Lamento la espera! Pero tengo como otras 20? (Tal vez menos ) historias que escribo cuando me llega inspiración, que en un futuro se publicarán! Así que.....por lo mientras disfruten !
............
La playa era hermosa.
Al fin después de diez años lograba volver a sentirla bajos sus pies, sonrió a sus amigos que le devolvieron la sonrisa con alivio y alegría.
En especial ella.
Sonrió y ató dos mechones de su pelo para que no le estorbaran.
Sin palabras todos caminaron tierra adentro.
..............
El aire estaba lleno de magia, lo sintió en cuanto puso un pie en el lugar, sus ojos verdes escanearon los lugares, las tiendas y a lo lejos la enorme isla que estaba protegida por magia antigua y poderosa, el sabía de esto, su alma de lobo le decía que debía estar aquí, buscando algo.
Tal vez la paz?
- ¡Derek!- Scott lo jalo de vuelta a la calle.
-¡¿ Que?!-
- ¡A dónde vas?!- Scott lo jalo de nuevo a la transitada calle donde la gente ignoro el forcejeo, unos cuantos susurraron la pena que el joven sentía debía ser profunda si el mar le llamaba en plena mañana.
- Yo........¿iba al mar?- Derek giro a los betas que lo miraron como si estuviera bromeando, luego la alarma llegó a sus ojos al escuchar a lo lejos una canción que unos cuantos niños cantaban.
Huye, huye del mar.
Huye, huye de la furia del mar.
Huye, huye del frío de la oscuridad.
Huye, huye, que el rey del mar triste está.
Huye, huye pues él te llevará.
Huye, huye que el sol no volverá.
Huye, huye la tormenta se acerca.
Huye, huye del rey del mar.
Huye, huye su corazón contento no está.
Huye, huye, las sirenas buscan como contentar al soberano del mar.
Huye, huye... Pues te pueden ahogar.
Huye, huye el rey del mar triste está.
Huye, huye. Que el cantar te llevará.
Los lobos vieron como las niñas llevaban un hermoso vestido de colores, las niñas sus sandalias parecidas a aletas corrían huyendo de ellas los niños reían.
Huye, huye la tormenta se acerca.
Huye, huye el rey del mar triste está.
Huye, huye. Que el cantar te llevará.!
Los niños entre risas desaparecieron jugando y cantando.
La inquietud de la manada creció al ver los adornos llenos de conchas, linternas de papel con colores azules, lilas y naranjas.
- ¿Que se celebrará?- Malia tomo la mano de sus padres que negaron con la cabeza.
- Deaton dijo que la luna llena puede ser más peligrosa que en otros sitios que llegamos a estar.- Advirtió Scott las dos manadas asintieron.
- Hijos vamos nos espera tía Grace- Melissa jalo a Liam y Scott con ella, Peter y Chris llevaron al resto con ellos.
Chris sintió una mirada, giro buscando la fuente.
Pero nadie lo veía.
............
El cabello rubio de la mujer brillo en la luz del café, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver al hombre que iba de la mano del lobo.
Sus lágrimas cayeron ocultandose tras la pared.
Tanto de lo que arrepentirse, tanto de lo que enmendar los daños, ella no había querido sucumbir a la presión y locura de su padre y propia.
Un rasguño los suficiente profundo.
Tocando su cuello la cicatriz de este le hizo estremecerse.
Su padre que le dió este poder de transformación estaba allí.
...................
Peter vio la hermosa playa con curiosidad pero sin deja ese sentimiento de inquietud al ver el poder que la luna tenía en este lugar,.en especial sobre las aguas, las cuales tenían un tinte de color plateado que no desaparecía pero no era notado por los lugareños.
- ¿Limonada?- Tía Grace sonrió al hombre que veía por la ventana.
- si gracias- Peter tomo el vaso frío de limonada con una sonrisa.
La Mujer mayor sonrió girando para servir más limonada, Derek veía por la ventana cada tanto como si no pudiera evitar el ver por ella, atraído por la magia que yacía entre las aguas.
Una magia familiar a la vez que atrayente.
............
Las costas llenas de vida fueron admiradas, la mujer rubia sonrió al ver a los niños jugar, se mantuvo alerta por los posibles problemas que podrían haber causado los habitantes del mar.
Entrecerró los ojos al ver personas en la protegida isla Mako.
...........
Esa noche ella se tuvo que escabullir en la isla, había notado el movimiento claramente ilegal y sospechoso de la isla, si bien ya no era cazadora podía reconocer a los que lo eran, se mantuvo oculta entre las sombras notando las trampas.
Trampas para criaturas marinas.
Los cazadores ponían, instalaban y ordenaban de aquí a allá con ímpetu sin fallas ni errores.
Esa noche habría tormenta.
Ella se deslizó tras uno y lo noqueó tratando de no ser notada, el guardia fue dejado inconsciente entre la maleza, tomo su radio y la mantuvo encendida en volumen muy bajo.
Su oído y vista mejorados le hicieron más sencilla la incursión más si le agregaba su entrenamiento.
Los Argent eran de los mejores.
Sin tardar mucho desarmo muchas trampas aunque aún le faltaban otras, más el dolor en su pierna y manos la alertó.
Era....
Un silbido y el dolor de algo en su muslo, se levantó tambaleando viendo el dardo tranquilizante que sobresalía de su pantalón; lo quito pero era demasiado tarde, cayó al suelo alcanzando a vislumbrar un par de botas de combate.
............
La tormenta cayó sobre las aguas con furia, las olas altas tenían fuerza para hundir barcos medianos y golpear a los más grandes con fuerza haciéndolos tambalear en el agua, la lluvia tan copiosa, gruesa que golpeaba las aguas te empapaba en segundos.
Los pescadores habían huido ya de la furia del mar lejos de sus peligros, más un barco se mantenía en las aguas a duras penas encima un grupo de marinos llevaban redes que lanzaron al mar.
- Deberías saber que no debes molestar a los cazadores..... leopardo- un bulto enredado en redes se agitó violentamente.
- Señor que debemos hacer?- un cazador sostenía las redes que trataban de soltarse.
- Arrojenla al mar -
Los hombres asintieron y el bulto fue fijado con otras redes.
Kate Argent sintió el agua fría que golpeaba su cuerpo, completamente restringida no podía respirar, el agua llegaba violentamente contra ella, sus forcejeos la cansaban aún más, las olas eran enormes, estaba ahogándose y sus fuerzas estaban disminuyendo.
Fue cuando los cazadores vieron una ola muy alta que golpeó con fuerza demoledora su barco, este se volteo, de inmediato trataron de subir a la superficie.
Pero.....
Colas de diferentes tonos llevaban cuchillos brillantes bajo la turbulentas aguas, cortando las redes con agilidad y eficacia, delfines atrapados de inmediato se fueron lejos del peligro agradeciendo a sus liberadores, uno a uno los cazadores sintieron ser congelados.
El agua a su alrededor de volvía hielo que los cubría, muchos trataron de huir, fueron los primeros en hundirse en el mar en burbujas de hielo.
El líder de la expedición solo vio unos ojos aguamarina antes de que el hielo lo cubriera.
..........
Kira noto de inmediato el bulto firmemente atado a las redes que volvía cada vez más lentos sus movimientos, se ahogaba y ella sabía que no era un enemigo, agitó su cola de inmediato llegando a ella, las olas la mantuvieron cerca fue cuando una cuerda se soltó que el bulto se hundió.
De inmediato comenzó a cortar con su daga, preocupándose de lograr soltar a la persona para que pudiera respirar.
En cuanto logro romper las cuerdas, noto la criatura, un par de zarpas casi le dan pero el mar tan furioso la arrastró al esquivar el golpe retrocedió pero una ola la golpeó contra una roca.
...........
Kate no había querido actuar tan violenta, más su naturaleza le hacía pelear por la vida que se le escapaba, fue instintivo que peleará contra lo más cercano creyendo que tal vez le causaría un daño, no espero ver la bella cara de una joven asiática que esquivo su golpe pero la ola la arrastró contra una roca dejandola herida e inconsciente contra ella.
Se asustó.
No! Ella no había querido herirla o que se lastimara!
De inmediato nado y la arrastró donde sabía había un lugar seguro, cerca de Mako que podrían usar de refugio.
Nadando llevando a su salvadora logro agarrar las resbalosas rocas, el viento se había calmado ya un poco pero aún así la lluvia torrencial era un problema.
De inmediato noto algo mal al sacar a la chica del agua.
- Mn .....- la sirena se agito despertando, la cola de colores vividos se movió.
- ¡Cuidado!- Kate la tomo de los brazos sintiendo la húmeda y suave piel, sus ojos se encontraron.
Kate sintió sus mejillas arder como cuando joven enamorada en plena adolescencia y la sirena se estremeció ante su intensa mirada para luego huir.
Una cola desapareció y sus latidos tomaron control de su cuerpo dejándose caer en el duro suelo.
¡Tu mate!
Nononononono.
¡Era una niña!
Se abrazó con incredulidad pintada en su cara.
No noto que una perla azul se encontraba a su lado y un cangrejo camino hasta hundirse en el agua, la concha de color azul desapareció entre las aguas.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto Del Mar
FanfictionEl Rey Tritón, una leyenda que ha empezado desde hace diez años, la costa en donde la gente habita habla de esa leyenda. "Huye, huye del mar. Huye, huye de la furia del mar. Huye, huye del frío de la oscuridad. Huye, huye que el rey del mar triste e...