Tragedia: Llanto del mar

1.7K 196 12
                                    

Aquí empieza la leyenda aquí todo se vuelve un mito, una canción que se vuelve una advertencia.
A la vez de que empieza una nueva aventura.
Gracias por su apoyo a esta historia! Más agradezco a mis musas esta inspiración!
.................
Stiles supo que todo estaba en crisis cuando recibió el mensaje de Cleo.
Lewis había recibido el mensaje de captura de Charlotte, la cual era una sirena.
Su foto de ella en el agua amordazada y atada, con su cola dorada, en una piscina, la fotografía estaba adjunta en el mensaje.
Mierda.
- Vamos a ir en cinco con repelente y dios quiera, suerte. -. Cleo acepto las órdenes de su amigo que fácilmente empezó a planear sobre la marcha.
Era obvia la trampa, pero ellos no sabían que él era un Tritón.
Eso era una ventaja que no debían perder.
Stiles salió, dándole la información a Tía Grace, ella le pidió se cuidará y le dio su bendición.
El corazón de la mujer se sentía tan incómodo, como…
Como si fuera a pasar algo.
***
Terry hablaba con los Sertori, ellos sonreían y entonces vieron a la señora Chatham y al señor Max Hamilton, se preocuparon al ver los rostros de los dos ancianos.
- ¿Pasa algo? -. La madre de Cleo pregunta temerosa.
- Señores…debemos hablar. -. Tía Grace estaba muy seria al ver a los demás adultos, saco su celular y los llevo a su hogar, debían hablar.
***
Stiles se quedó quieto o tan quieto como podía estar dentro de su TDHA.
Las personas hablaban y se oía el agua correr, oía el golpe de la aleta contra el agua en un intento de golpear a sus captores, Zane estaba cerca, su padre había sido crédulo al creer que su hijo no sabía.
Había que ser un mal padre para no conocer a tu propio hijo, no saber sus sueños e imponer tus deseos sobre los de él.
Stiles espero la señal oculto o lo estuvo hasta que un golpe lo noqueó.
***
Zane miró confuso a su padre
Debía pensar en dedicarse a la actuación más porque se fingió asombrado al ver a la sirena.
Más cuando llegó un cazador.
- ¿Cazador?
- Si, un magnífico exterminador de criaturas tan horrendas, dejará viva a la chica si no se mete. -. Harrison Bennett estaba satisfecho.
Sí, no había nada más que se interpusiera entre él y la construcción del sitio turístico en Mako, él estaba satisfecho.
Zane sintió escalofríos.
¿Cazadores? Stiles les hablo de los que conocía…no había sido una agradable conversación.
Debía....
- ¡Jefe! -. Ambos Bennett se giraron hallando a Stiles arrastrado por un cazador
Diablos.
Las chicas....
- ¡Suéltenme! -. Rikki estaba junto a otros guardias, se asustó al ver a Stiles inconsciente.
- ¡Bájame!
- ¡Déjala! -. Un hombre golpeó a Lewis tratando de callarlo.
- ¡Lewis! -. Cleo, Rikki y Zane gritaron.
- Ugh…-. Stiles se recuperó rápidamente.
Cazadores era lo último que necesitaban sinceramente, Charlotte era tan....
- Rápido, ¡lancen a las chicas! -. Charlotte completamente libre, pero con cola y escamas hablo.
- Calla niñata odiosa, sé hacer mi trabajo. -. Un hombre de constitución dura e intimidante se acercó, cicatrices cubría su rostro y brazos, sus ojos negros no tenían ni un atisbo de compasión o humanidad.
Stiles de inmediato se acordó del padre de Chris.
Mierda.
- Criaturas inmundas. -. El cazador dijo con asco, arrojó con violencia a Rikki y Cleo al agua de la isla.
Nada paso.
- ¡Oiga! -. Rikki se mantenía a flote mientras Cleo trataba de hacerlo con sus piernas, Rikki ayudo a su amiga. - ¡Cleo apenas sabe nadar lo suficiente! ¡Animal! -. Charlotte se puso pálida.
Estaban en el agua sin tener cola, sin transformarse.
Sin embargo, no se rindió, usando sus poderes trato de que las chicas usarán los suyos, el agua se empezó a mover violentamente, los rayos caían fuera e incluso los hombres armados se tensaron.
- ¡Basta! -. Stiles trato de huir de su captor para ayudar a sus amigas que se ahogaban. - Están ahogándose, ¡déjalas! -. Stiles se soltó de su captor arrojándose al agua que era cada vez más turbulenta haciendo que a las chicas se les dificultará mantenerse a flote trato de sacarlas del agua, pero Charlotte usando sus poderes lo hundió.
- ¡Charlotte, detente! ¡¡¡¡¡Cleo!!!!! -. Lewis se soltó y Zane se acercó a sacar o detener a la chica.
- ¡No! -. Charlotte dejo de usar sus habilidades, no quería dañar a su futuro Novio.
- Estúpida criatura, me mentiste. -. Zane sacaba a Rikki que trataba de respirar, Cleo se sostuvo de Lewis, pero Stiles estaba aferrado a la orilla del lago.
- ¡No! ¡Ellas son sirenas! -. Desesperada por la oportunidad que se le escapa de las manos. - ¡Lewis tenía el vídeo! ¡Él les ayuda! Hablan con esa anciana extraña, la lluvia de los últimos días. -. Enumero cosas casi sin sentido.
- No debe haber testigos. -. Los ayudantes del cazador empuñaron sus armas para silenciar. - En cuanto a ti... sobrevivir es lo primero en su lista. -. El cazador apunto a Charlotte.
- ¡No! -. Stiles trato de proteger a todos, pero....
- ¡Rikki!
- ¡Cleo!
- ¡¡Stiles!!
Los disparos resonaron las balas atravesaron y los chicos cayeron al agua.
- ¡¡¡Hijo!!! -. Harrison Bennett con impotencia vio a su hijo caer con una herida que sangraba profusamente con su novia en brazos, las aguas se comieron a las dos parejas y a Stiles. Charlotte noto como sus poderes arrastraban a los cinco al mar.
Se ahogarían antes de desangrarse.
***
Ah, Nuestro Rey.
Stiles trataba de usar sus nuevas habilidades, la herida de bala sanaba lo suficiente... Sin embargo. eso era malo, si salían....
Los matarían de verdad.
Zane y Lewis eran humanos.
La desesperación lo hacía tragar más agua.
No tenían tiempo y opciones menos.
Rey, rey del mar.
¿Era él? ¿A quién llamaban?
Rey de las olas.
Rey de la sal.
Rey del abismo.
Rey de las sirenas.
Rey, querido rey es tiempo de cambiar.
Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, su aleta apareció, su cabello creció, noto sus poderes con más claridad que nunca, sentía el poder de las olas, los rayos que la tormenta que se desataba, la violencia del aire, la fuerza de la lluvia que azotaba la costa y la isla.
Era parte del mar.
Era el mar parte de él.
Su fuerza.
De su sistema la sed de justicia llegó, entre sus manos un arma dorada salió de las profundidades.
Había aceptado, ya no estaba unido a la tierra.
Fue cuando sintió el peso de su corazón, así como los lobos tienen un ancla, las criaturas del mar tienen una pareja toda la vida, escogen a su pareja, ansían su contacto, su alma, uniendo sus vidas para siempre, supo entonces la carga que supondría ser un ser de larga vida.
Había elegido a Derek Hale como pareja, el dolor lo mordió con fuerza.
Sus lágrimas se mezclaron con el agua salada que lo rodeaba.
¿A si se sentía tu corazón congelado? ¿Sin más que el sordo dolor?
Él debía proteger a su familia.
Rey, rey del mar.
***Beacon Hills***
Dentro de un Loft un grito agonizante se escuchó, Cora Hale corrió al cuarto de su hermano que se retorcía de dolor.
- ¡¡Derek!! -. Cora trato de calmar a su hermano, el cual se sacudía con fuerza, el moreno sentía a su lobo llorar de dolor.
- ¡¡Tío Peter!!
Derek sintió su alma desgarrarse.
***
Lewis se ahogaba de dolor y por el disparo recibido, Cleo estaba abrazada a él, ambos estaban heridos, pero Cleo se salvaría, ella sanaba rápido.
Proteger y mantenerme a su lado.
¿Eso quieres?
Él quería….
Quería compartir las penas, las alegrías, las aventuras y desventuras.
Quería recorrer de la mano como un igual con Cleo, Rikki, Zane y Stiles.
Ver las maravillas que había para ofrecer.
Hijo del mar.
Erudito de gran capacidad.
Tu deseo es fuerte y sincero.
Cuida de tu compañera y de tu amigo.
Cuida del guardián.
El agua dejo de ahogarle, sus piernas ya no flotaban y el dolor menguaba.
Ya no era solo un humano.
***
Zane Bennett se vio así mismo en esa roca con Rikki extendiendo su mano invitándolo a compartir su tiempo, su vista y su magia.
¿En realidad, qué tenía?
Su padre no evitó que le disparen.
Le alejaba de quién amaba.
Le imponía cosas que no quería.
Le ahogaba con reglas, protocolos y decisiones que no eran suyas.
Lo ahogaba más que el agua que se arremolinaba a su alrededor.
Rikki trataba de llevarlos a la superficie, su cola ya estaba en su lugar tratando de llevarlo.
Ah~, ah~.
Libre quieres ser… joven.
¿Te ofreces?
Ser libre de saber, de amar, de escoger.
Sus pulmones se llenaban de agua.
Entonces protege al rey del mar.
Sus pulmones recibieron el agua, pero en vez de lastimarlo le daba vida.
Rikki miró asombrada una cola de color vino que se degradaba a negro alzó sus ojos y una sonrisa encantadora la encandiló.
***
Harrison Bennett estaba tan conmocionado.
Su hijo...
- ¡Mátenla! -. El cazador ordenó, se dirigió a los demás cazadores, un arma apunto a Charlotte, ella comenzó a suplicar por su vida, justo cuando un arma estaba en su cabeza, sus lágrimas eran abundantes y las súplicas se tornaron más desesperadas.
Un poderoso remolino de agua arrastró a los atacantes, de entre ellas un cabello negro, piel clara con notas doradas, sus ojos eran verdes como las aguas profundas, sus ojos se mostraban desprovistos de calidez o humanidad, su aleta de color verde iridiscente, aletas en los antebrazos para mayor movilidad bajo el agua.
La belleza del Tritón cautivó incluso a la sirena.
- Has cometido demasiados crímenes contra tu propia especie, Charlotte. -. La voz joven llena de autoridad, hermosa y atrayente, cautivadora y a la vez llena…de tristeza.
Le entristeció hacer lo que haría.
- ¡Tú! ¿¡Quién eres!? -. El cazador veterano apunto con su arma.
El pelinegro miró al cazador casi con pena.
Un saludo y el agua apreso al hombre, y de entre las aguas salió un tridente dorado.
Sus puntas afiladas e imponentes.
- Humano, preguntas quién soy, mi respuesta es: Soy el monarca del mar, soberano de las aguas, y residente de esta isla, Mi nombre es Azariel. -. El imponente Tritón se mantuvo mirando fijamente a la sirena. - Entre los nuestros debe haber unión, se prueba a cada humano que se sumerge en esta laguna, si son aptos se les dan las habilidades necesarias para ser parte de nuestra comunidad, sin embargo, tú has fallado, has expuesto tus habilidades a humanos, ¡has puesto en peligro a inocentes y provocado su muerte! -. Azariel se alzó sobre la superficie con ayuda de sus poderes. - No eres apta para el mar. -. Sentenció y las aguas arrastraron a la chica al agua llena de luz de luna, el agua brillo al dejar de hacerlo una chica estaba en el agua.
- ¡Mi hijo! -. Harrison Bennett trato de arrojarse contra el ser marino.
Él lo miro sin compasión.
- Su hijo, o el cuerpo del que fue su hijo fue devorado por los tiburones que fueron atraídos por sus heridas. -. Sin más mínimo tacto, el rey de mar empezó a sumergirse, para irse sin escuchar el desgarrador grito lleno de dolor del hombre, miró a el cazador y el hombre lleno de cicatrices se debatía en contra de los tentáculos de agua que lo retenían, el Tritón lo atrajo a la laguna.
- Por los inocentes que mataste por un miedo infundado, te maldigo. -. Azariel tomo una joya que se volvió líquida y se enroscó en el brazo del hombre, el grito como si le quemara.
- Ojalá nunca sea necesario. -. Se fue y el hombre quedó en la orilla desmayado.
Desapareciendo en las profundidades.
***Tres semanas después***
Esa noche de luna llena un canto sobrenatural se escuchó, un canto que rompía el corazón, desde la costa padres, madres, niños, adolescentes y ancianos lloraban.
Lobo de negro.
Luna blanca.
Bosques y añoranza.
Te llamo a ti.
Ven, ven a mí.
Mitad de mi corazón.
Mitad de mi alma.
Mitad de mi amor.
Ven, ven que el dolor me congela.
Ven, ven por favor.
Ven, ven a mi lado.
Ven, ven que la soledad me mata.
Ven, ven que te espero.
Ven, ven, sigue a las sirenas.
Ven, ven, déjate ir entre las aguas.
Por favor no me dejes solo.
Canto, canto cada luna llena.
Canto para ti.
Cantan, cantan para traerte a mí.
Pero no vendrás, ¿verdad?
Después de todo tú no me amarás.
Después de todo... Tu alma no llama más.
Canto para ti.
Canto para olvidar.
***
Desde allí empezó una leyenda, todo hombre de pelo negro y ojos verdes que se acercara en luna llena a la costa de Gold Coast desaparecería, incluso cualquier hombre o mujer si escuchas la canción mantente lejos, no salgas de noche solo.
Porque las sirenas te encantarán.
Te llevarán con su rey que busca a su amor.
No te dejes llevar pues no volverás.
Huye, huye del mar.
Huye, huye de la furia del mar.
Huye, huye del frío de la oscuridad.
Huye, huye que el rey del mar triste está.
Huye, huye pues él te llevará.
Huye, huye que el sol no volverá.
Huye, huye la tormenta se acerca.
Huye, huye del rey del mar.
Huye, huye, su corazón contento no está.
Huye, huye, las sirenas buscan como contentar al soberano del mar.
Huye, huye... Pues te pueden ahogar.
Huye, huye el rey del mar triste está.
Huye, huye..... Que el cantar te llevará.

El Llanto Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora