Epilogo

544 61 4
                                    

Es el inicio de una nueva aventura.
Disfruten y agradezco a mi beta por su ayuda y mis musas sus ideas, a ustedes por esperar y tenerme paciencia n.n sin mas
Disfruten.
..........

Hay cuentos que vienen y van, hay leyendas que perduran en el tiempo, aún así están lejos de acabar. Laurent lo sabe, ya tiene 20 este año; su mamá Emma habla de que deben cuidar todo a su alrededor. Más desde el maremoto que se llevó parte de su hogar.

El no lo recuerda, al menos no mucho; sus padres hablan de la belleza de la vida entre las islas, el ecosistema de delicado equilibrio. De las historias entre los lugareños.

Entre ellas... El rey del mar. Laurent es consiente de si mismo; y es de los pocos que saben la verdad. Que hace casi 20 años atrás...el mar se estremeció de ira.
ꕤꕥꕤꕥꕤꕥꕤꕥ
Emma lo sintió; de inmediato llamo a los demás a irse a huir a terreno más alto,  los lugareños se llevaron a los turistas y aquellos que no podían huir. Sólo tontos se quedaron, a los que realmente no les importaba o los crédulos, los que solo querían ayudar a los cazadores o aquello que defendería el lugar y sus criaturas.
Cuando llegaron a terreno alto el agua devoró toda la costa. Se escucharon gritos de asombro y miedo; Emma abrazo a su hijo mientras su esposo la abrazaba a ella.
ꕤꕥꕤꕥꕤꕥ
Pocos son los que intentan algo contra su hogar ahora. La isla aún se ilumina con luces nocturnas sobrenaturales. Laurent ve esto con curiosidad.

Es entonces que la escucha, una canción. Simplemente no puede dejarla ir; y va hacia ella como en trance.

Es luna llena así que la luz es suficiente para ver entre las aguas, una larga cola. De un azul verdoso que recuerda al jade, cabellos negros largos, ojos verdes; Ella sonríe extendiendo su mano a él, cantandole aún.

Ven...Ven mi amor
Ven ven mi corazón.
Guardián del mundo
Guardián de nuestro mundo.

El se sumerge.
ꕤꕤꕤꕤ
Después de que las aguas se retiran encuentran a un sobreviviente; la chica está loca, llamando, llamando entre delirantes gritos a su padre, a su madre, abuelo y...

—¡Kira! ¡Kira te amo por favor! —.Ella gritaba. Fue llevada a un hospital, de allí fue a un psiquiátrico donde fue recluida.

Desde allí las sirenas que decían estaban, desaparecieron... O eso creyó el mundo entero.
ꕤꕤꕤꕤ
—Vamos Talía deja de hacer eso —.Dijo Laurent a la sirena de 17 años.

—¡Pero siempre vienes a mí cada que escuchas mi cantó! —. Ella agitó en un berrinche su larga cola. Laurent río con ternura, puso un mechón negro tras su oreja y beso su mejilla.

—Vamos, tío Derek no me dejara sin supervisión hasta que tengas la edad para casarte para un cortejo largo —.Laurent abrazo a su mate con fuerza.

El agua no le hizo nada. Vió a las olas donde una larga cola anaranjada brillante se movía a la par con una morada profunda.; Las risas de una de ellas, junto con el dulce tarareo de la otra fue algo llena de alegría.
ꕤꕤꕤꕤ
Cuando un hombre mayor exigió buscar a su nieta, las autoridades le explicaron que ella se había ahogado.

—No alcanzo a huir señor —. Se disculparon hablando de un intento de terroristas, mercenarios o incluso un grupo de traficantes que buscando especies valiosas, no dudaron en lastimar civiles. Una de ellas estaba tan catatónica que no podía hablar más que locuras.
ꕤꕤꕤꕤꕤ
Ambos observaron la luna en un ambiente cálido; se dieron un beso.

—¡Hey tú mocoso, manos fuera!

—¡Papá! —. Derek Hale se levantó con su poderosa cola esmeralda, la cuál se agitó a la par de risas de las sirenas y tritones.

—Vamos Der, déjalos —. El soberano del mar se levantó del agua con una alegre risa.

—Es nuestra bebé.

—Y ya tiene un devoto mate, así que deja de ser tan cascarrabias —. El beso en la mejilla de su esposo lo calmó. Laurent vio la cicatriz blanca encima del corazón del tritón.
ꕤꕤꕤꕤꕤ
En pánico, Stiles estaba en pánico, la sangre no paraba, muchas de las sirenas usaban lo que podían, hacían lo que podían, pero sus hermanas más cercanas su guardia estaba herida.

Veneno. Usando sus poderes limpio cada pedazo de agua contaminada.
Y el mar le susurro.

" Vivirá...pero a cambio..."
Y Derek abrió los ojos.
ꕤꕤꕤꕤ
Stiles río suavemente, su cola impulso y jugueteo alrededor de su esposo. Derek le siguió el juego, nadando con su cola alrededor de el y respondiendo a la danza.

Poco a poco los demás se iban dejándolos solos. Kate y Peter estaban entre ellos con Scott a lo lejos con Liam.

Colas de tonos amaderados.
Muchos perdieron ese día.
Muchos volvieron.
Muchos...
ꕤꕤꕤꕤ
Los ojos verdes de Derek se abrieron a la vez que una sirena abrazaba a Yuzu.

—Stiles —. Una lágrima, Stiles lo abrazó mientras perlas caían. Derek se movió probando su nueva forma; Luego llegó Peter, Chris, Scott, Liam y Lydia.

Sus ojos vieron cada uno de ellos emergiendo del fondo del mar. Yuzu abrazaba a una mujer de cabello negro que acariciaba su rostro con dulzura.

Una enorme cicatriz en su abdomen.
Luego miro a su compañero.
Le acarició el rostro.

—Te amo.
ꕤꕤꕤꕤ
—¿Crees que dentro de poco tendrás otro hermano? —. Laurent le pregunto a Talía.

—Sí, al ritmo que van serán capaces de dar un hijo por cada mar —.Talía vio a sus padres es su romántica burbuja, suspiro.

—Debes irte pronto será muy fría el agua para ti —. Laurent asintió y beso su frente

—¡Manos! —. Advirtió el tritón a lo lejos mientras numerosas risas se escuchaban.

—¡Vamos que no pasa nada!

—¡Calla Yuzu, que mi niña aún es joven!

—Yuzu...

—Ya, ya me callo.

Más risas y conversaciones, allá unos cuantos saltando entre las aguas emulando delfines. Liam estaba haciendo una competencia con Kira y Rikki. Chapoteos y el estaba en la playa solo después de despedirse.
ꕥꕥꕥꕥ
Usando sus poderes se sumergieron. Las especificaciones eran usadas por Scott.

Si debían... Ningún humano, cazador o no lastimaría a ninguno. Ya no.
ꕥꕥꕥꕥ
Laurent llegó a su trabajo a tiempo, así mismo mientras atendía las mesas escucho la nueva leyenda.

[Dicen que si intentas a una sirena lastimar maldecido serás.

Sin poder saciar nunca la sed, toda agua que tomes será arena en tu boca, morirás sin poder tocar una sola gota].

Laurent sabía, y no le importa que se sepa. Así todos estarán a salvo, ycuando sea su tiempo, se unirá a su compañera.

Para siempre.
El fin.
............
Espero hayan disfrutado conmigo esta historia, siempre veía la serie de sirenas y luego ver teen wolf.... Fue como una revelación que debía pasar.
Siempre ame a Stiles más que humano, ya es tiempo de acabar y continuar con otra historia.
Aún estoy indecisa si debo poner una de harry crossover o de modaozushi
Debatire con mis musas y pronto tendrán noticias.
Tengo una donde Wei Ying es adoptado por Yu Ziyuan
Tengo otra donde Harry.... Tomarry solo diré eso
Dejen sus comentarios y quizá termine sorprendiendo a todos así que mattanee

El Llanto Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora