Desperté por el sonido de la alarma. Eran las 6:00 am, debía apresurarme.
Después de tener ya unos dos meses en Corea, por fin iría a la escuela. No es una idea que me encante, pero tengo curiosidad sobre cómo es y que amigos haré.
Me levanté de mi cama, miré por la ventana y un bello amanecer se podía observar. Me apresuré en ponerme mi uniforme y me miré al espejo. Vaya, no me quedaba tan mal después de todo.
Me peiné rapidamente, ya que no era mucho problema, mi cabello es corto y lacio, no se enreda muy rápido.
Salí de mi habitación ubicada en el segundo piso y toqué la puerta de la habitación de al lado. De esta salió un Huang Renjun recién despierto. Era muy gracioso como sus ojos se achinaban aún más y su cabello parecía un nido de aves, un lindo nido.
Renjun fue mi amigo desde que entré a la primaria, nuestras madres se hicieron muy cercanas gracias a nosotros dos, y se podría decir que era como mi hermano. Lamentablemente, su madre falleció unos siete años después, y no se quedó solo, su padre cuidaba de él, pero no era el mejor y sinceramente no mostraba interés en Renjun. Yo siempre estuve para escuchar sus problemas y llegó un punto en el que no aguanté más, decidí que debía mudarse con nosotros. Y así fue, tras muchos berrinches provenientes de mi persona, mi madre aceptó la propuesta. Al señor Huang no le importó en los más mínimo y nos dió unos papeles para no tener problemas. Y finalmente, después de unos cuatro años, por el trabajo de mi padre, tuvimos que venir a Corea.
Sí, todos, y eso también implicaba a Renjun.- ¡Mei!
Salí de mi transe y encontré a Renjun frente a mí moviendo su mano.
-Señorita Wang Mei, su desayuno está servido.- dijo sonriendo.
- Muchas gracias don RenJuan- reí.
Renjun odiaba que le diga así, por consecuencia, yo lo hacía.
Bajé junto a él y me senté a desayunar, cuando terminé salí de casa junto a Renjun, debíamos caminar unos quince minutos para llegar a nuestra escuela. No estaba nerviosa, Renjun y yo estaríamos en el mismo curso, no estaría sola.
Sacándome de mis pensamientos Renjun tomó mi mano y entrelazó estas, luego empezó a dar pequeños saltos mientras seguía caminando, yo solo le seguí el juego y sin darme cuenta ya habíamos llegado a la escuela.
꧁꧂
Una vez dentro del aula, le pedí a Renjun que no se separara de mí, cosa que él aceptó.
Lamentablemente mi petición no duró mucho, Renjun empezó a hablar con un chico de piel trigueña y este le pidió sentarse con él.
Maldito Renjuan, ya verás, yo también me iré con otro chico que se convertirá en mi hermano postizo.
-Hola, me llamo Lee Jeno -dijo acercando su mano para estrecharla con la mía.
Mi pedido se hizo realidad.
- Oh, hola, me llamo Wang Mei -dije, mientras aceptaba su saludo.
Sin darme cuenta, Jeno ya se había sentado a mi lado. Yo no me negué, fue el único en saludarme y no conocía a nadie.
Poco a poco fueron llegando más personas. Y las chicas, especialmente ellas, me miraban con extrañeza, ¿Tendré algo en el cabello? No, tenía a Jeno sentado a mi lado mirándome con una mano apoyada en su rostro.
- Tienes lindos ojos...y un lindo cabello -dijo mientras pasaba su otra mano sobre este y lo peinaba.
Yo sentí como mis mejillas se volvían de otro color y solo le sonreí en vez de soltar un "gracias".
Esa cercanía me hizo centrarme más en sus rasgos, era muy lindo y cuando sonría sus ojos también lo hacían, era algo muy tierno.
꧁꧂
La primera clase ya había terminado. Y en toda esta un chico no paraba de verme, y no me refería a Jeno. El culpable también era lindo, ¿Cuántos chicos lindos habían en esta escuela?
¡Holaa! Espero este fanfic pueda ser de su agrado.
Muchas gracias por leer hasta aquí, prometo que aunque este sea mi primer fanfic, será bueno. TT
🧸🌙
ESTÁS LEYENDO
Wrong revenge ● Na Jaemin ●
Hayran Kurgu"Todo fue un juego, un juego entre ellos dos, y yo nunca me di cuenta" . . . . . . . ❥heterosexual ❥historia de mi pertenencia . 2/9/19 #1- 00line