Si lo se me desaparecí como espuma de mar! (ve esa referencia papu) pero tengo un buen motivo! Mi trabajo y que tuviera que volver a comprar teléfono por que me robaron el que ya había comprado (delincuencia mexicana amigos) por suerte nada más me lo quitaron y no me di cuenta hasta que lo busque, así que si tuve que volver a hacer gasto por mi teléfono, esta bien ya que 😭 así que tengo unos anuncios!
Es el final de esta historia!
😘
Antes de nada, quiero dejar claro que esto es el penúltimo capítulo! Así que pondré otra historia en su lugar
Aún no e seleccionado ninguna y estoy indecisa, así mismo veré debatirse con mis betas y didi y ver cual.
Segundo actualizaré más por que estaré de vacaciones (unos días afortunadamente) y si no pasa gran cosa podré actualizar más.
Necesito que sepan que si bien no e estado activa es cuestión laboral familiar y financiera ademas de emocional, quiero pero no puedo escribir, así que un poco de paz y descanso hace maravillas.
Sin más disfruten.!
.............El agua del mar estaba mucho más agitada de lo normal. Muchos turistas y surfistas, se alejaron de la costa; ella vió como todos se iban a refugiar al ver las enormes olas fuera de temporada. Corrió a refugiarse dentro de dónde estaba su hotel.
Ella está allí por las historias. Después de su boda, ella y su esposo se volvieron una pareja, solo de nombre y papel, nunca de corazón y cuerpo.
Ella le dijo que no esperaba nada de él. Él realmente no la amaba. Eran cortes entré si.
Entonces fue por Yuzu. No estaba, la busco, busco su auto, hallando el mismo en un acantilado, donde una hoja de un cuaderno enganchada a las rocas le miro.
No.
La policía había llegado alertados por las llamadas de su madrastra y padre. La joven había desaparecido desde su matrimonio, creyendo que estaba con ella no se habían preocupado, más la denuncia anónima de un auto abandonado en un posible caso de choque, robo o ...suicido alertó a todos.
Fue rápido
Se derrumbó al suelo.
—Su hermana, siento decirlo no pudo sobrevivir—. Le dieron su celular. Su esposo se la llevó, agradeciendo el trabajo de los oficiales y llamo a su suegra.El caos estalló.
Las amigas de Yuzu la habían odiado en el momento que supieron cómo la chica había "muerto".
—¡¡Es tu culpa!!—. Un golpe a la mejilla y entre lágrimas fue arrastrada lejos de ella. Su mundo perdió color al ver una hermosa foto donde ella sonreía cubierta de cintas negras.
•∘∘•∘∘•∘∘•
Pasaron un par de años como peso sobre su alma, pero oculto su dolor de su abuelo. Él culpable de su miseria en parte y la otra por su propia cobardía.¿Habría sido dichosa de irse con ella? ¿De huir de todos escapar y vivir como libres aves? Sí, definitivamente. Cuando su abuelo la presionó para que diera un heredero, logro embarazarse.
Sin embargo, le sabía tan amargo por un sentimiento de traicion. Su hijo nació sano y tan alegre, fuera de la continua seriedad de ambos padres.Lo amaba y lo odiaba.
A Yuzu le hubiera encantado poder cargarlo, jugar con el...amarlo.
•∘∘•∘∘•∘∘•∘∘•∘∘•
Entonces en una reunión lo escucho.
—Hay sirenas en el mar, son en realidad ...Hic...En realidad son los que se suicidan en el...—. El borracho hombre divagaba sobre como su amante, llena de dolor por sus constantes traiciones, engaños y sus falsas esperanzas, no soportar y se arrojó al mar en una tormenta.
Nunca hallaron su cuerpo, ni un rastro; entonces fue cuando escucho la canción de la voz que venía del marSiempre entre difusas promesas.
Entre esperanzas sin cumplir.
Agotando poco a poco el corazón.
Mi razón
Mis promesas.
Mis sueños no llegan.
Ahora libre he de ser.
Entre oleajes y tormentas.
Me liberare.
Libre del agónico amor.
Libre del agónico dolor.
Libre de las falsas palabras.
Ahora ya no necesito tus falacias.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Mar
FanfictionEl Rey Tritón, una leyenda que ha empezado desde hace diez años, la costa en donde la gente habita habla de esa leyenda. "Huye, huye del mar. Huye, huye de la furia del mar. Huye, huye del frío de la oscuridad. Huye, huye que el rey del mar triste e...