos fueron directo a quien empujó a su mate.
Su sobrina.
La respiración de Kate se congelo, casi logrando marearla al olvidarse de que debía llevar aire a sus pulmones, Kira noto la situación y se encontró con los ojos de Allison Argent.
- Ki...Kira…-. Allison vio a quien le había provocado tanta confusión y problemas, la chica que habían dicho se había desaparecido hace 10 años.
Sus ojos también fueron a la mujer rubia que seguía a la asiática, era hermosa, con un aire salvaje.
Se sintió….
- Vamos Anne, no fue nada. -. Kira noto como Allison Argent paso por alto a su tía, mirándola como si la hubiera engañado, la suave voz de Kira era de una extraña que chica con otro sin querer, pero realmente no quería verla y era riesgoso para Kate seguir allí, la rubia fue con ella sin mirar a Allison que trato de retener a la asiática.
- ¡Allison! -. Su padre apareció atrapándola antes de lograr algo.
- Papá…Peter…-. La chica busco a Kira.
Pero ella ya no estaba allí.
***
El caos se desató, Derek quería, debía ir con su mate.
El lobo estaba como loco, más no era el único.
El mar se agitaba con gran violencia, clamando lo que su soberano sentía.
Ambos tratando de alejarse, pero ansiando estar juntos.
Uno por miedo.
El otro por ignorancia.
El anhelo podía llegar a matar.
***
Los lobos supieron y tuvieron que ayudar, la guardia real también
Ambos estaban mal.
Muy mal.
- Soy Rikki y él es mi esposo, Zane. -. La rubia de belleza cautivante se presentó esa noche ante Peter, Chris y Melisa.
- ¿Qué pasa? -. Allison iba a enterarse de por qué una extraña venía a ellos, un gruñido de Liam la detuvo.
- No te metas Argent, es asunto de la manada. -. La chica se detuvo ofendida, iba a protestar, pero una mirada de Chris la detuvo.
Se fue sin saber que ese día los que se hablará sería algo se vital importancia.
***
Azariel estaba sintiendo el dolor en su pecho con más fuerza de lo que debería ser otros días desde su encuentro con Derek.
Sus ojos, sin embargo, notaron la falta de su guardia más aguerrida.
- Dónde.... ¿Dónde está Rikki? -. Cloe le hizo volver a recostarse para que pudiera descansar en la cama de algas que eran mullidas.
- A ido con Zane a arreglar el dilema en el que estas. -. Lewis llegó tan imponente como siempre.
- Yo....yo...
- Sabemos que no sabías del dolor ni de las consecuencias de verle. -. Kira llegó con algunos alimentos para su amigo y rey. - ¡Pero entiende que debes estar bien! ¡Por ti, por nosotros, por todos! Ahora Stiles, no eres solo un joven más, eres el soberano del mar, un rey cuyo pueblo ama y necesita, ellos han sufrido contigo, los cantos de cada luna llena, ellos te seguirán y por ello que el pelee por ti, que te demuestre que realmente sería tu pareja. -. Kira estaba al igual que su guardia en medir al joven lobo.
No volvería a hacer daño a su señor.
***
Las olas golpearon la costa con suavidad, Derek llevaba un hermoso obsequio, uno que realmente quería dar a quien finalmente podía volver a ver.
Era un hermoso Triskel, sencillo en su forja, pero hermoso de oro viejo.
El obsequio fue tomado por el agua que se lo llevó, Derek espero.
Allí el agua devolvió un collar sencillo con un hermoso dije de perlas.
Las perlas olían a Stiles.
Su lobo se agito.
***
Los días pasaron, los regalos, comenzaron a abrir un sendero de comunicación, una donde poco a poco cartas iban y venían.
Más dejo que su corazón se mantuviera tranquilo, hasta que finalmente la prueba de entrega se hiciera.
El arrepentimiento, la súplica del perdón, todo era para el joven rey del mar.
El lobo debía cantarle a la luna por hallar a su mate, cantarle a su compañero por haberlo hallado.
Derek está nervioso lo siente, en el aire en las arenas y en la isla mako.
Sabe que esto es decisivo.
- ¿Derek? -. Peter se le acerca con el paso calmo, lleno de expectativa, sabe que su sobrino está ansioso.
Está lleno de magia.
Magia que llama por su compañero, una magia de atracción mutua.
Algo que sane todo el dolor de la pasada ruptura.
Peter sabe que es difícil, más ahora que Raziel es una criatura mitológica.
Stiles es la parte que debe sanar para que el soberano acepte completamente y de nuevo a Derek, así ambos sean felices
Será duro lo sabe.
Peter muestra su apoyo apretando el hombro de su sobrino con algo de fuerza.
Derek respiró hondo y asintió.
***
Raziel estaba nervioso, se ajustó sus adornos, joyas; verificando sus escamas brillantes y tornasol azul.
Rikki casi se burla, pero no lo hace.
No quieres ver de lo que es capaz un rey del mar con los nervios a punto de comérselo vivo.
- ¿Listo? -. Cloe entra con Lewis que parece algo preocupado.
- Cambiaré mi corona de nuevo. -. Stiles parece a punto del colapso.
- No, estás bien perfecto incluso. -. El esposo de Rikki entra con Kira.
- Estaremos cerca por cualquier percance. -. Kira asegura y abraza a su rey.
- Gracias. -. El abrazo grupal calma sus nervios.... un poco.
- Ahora vamos, la luna está casi alta. -. Kira guía al grupo.
***
Las olas suenan, el aullido de un lobo.
Es en ese momento que todos esperan, del agua sale Azariel que se ve expectante.
Derek se acerca, se arrodilla y se pierde en esos ojos mientras recita.
En mi corazón siempre tu mi luna serás.
Sin importar el tiempo o las corrientes que cambian.
Te ofrezco mi alma para cantar.
Cantar por la luna que eres y serás.
Nunca más una sola alma.
Al igual que el mar conectado con la luna.
Yo seré atraído por ti.
Rey del mar
Acepto el lazo que me une contigo.
Acepto mi destino contigo.
Con la luna como testigo, ato mi dedo al tuyo,
con la luna como testigo, te entrego mi corazón.
Los tritones y sirenas esperan.
- Te tardaste chucho idiota. -. Azariel abraza entre lágrimas a Derek que lo aprieta contra él.
- Soy un idiota.
- Eres el más grande de lo idiotas, pero te perdono si eres mi idiota. -. Las risas llenan el lugar al igual que la alegría y el alivio.
Y todo está bien ahora.
Todo....o casi todo.
Después de todo nadie hecha de falta a Allison Argent.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Mar
FanfictionEl Rey Tritón, una leyenda que ha empezado desde hace diez años, la costa en donde la gente habita habla de esa leyenda. "Huye, huye del mar. Huye, huye de la furia del mar. Huye, huye del frío de la oscuridad. Huye, huye que el rey del mar triste e...