Problemas del corazón

2.1K 217 5
                                    

Segundo capítulo prometido.comenten y voten 😘
.............
Pronto todos veían al cuarteto entretenido entre libros, notas y el laboratorio donde Lewis trabajaba, la tía Grace agradecía el que los chicos sacarán a Stiles de su abismo devolviendo la vida a ese joven.
Y Stiles….
Stiles al fin les confesó porque estaba allí.
Decir que tanto Cleo como Rikki querían hervir a fuego lento a algunos y Lewis le tomo como algo personal no lo rechazaron.
Ellos no entendían por qué ser tan cruel con tu propio hijo o con alguien así, aun así, Stiles se preguntaba lo que le había gustado de Derek.
Su apariencia…podría ser.
¿Su personalidad? No....en realidad era un maldito amargado.
Entonces recordó…cuando lo ayudo en la veterinaria, en la piscina, en varias ocasiones la confianza y la extraña bondad en sus acciones.
Fueron las pequeñas cosas lo que lo hicieron ver a Derek Hale como una posible pareja.
Él creía que....
Stiles se negó a pensar en ello, ya suficiente se había torturado, en esos días noto a Zane muy…cerca de donde él y sus amigos iban.
Raro.
***
Realmente Rikki no está interesada en cosas como el dinero o la fama, si había admirado vestidos caros, zapatos o autos, pero era realista, sabía que era mejor solo ver y no envidiar, por ello cuando Stiles les contó sobre su vida con la manada y les presento por Vídeo llamada a Scott, ella pensaba en lo fuerte que era su amigo, deseando por primera vez tener algo de dinero y llevárselos a todos lejos de las decepciones o las heridas.
Rikki en serio quería ayudar.
Algo la jalaba a Stiles, la hacía girar en órbita alrededor de él, pero en realidad no le molestaba, Cleo se sentía igual y Lewis también, al saber que Stiles le gustaban los chicos Idiotas amargados fue lo que las hizo unirse mucho más a él, cada una de mantenía al lado del castaño, no dejándolo solo en los paseos, las salidas, pero los hacían más unidos, divirtiéndose en las búsquedas para ayudar al problema del agua de las chicas, Stiles se unió siendo una increíble fuente de información por la copia del libro de cierto druida, el cual entre él y Lewis avanzaron en la investigación.
Por eso no habían notado que alguien los vigilaba.
Era alto de cabello oscuro y miraba constantemente a Rikki que tomaba del brazo a Stiles llevándolo de un lado a otro con ella, ambos eran unidos, reían y Rikki se tomó como una misión personal alegrar a su amigo, así que pasaba más tiempo con él.
No notando los ojos que seguían los movimientos de ambos.
***
Zane Bennett era joven, guapo y con un futuro que su padre esperaba cumpliera, así que cuando vio esa sirena sintió que todo a su alrededor adquiría un nuevo matiz.
El matiz de la magia.
Él noto poco a poco las extrañas cosas que sucedían, notando también…a Rikki.
Ella era mucho de lo que él no era, valiente, rebelde, amable, divertida, con amigos reales, única.
Ella le atraía.
Solo la notaba más gracias al incidente con la sirena, él quería conocerla más, hablar con ella, había visto con celos su interacción con el nuevo alumno, ambos estaban muy cerca.
No le gusta.
Él debería estar haciéndola reír.
No ese chico.
Él debería tomar su mano.
Él debería…debería.
Se había enamorado.
Apartó la mirada cuando a Stiles se le cayó un poco de helado y Rikki le ayudo a limpiar su rostro sucio mientras Cleo y Lewis se reían.
Una chica nueva llegó.
***
La costa era muy hermosa, la chica estaba allí observando a un chico con los ojos brillantes, él era…aceptable, vio como sonreía a la chica de pelo castaño oscuro.
Bueno....no eran nada aún.
Solo debía acercarse y destrozar cualquier obstáculo que se interpusiera entre ella y su meta.
***
Stiles había logrado junto con Lewis hacer la fórmula, pero la luna llena tan próxima era un problema.
- Así que la luna llena si los afecta. -. Stiles se sorprendió.
- Debe ser a causa de la forma que afecta al mar. -. Stiles revolvió algo del contenido de la extraña poción con aire ausente.
- Si, creemos que debe ser por eso… Oye, Stiles, ¿esa chica nos está viendo? -. El castaño miró y vio a la chica de pelo oscuro.
No le agrado.
- Vámonos, no deben saber nada. -. Lewis asintió y ambos se llevaron las cosas rápidamente.
***
Rikki realmente estaba fastidiada al verse atrapada con Zane, aunque el chico era atractivo no era muy agradable, casi había atrapado a Emma después del incidente con el teñido de cabello.
- Oye…siento esto. -. Zane comenzó no muy seguro nervioso de la situación actual.
- No es tu culpa. -. La rubia miró el cielo, Stiles y Cleo la esperaban para una pijamada improvisada junto con un Scott digital, el latino había maldecido a toda voz al saber que perdió.
Los chicos eran idiotas, pero le caían bien.
- Stiles es muy unido a ustedes, ¿no? -. Zane veía a Rikki ver la costa como buscando algo, sintió algo que burbujeaba en su estómago y le hizo apretar los puños, su tono algo rencoroso al soltar el nombre del castaño.
- Si, es un chico magnífico.... Siento que tengo un hermano al fin. -. Rikki simplemente soltó.
Zane sintió un peso menos en el estómago al oír que ellos....
- ¿Hermano?
- Si, Stiles es el típico chico que se divierte con cómics. -. Rikki rio.  - Él es dulce...siento que finalmente puedo confiar en un chico sin pensar que me quiere tocar o por besos.
-… ¿Él no te ve de forma romántica?
- Dudo ser su tipo. -. Rikki se rio como si conociera un secreto.
Zane estaba seguro que....
Unió dos más dos.
- Yo....pensé que salían.
- Como Cleo, sale con él llevándolo a un conseguir alimento para sus peces.
- …-. Zane sintió su corazón más ligero.
Vio a la chica y por un momento se la imagino en una roca viendo el oleaje, con una cola de sirena y su cabello largo dorado sobre la roca.
Sintió que su imaginación se ajustaba perfectamente a la chica frente a él.
Ella era una sirena…una que lo había hechizado y él no quería otra cosa que estar con ella en esa roca.
***
Stiles noto a la chica, más cuando estaba ayudando a Lewis, Cleo lo llevaba al acuario marino enseñándole al delfín que cuidaba.
Stiles le había dicho que el mamífero marino estaba enamorado de ella y Cleo se lo negó.
Ella amaba la fauna marina.
- Creo que ser una sirena te viene como anillo al dedo. -. Stiles acariciaba al delfín que se dejaba.
Pero...
- ¡Oye! -. Cleo se acercó a la chica.
- ¡Lo siento!
- ¿Qué haces aquí? -. Cleo la vio mirando la caja de artículos químicos con mucha atención.
- Yo estaba…buscando a Lewis, me dijeron que el pasaba por aquí…él se dejó una cosa en el café. -. Le dijo a Cleo algo nerviosa.
- Bueno, puedes dármelo se lo daré… ¿tú eres?
- Charlotte, Charlotte Watsford.
Stiles no le agradaba, ni a Cleo.
***
Ese día era luna llena, Stiles se sorprendió al saber que los Sertori iban a ir a Mako a una celebración familiar, Cleo estaba preocupada, así que sin perder tiempo invito a Rikki, Stiles también fue llevado junto con Tía Grace, Lewis y Zane también.
Pero alguien se coló y fue Charlotte.
- ¿Por qué vino? -. Susurró a Lewis que estaba junto con Zane ayudando a llevar las cosas.
- No sé. -. El rubio se encogió de hombros y Zane bufo.
- ¿Algo qué compartir Bennett? -. Stiles alzó la ceja
- Simplemente que ella…no me agrada. -. Stiles asintió.
- ¿Por qué? Es bastante amigable. -. Lewis simplemente ignoro a el par.
- Voy a decirle. -. Stiles iba cuando Zane le detuvo. - ¡Oye!
- Él debe darse cuenta, al igual que Cleo y dar el paso, no debemos interferir.
- ¿Y desde cuando eres tan sabio?
- Desde que me amenazaste. -. El castaño sonrió.
- ¡Oh! Hice bien mi trabajo Bennett.
- Calma, McCall. -. Stiles se rio.
Él sabía que ese estirado chico iba tras su amiga/hermana Rikki.
La luna se alzó, enterado de las consecuencias de si las chicas se exponían a ella o al reflejó, Stiles se asoció a Lewis para mantener a sus amigas a salvó, el que Zane ayudará sin saber, era un bonus.
- Lewis, hola. -. Charlotte se acercó al rubio con intensión de coquetear.
- Hola, Charlotte. -. Siempre amable.
- ¿Crees que podamos...?
- Lo siento, pero Lewis me ayudara a mí y a Zane con la comida, lo siento mucho. -. Stiles sonrió con algo de forzosa cortesía.
Charlotte iba a protestar cuando la tienda de Cleo y Rikki unas risas salieron.
Ella se aleja, pero Stiles no deja de observarla.
Zane igual no le agrada esa chica.

El Llanto Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora