Epílogo

2.1K 155 44
                                    

My first and last

- ¡Lee Jaeno!

- ¿Acaso la pequeña Mei tiene miedo a una relación seria?

Aquella pregunta siempre hacía que mi corazón latiera mil por hora y mis dedos empiecen a jugar entre ellos.

- No voy a esperar toda la noche por una respuesta.

- Entonces, buenas noches.

Presione el botón que terminaba con la video llamada por teléfono y me desparramé sobre mi cama.

Miedo a una relación seria.

Jaemin era una persona tan amable y comprensiva, además era muy sensible. Un movimiento en falso y podría regresar a Corea.

Por otro lado no sabía si lo que era estar "comprometida", iba a ser mi primera relación, y tal vez Jeno tenía razón, solo que no quería aceptarlo frente a él.

[🌱]

Jaemin me llevaba sobre su espalda, como si yo fuese su pequeña hermana, mientras él iba haciendo sonidos de caballo y saltaba finjiendo ser uno. Pero se detuvo cuando estuvimos frente a la playa.

Yo odiaba la playa.

- ¿Podemos ir a otro sitio?-pregunté.

- Solo espera un momento.

Me senté en una banca que estaba por ahí y traté de calmarme. La playa me ponía de malas, la arena se te mete en todas partes y es algo tan insoportable, pero estaba con Jaemin, debía aguantar un poco.

- Ahí está. Mei...

- ¿Si?

- Mira el cielo.

Unos hermosos fuegos artificiales alumbraban la noche fresca. Pero la magia no se acababa ahí, los fuegos formaban una frase.

¿Aceptas?

- ¿Qué debería aceptar?-dije haciéndome la boba.

Desvíe mi mirada del cielo y la fije en Jaemin. Él estaba de rodillas y tenía un collar acunado en sus manos.

- ¿Quieres ser mi novia? Digo, oficialmente.- dijo tragando saliva.- Si no aceptas te tiro al mar.

- Oye, tranquilo.-dije entre risas.

Me paré de aquella cómoda banca y caminé hacia él, me arrodillé al igual que él, tomé su rostro con ambas manos y deposité un corto beso sobre sus labios.

- Acepto.-dije mostrándole una sonrisa gracias a los nervios.

Jaemin soltó una sonrisa tan grande que parecía de comercial. Acomodó mi cabello para poder poner el collar en mi cuello.

Meimei

- Lindo detalle, pero ¿Cómo hiciste con los fuegos artificiales?

- Jaemin siempre tiene sus secretos.-dijo dedicándome un guiño.

Sentí que alguien corría en dirección a nosotros y a lo lejos podía distinguir aquella figura, era demasiado familiar.

- ¡Jaemin! ¡Me debes una!

Era Renjun, mi querido amigo.




Era Renjun, mi querido amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy Nana Day!!!😔💗💗💗💗

Ahora sí, tuve ganas de hacer un especial porque la obra llegó a 1k de leídas, además es el cumpleaños del bebé I'm-

¡Qué no crezca más!:,)

Wrong revenge ● Na Jaemin ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora