Sipi doble capitulo por que? Por que .....estoy feliz n.n
Por cierto amo sus comentarios!
Gracias DiDi y Beta Mei Mei!!
...................
Hijo del mar
Hijo de la luna.
Hijo del amor
Hijo de la línea
Hijo del anhelo
Hijo del corazón
Hijo del sacrificio
Hijo amado.
Hijo abandonado.
Hijo caído.
Hijo traicionado.
Hijo humano.
Hijo lobo.
Hijo.... Eres realmente desafortunado.
Hijo....pudiste ser feliz.
Ahora ya no hay espacio para arrepentirte.
Ahora ya no hay corazón que te amé.
Ya no está esa alma atada a la tierra, si no al mar.
Él ya no será parte de....
Él su corazón roto ya está.
¿Por ti verdad?
***
Lo primero fue Zane y su padre.
El hombre no aceptaba que su hijo se viera con -en sus palabras- semejante chica, Rikki vivía en un campo de casas móviles, su padre y ella solamente, su papá era un simple hombre que era mecánico.
En cambio, la familia se Zane se mantenían en los negocios, siendo muy buenos en ellos, querían transformar la isla Mako en una zona turística, tenían el capital y los contactos para hacerlo.
Zane no estuvo de acuerdo.
Él se opuso sobre todo porque la isla era un lugar de magia y seguridad para las especies, habiendo pasado tanto tiempo con Lewis y las chicas, vio la belleza de la naturaleza.
Él no quería que ese santuario fuera destruido por la codicia de su familia, se opuso y entre las discusiones salió el tema de su relación con Rikki, su padre trato a la rubia como una oportunista, una caza fortunas e incluso como una prostituta.
Zane se enfureció y por primera vez en su vida se enfrentó a su padre.
El hombre casi los golpea al escuchar que cualquier otro hombre vería más que los números en las cuentas bancarias de las personas, que se avergonzaba de ser su hijo por lo mismo y que prefería ser desheredado antes de volverse igual que él.
Stiles y Tía Grace le dieron asilo cuando Zane regreso con un morado en la mejilla.
Lewis se había metido ayudando con las pruebas de especies protegidas que habitaban la isla.
A el señor Bennett no le hizo la mínima gracia.
***
Charlotte tomo la cinta que estaba entre las cosas de Lewis, entre otros artículos, la escondió al escuchar a Lewis entrar.
- Bien, dejo esto, perdona el desastre. -. Lewis le sonrió a Charlotte amable, pero algo incómodo por el constante coqueteo que tenía la chica con él.
- No te preocupes. -. Charlotte se soltó unos botones de su blusa y soltó su pelo mientras Lewis se giraba a buscar los apuntes.
- ¡Charlotte! -. Él la empujó cuando ella se abalanzó sobre el tratando de besarle. - ¡Qué crees...!
- ¡Me gustas! -. Charlotte ya no soportaba ver a Cleo al lado de Lewis, ambos muy juntos, compartiendo secretos, compañía, ella había decidido que el chico sería suyo.
- Pero tú a mí no de esa manera. -. Él se apartó.
Eso le dio en el orgullo a Charlotte.
- ¿¡Por qué no!? ¡Soy bonita! ¡Linda! ¡Inteligente! ¡Tengo un buen estatus...!
- Pero no eres Cleo. -. Zanjo el chico. – Además, estoy en una relación con Cleo. -. Eso termino con Charlotte saliendo dando un portazo.
Lewis suspiro.
***
Durante la calma en el mar, Stiles se hallaba nadando con sus amigas, ambas le enseñaban sus lugares favoritos, Stiles se sentía cómodo con tanta agua y vida marina.
Sonrió pensando qué tal vez por una vez era finalmente alguien que había hallado su lugar.
Nado entre los corales y sus ojos captaron un extraño instrumento, de su cuello colgaba el dije que un día fue de Emma y lo identificaba como parte del trío marino, los chicos estaban catalogando objetos de la cueva para mantenerlos seguros.
***
Charlotte no creía lo que veía, sin más fue a la isla donde vio a Lewis con Zane Bennett.
Ella entró y vio que la luna estaba casi llena, ya habían pasado cinco meses desde su llegada, sin más vio a los chicos esperar a las chicas que salían con sonrisas, vio a Zane abrazar de la cintura a Rikki dándole un beso lleno de cariño, entonces vio a Lewis dar un beso en los labios y tomar de la mano a Cleo que se sonrojo, entonces Stiles salió con excesiva energía agarrando a las parejas para arrastrarlas a Gold Coast, los chicos reían sin detenerse entre bromas, sarcasmos y muestras de cariño.
Charlotte entro al ver que la luna se llenaba un poco más.
***
Rikki sonreía mientras Zane la cargaba, se sostuvo riendo mientras él la sostenía sobre las olas que llegaban a la playa, ambos se reían, conversando sobre su día a día.
Ambos estaban tan enamorados.
Zane quería quedarse con ella para siempre.
Ven, ven guardián del rey.
Ven, ven guardiana del rey.
Vengan bendecidos del mar.
Vengan, vengan a cuidar del alma más pura del mar.
Ven que el tiempo apremia.
Ambos se detuvieron.
¿El mar.…los llamaba?
***
Cleo y Lewis caminaba tomado de la mano sin prisa.
El mar estaba lanzando algunas olas a la costa, ellos estaban mirando la hermosa puesta de sol, ambos caminaban suavemente, Cleo apoyo su cabeza en el hombro de su ahora novio, Lewis sonrió.
Ven, ven guardián del rey
Ven, ven guardiana del rey.
Vengan bendecidos del mar.
Vengan, vengan a cuidar del alma más pura del mar.
Los dos se congelaron, mirando al mar que parecía llamar a ambos, estaban asustándose cuando un sonido que parecía un canto los llamaba.
Algo estaba empezando
***
Stiles se alejó de la multitud que estaba comenzando a centrarse en el espectáculo marino, él sabía que estaba bien mientras usará su repelente de agua, Tía Grace le dejo ir con la promesa de volver con un par de helados o un poco de granizo con dulce de fresas.
Stiles solo sonreía, fue cuando le lanzaron una cubeta de agua directo en la cara; se quedó quieto mientras goteaba.
- ¡Qué te pasa! -. Stiles miró a Charlotte que parecía avergonzada.
- ¡Stiles! -. Cleo salió tras su espalda sacando una toalla de su maleta y Lewis saco la suya entregándola a su amigo que agradeció, Charlotte miró estupefacta a Cleo mojarse con el agua que goteaba de Stiles sin ningún cambio.
Rikki llegó junto con Zane que traía una camisa encima de su playera se la paso al castaño que le agradeció.
- En serio, Waterford. ¿Qué te sucedió? -. Stiles agradeció el usar el repelente de agua todos los días al igual que las chicas, Cleo le paso la toalla y él se fue a los cambiadores de la playa, debía cambiar esa camisa o podría levantar sospechas.
- No....no lo entiendo. -. Charlotte veía a las chicas ayudar a Stiles, al salir, el chico usaba la camisa de color gris que le quedaba bien.
- Aléjate. -. Lewis se alejó con sus amigos al ver la confusión en Charlotte.
***
¿Ves, lo ves?
El mar te espera.
El tiempo no puede seguir retrasando.
Lo que más anhelo.
Mar, luna y estrellas.
Agua, sal y perlas.
El Rey en su trono no debe dar espera.
El Rey en su trono de oro.
El Rey en su reino debe estar.
Falsa sirena no es más que una farsa que cayó.
Falsa sirena poder desmedido adquirirás.
Pero rival para el amo del mar no serás.
Leyenda de amor.
Vuelve a resonar canción del congelado corazón.
Vuelve a sanar alma de puro amor.
Vuelve a sanar.
¡Vuelve a amar rey del mar!
¡Vuelve a tu hogar en el mar!
***
Charlotte se arrojó al agua.
Harrison Bennett observó con asombro la cola dorada, al igual que sus socios.
- Entonces.... ¿Qué quieres?
- Descubra a Cleo Sertori, Rikki Chadwick también es una sirena. -. Harrison Bennett había querido apartar a la muchacha de su hijo.
Esto era perfecto.
- Niña, será mejor que te alejes, debes saber que toda amenaza es erradicada por nosotros. -. El hombre de aspecto endurecido se fue dejando al doctor Denman hablando con la estúpida chica.
Pero el soberano del mar siempre a los suyos protegerá.
***
Stiles se mantuvo quieto mientras Lewis le sacaba una escama.
- Ouch! -. Se quejó, eran más grandes que las de Cleo y Rikki, las cuales tenían ya extirpadas las suyas.
Stiles hizo una mueca cuando el agua salada escoció un poco la herida que sano de inmediato al igual que las de sus amigas.
- Sigo sin acostumbrarme. -. Zane ayudaba a Lewis con las muestras.
- ¿A ver a tu novia con cola de pez? -. Rikki le mojo un poco.
- No. -. Zane le acarició la mejilla. - A no poder estar a tu lado por simple necesidad de no poder respirar en el agua.
- Creo me dio una caries.
- Si.
- ¡A mí se me subió la azúcar!
- Hey, ¿qué le hiciste a tu ego?
- Que graciosos. -. Zane les arrojó agua haciendo reír a sus amigos.
- Hey, qué tengo material para chantajear a ambos. -. Stiles amenazó y las chicas se rieron.
- ¡Calla! -. Lewis se sonrojo al recordar algo.
Los cinco se echaron a reír mientras las aguas se agitaban alegres de la interacción entre los jóvenes.
Lewis noto primero las líneas verdes que iban de la frente de Stiles a su cabello al igual que los cabellos del chico comenzaban a oscurecer, las puntas estaban más claras y el cabello más largo.
Pero solo cuando era Tritón se notaba.
Tal vez, al igual que las chicas, cambiaria para atraer.
Fue cuando llegaron los sonidos de motores.
***
La isla estaba llena de silencio, cuando arribaron todos se dispersaron buscando pistas.
La isla no había ni una señal de sirenas, humanos o magia, rápidamente los científicos del Dr. Denman estaban analizando las muestras, cabellos, huellas, cualquier cosa que pudieran usar para atrapar a las niñatas.
Harrison Bennett vio con satisfacción un largo cabello dorado.
- ¡Comparen con la muestra de la playa! -. El hombre había tomado muy personal el desenmascarar a la tramposa chica.
Si era una sirena su hijo podría estar hechizado.
Si él no lo sabía....
El miedo suele ser la base de la desconfianza.
Y ninguna relación sobrevive si hay desconfianza.
Sonrió complacido al ver los cabellos.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Mar
FanfictionEl Rey Tritón, una leyenda que ha empezado desde hace diez años, la costa en donde la gente habita habla de esa leyenda. "Huye, huye del mar. Huye, huye de la furia del mar. Huye, huye del frío de la oscuridad. Huye, huye que el rey del mar triste e...