Sacrificio de amor.

1.7K 177 25
                                    

Capítulo que en un futuro sentará el próximo jejejejeje espero sus comentarios!
Gracias a mis musas por su apoyo!
.............
Habían pasado ya unos meses desde la muerte de Jennifer Blacke.
La bruja elemental que enloqueció.
Sin embargo, lejos de ser bueno había desencadenado una serie de eventos que provocaron más dolor e incluso facturarían muchas relaciones.
***
Scott dejo de nuevo a Allison apartándose de la chica con evidente molestia.
- ¡Basta! -. Los ojos de Scott amenazaron a su ex de volverse rojos, la cazadora novata se alejó del alfa verdadero. - ¡¿Qué rayos te sucede?! -. Allison se alejó intimidada.
- Scott debemos volver yo...yo....
- ¡No! ¡Suficiente tenía con tu asfixia diaria! -. Scott estaba tan fuera de sí.
Más desde la muerte de Stiles.
La noticia había llegado de la mano de Melissa McCall, que llegó llorando al Loft donde Derek había caído inconsciente mientras sufría de un dolor inexplicable, el llanto, el dolor, la.... todo confirmo lo que Peter temía.
Un lobo tiene una pareja para toda su vida y el lobo de Derek había elegido.
Había elegido a un chico de lunares y castaño, un parlanchín valiente con más energía que sentido común.
Un chico que había muerto.
El hecho de que su mate muriera causó en Derek un revés monumental: su lobo dormía sin poder volver a salir en la superficie, en depresión sin poder afrontar del todo la pérdida de su mate, su luna, su ancla.
Era un humano casi normal.
Peter había sido sostenido por Chris que también sufría.
Melissa lloraba en brazos de su hijo que derramaba lágrimas silenciosas, fue así que Noah Stilinski entro completamente pálido y asustado.
- Me...Melissa. -. La mujer comenzó a sollozar aún más dolorosamente. - No.…no mi hijo.... ¡no! ¡Es mentira! -. En un ataque de furia tiró un montón de platos y vasos al suelo.
- ¿Su hijo? -. La voz de Scott era helada su llanto se había detenido.
- Scott…-. Melissa vio la mirada de Scott luego Allison que miraba mal a su padre y la pareja de este abrazados consolándose.
- Allison, terminamos. -. Scott seco sus lágrimas mirando con asco a la chica, que veía con verdadera repulsión la escena de su padre y Peter. – Mamá, en cuanto termine la escuela iremos allá. -. La mujer sollozo, pero asintió con la cabeza.
Su hijo su adorable hijo, su Stiles.
- Quién quiera unirse a mí manada puede hacerlo. -. Scott alzó la mirada imponente y orgulloso ojos rojos brillando en la oscuridad. - Sin embargo, deben saber que no se tolera algún tipo de rechazo por gustos, géneros o enamoramientos. -. La mirada de Scott cayó en su ex novia.
- Me uno. -. Los gemelos se acercaron.
- Hace años…que no estaba en una manada, ¿aceptas un par de viejos? -. Peter estaba pálido, pero se levantó digno de un Hale.
- Yo también, espero que no te moleste Chris. -. Malia Hale sonrió a Chris que negó con orgullo.
Lydia miró con indecisión a los demás.
- ¡Lo haré! -. Liam e Isaac se apartaron.
- Espero me dejen ayudarles en el futuro. -. Deaton dio una ligera inclinación a Scott que asintió.
- Derek despertará mañana en la mañana. -. Cora Hale vio con tristeza a su hermano mayor.
Perder a tu mate es doloroso.
Scott se llevó a los suyos sin voltear a Érica o a Jackson; ellos más bien se quedaban como protectores de los que quedaban.
***
Scott se apartó de la castaña y se fue directo con Liam.
El chico mataba con la mirada a Allison, así que en respuesta jalo a Scott del brazo y lo beso frente a la estúpida chiquilla.
Bueno, Scott estaba más que feliz de corresponder al beso de su mate.
***
Melissa sabía que estaba pasando con más claridad de lo que se esperaba, si no hubiera sido enfermera, ya habría tenido varios Óscar de una carrera de actriz.
Scott entro con su manada y Melissa les sonrió a todos, más a la pareja de su hijo, el joven se sonrojo al ver la cálida sonrisa de su suegra.
- ¿Cómo está, tía Grace?
- Bien, dice que la canción es la misma. -. suspiro y Scott apretó los dientes, Liam le abrazo el brazo, los miembros de su manada le dieron ánimos, todos sabían.
- Si no fuera porque es mi sobrino, lo arrojaría al mar ya mismo. -. Peter gruño desde el sofá.
El lobo mayor entrenaba a los chicos mientras Chris le enseñaba técnicas de rastreo, supervivencia, primeros auxilios y RCP.
- Vamos, la cena está lista. -. Melissa sabía que de nada servía lamentarse.
No cuando el lobo había decidido dormir.
La manada de inmediato fue al comedor disfrutando de la comida y el ambiente.
La concha que tenía en cuello brillo tenuemente.
***
Llegó un día una familia a la ciudad, su origen asiático se notaba en sus facciones, la madre miraba a los lobos curiosa, pero sin alarmar a nadie, había notado lo sobrenatural del lugar con el añadido de la peculiar familia-manada que habitaba el lugar.
Ella solo quería paz y no haría nada para irrumpir o lastimar a los humanos.
Su hija le habla.
- ¡Mamá, me voy a la escuela! -. La chica de cabello negro le sonríe y la mujer alza la mirada.
Su hija era como ella.
Un Kitsune.
- Cuidado, hija. -. Le beso la frente, ella asintió y con una sonrisa se fue.
Noshiko Yukimura en ese momento tuvo el presentimiento de que esa sería la última sonrisa de su hija.
***
Kira Yukimura llegó con un poco de nervios al ver la nueva escuela, los estudiantes llegaban, entraban y las charlas animadas de viejos amigos eran de un tono abrumador, nerviosa como estaba entro sin ser notada.
O eso creía.
- ¡Cuidado! -. Una voz aguda le sorprendió, choco dolorosamente contra alguien.
- Auch…-. Se sentó ayudando a quien cayó con ella.
Ojos dulces......cabellos castaños labios rosas y cierta terquedad en sus ojos.
Lo pensaría después como un flechazo, amor a primera vista o un encuentro destinado.
Se había enamorado de una chica.
***
La volvió a ver después, ella se llamaba Allison Argent, era tan mona que no podía evitar mirarla todo el tiempo, sus ojos buscaban a la chica que trataba de llamar la atención de un chico con novio.
Scott, según sabía de llamaba el interés de Allison Argent.
Él era agradable con todos, menos con Allison que se le re-pegaba y buscaba separar a Scott de Liam, el novio del latino simplemente le regresaba la jugada con ayuda de McCall, es más, ambos la ignoraban y dejaban de lado, cuando intento lucirse en el Lacrosse ante ella porque Scott McCall era capitán del equipo, más al jugar ella y superar algunos chicos, Allison la ignoro y la miró con odio.
Kira dejo caer la vara que sostenía con los labios apretados, Liam la vio y pensó que debía hablar con su novio.
***
Kira fue invitada a la casa de los McCall a cenar pues tenían un proyecto de Biología, suspiro, su madre la observaba por el rabillo del ojo con inquietud, su hija había dejado de sonreír, era más apagada, suspiraba constantemente, distraída, triste, melancólica
Ella no sabía qué hacer.
- ¿Kira? -. La chica miró a su mamá. - Sabes que yo no te juzgare, eres mi hija te amo y sé que ahora mismo estás confundida, o algo pasa. -. Kira miró a su mamá.
- Puedo… ¿contarte más tarde? -. Noshiko suspiro de alivio internamente y asintió a su niña.
- Si.
- Es aquí, ¿te llamo para que me recojas? -. La mujer asintió y vio a su hija tocar la puerta.
Rezo a sus ancestros pidiendo que su hija no sufriera.
***
Scott sintió a Kira, Liam estaba ordenando los materiales para hacer el trabajo, el ambiente era alegre y Liam lanzó el primer ataque.
- Así que Kira, ¿te gusta la escuela? -. Kira estaba feliz de ver que ambos chicos eran agradables con ella, sabía que solo eran antipáticos con Allison por la obsesión que se cargaba por Scott.
- Si, el ambiente es bueno y tranquilo, agradable y amigable.
- ¿Y tienes alguien que te gusta? -. Las mejillas de Kira se sonrojaron.
- Bueno....yo…yo….
- Déjala, Liam. -. Melissa llegó con su hijo con bandejas de botanas para estudiar, sonrió a la chica que se sonrojo ligeramente.
- Bueno si es así…. cuentas con mi ayuda y de Scott. -. Liam sonrió y Kira se volvió a sonrojar.
***
Despertó entonces como un Kitsune de rayo, tenía habilidades, fuerza y una manada, Scott la ayudo junto con Liam a adaptarse, fue cuando conoció a Derek Hale.
Su madre le había hablado de sus poderes habilidades, legado, al mismo tiempo que de su pareja.
Un Kitsune se siente atraído por quién puede dar descendencia con sus dones, con su sangre fortaleciéndose a través del tiempo, Kira entendía, sin embargo, hablo con su madre de la persona de su interés.
Allison Argent.
Su madre le confío que no habría problema ninguno si se volvían pareja y querían familia no habría ningún tipo de problema en lograrlo, se detuvo a una plática llena de vergonzosos datos y plática muy parecida a la de donde vienen los bebés, ahora con nuevo conocimiento Kira paso a buscar una forma de acercarse a la chica, su amiga y luego......algo más, sin obligarla ganando poco a poco su corazón.
Así había pensado hacerlo.
Aunque algo de ayuda no estaba mal, ¿no?
***
Allison abrió la caja donde estaba un hermoso brazalete, la piedra era su piedra de nacimiento y la cadena de plata pura, abrió la carta que venía impregnada con un perfume algo cítrico pero dulce.
Erika le había dicho que es de cerezo.
Emocionada abrió la carta donde le escribía su admirador secreto, ella pensó con suficiencia que Scott fue visto dejando las cosas.
Era obvio que el chico había entrado en razón y decidido dejar la patética excusa de relación con Dunbar, dándose cuenta de que su lugar era con ella, se emocionó y no prestó atención a la mirada de burla del prometido de su padre y su futura hermanastra que veían como corría de aquí a allá buscando ropa y accesorios para su cita, una donde conocería a la persona que le mandaba los detalles y notas.
Estaba tan segura que era Scott.
No sabía que ese día…mucho cambiaría.
***
Gruñidos
Golpes.
Aullidos.
Armas
Rugidos.
Dolor.
Kira levantó la cabeza.
Llevaba ese lindo vestido azul pálido desgarrado, su cabeza daba vueltas, dolía, sus ojos buscaron a Allison que hace poco estaba con ella, allí estaba unos metros tirada, atada y con heridas iguales a la de ella, eso la enfureció.
¡Cómo se atrevían a lastimarla!
Trato de moverse, pero…. ¡hierva de zorro!
¡Maldita sea, eran cazadores!
Trato de soltarse como su madre le enseño, logro soltar sus manos y gatear hasta Allison tomando su pulso.
Esta viva e inconsciente.
Un zorro es fiel toda su vida.
Un zorro saca sus garras y astucia para proteger, no son lobos fuerza bruta no tienen, pero si inteligencia y audacia.
Kira de levantó rasgando su vestido que había elegido esa mañana, noto con alegría la pulsera que Allison llevaba era la que le pidió a Scott poner en la taquilla de la castaña.
Más centrada en poner a salvó a Allison se dedicó a curar sus heridas.
Luego sus captores llegaron.
***
Allison recuerda la sangre, el dolor los gritos, recuerda esperar a Scott en el lugar de la cita para sorprenderse al ver a Kira iba a preguntar cuando una emboscada de lobos las atacó.
Ahora sus ojos se abrían notando a Kira a pocos centímetros de ella con su lindo vestido azul desgarrado, atada, noto que sus brazos y piernas estaba al descubierto pues su vestido había sido ocupado para tratar las heridas en sus brazos.
Allison Argent pensó que Kira era buena amiga
- ¡Pronto el alfa vendrá por sus miembros de la manada!
Los mercenarios se reían.
- ¿Y si jugamos con ellas? -. Uno fijo su vista en las piernas de Kira y el escote del vestido de Allison.
- ¡Las quiere vírgenes para el sacrificio! -. Un horrendo hombre le hablo. - Ni se te ocurra, ¡Es la única forma de que nuestro jefe se libere de la maldición es la que le dio esa bruja!
- Ja, un Kitsune enamorado y su elección. -. Se burlaron los hombres.
¿Qué...?
- ¡Vamos que nos hablan! -. Dijo un hombre más que se veía salvaje y arrastraron a las chicas al nemeton.
***
Para cuándo la manada llegó vio a Kira muy golpeada, protegiendo a Allison con su cuerpo.
La castaña gritaba para que dejarán en paz a la asiática.
- ¡Malditos cobardes!
- Vaya quién diría que un enamoramiento de Kitsune fuera tan......profundo. -. Se burlaron y en ese momento los chicos atacaron.
El líder tomo a Allison y con un arma le amenazo.
- ¡Quietos o la mato! -. El arma estaba en la cabeza de la castaña que maldecía ser débil.
La manada de detuvo.
- ¡Te daré mis poderes, pero déjala! -. Kira se levantó y sin dudar sacrificó su Kitsune que acepto irse por el bien de quién quería.
Allison cayó cuando el hombre la arrojó lejos, el nemeton brillo recibiendo el sacrificio de la criatura sobrenatural.
Luego Kira se desmayó, pero alcanzo a ver como el hombre se volvía una estatua de sal.
***
Al despertar su madre la abrazo.
El más grande de los sacrificios de un Kitsune era ese y su hija lo había hecho.
Solo rezaba porque Allison entendiera la magnitud......
- ¡Me das asco, Kira! -. La castaña entro furiosa.
Allison se había enterado.
Scott negó que tendría una cita con ella, asegurando que los regalos los pasaba como favor.
Así que Liam no era.
Descartando a cada uno hasta que llegó a una peligrosa y ridícula idea.
Que tenía sentido.
Kira sabía sus gustos.
Sus flores favoritas.
Sus colores.
Sus chocolates y dulces.
Joyas y su cumpleaños.
- ¡Nunca te aceptaré! -. Allison no entendía la magnitud del sacrificio de Kira, aun así desdeñó y rechazo sus sentimientos sin más.
Noshiko se enfureció.
Chris también, abofeteo a su hija mirándola con decepción y dolor.
Noshiko iba a clamar por el corazón roto de su amada hija, por sus poderes sacrificados por una ingrata.
Pero el grito de dolor de Kira detuvo a los adultos, echando a Allison de la habitación.
***
Días después Kira había desaparecido, sin dejar rastro huyó dejando a su madre desesperada, un padre preocupado y una abuela clamando por su nieta.
Chris hablo con Allison con una última advertencia.
Le explico todo.
Ser un ancla de un lobo.
Ser el mate de uno.
La elección de un Kitsune.
- Acabas de destrozar las esperanzas de alguien que moriría por ti, ¿qué clase de hija crie que no puedes apreciar tales sentimientos? -. Chris estaba tan derrotado. - Espero no verte en mi boda con Peter, te daré el piso cerca de la escuela y al iniciar tu universidad espero sea lejos de aquí. -. Chris evitó a su hija.
Allison Argent ese día comprendió que perdió mucho de sí y de otros entre ello el respeto y cariño de su familia y amigos.
Estaba sola.
***
Kira bajo del avión con sentimientos encontrados
Siempre había querido ir a Sídney.
Cuando vio alrededor camino, busco y solo siguió su camino.
Se cansaba se agitaba estaba muy débil.
No quería ya sufrir.
No había querido sufrir tal rechazo.
Luego los escuchó.
Los relatos.
Las advertencias.
Su desesperación era tal…su dolor era tal......
¿El mar podía sanar su corazón?
¿O lo ahogaría en sus frías aguas?
Solo debía averiguar cuál.
Fue cuando se dirigió a Gold Coast.

El Llanto Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora