No pude dormir durante tres noches, tampoco pude encarar a Jaemin y decirle que todo fue una estupidez, no pude disculparme.
Tras la confesión de Renjun, solo me alejé más de él y lo evitaba a toda costa.
Gracias a mi necesidad de tener a alguien como apoyo, Jeno apareció. Realmente su personalidad no era como esperaba, era alguien tierno y muy interesante. Siempre sacaba temas de que hablar, hacía preguntas sobre mi vida que no resultaran incómodas para mí, y sobre todo, era muy atento.
Como hubiese deseado nunca conocer a Jaemin, sé que él no tiene la culpa de nuestra distancia. Sé muy bien que yo soy la culpable, pero aquella culpa me hacía sentir terrible y solo quería librarme de todo mal sentimiento.
Eran las 9:30, ya era hora del receso.
Me importaba una mierda que el profesor no se haya despedido, no me importaba en lo absoluto, solo quería obtener el perdón de Na Jaemin.
Me paré de mi silla,haciendo sonar muy fuerte esta mientras se movía, caminé hacia Jaemin con los puños cerrados. Cualquiera pensaría que iba a darle una paliza como nunca alguien lo habría hecho, pero no fue así.
Golpeé la mesa con mis manos para así poder obtener la atención de Jaemin, él solo me miró asustado y seguido, rodeó sus ojos. Mi corazón dolía por saber como se comportaba conmigo.
Fruncí mi ceño y levanté una mano para agarrarlo de la camisa.
- Na Jaemin, sé que fui una tonta por desconfiar de ti de tal manera, y también por haber besado a Jeno. - mi garganta dolía, quería empezar a llorar.- por favor,...-lagrimas empezaron a salir.- por favor, perdóname.
Noté como su expresión cambiaba a una de angustia. También noté como el profesor se retiraba, había visto toda esa escenita que creé.
- Te perdono si dejas todos tus sentimientos claros. -dijo acomodándose en su asiento.
Mire a mi alrededor, maldita sea, todos estaban viendo el show que causabamos, incluyendo a Renjun, quién lucía confundido y triste.
Intenté respirar hondo para no llorar.
- Na Jaemin, en el momento que te conocí quise pegarte y alejarte de mí porque no podía odiar más a una persona. -se empezaba a levantar de su asiento. - ¡Quédate en tu sitio, aún no termino! -volví a tomar aire y él siguió mi orden. - Pero conforme fui adentrándome a tu vida pude notar que eras una persona que quiero en mi vida, por favor, desde él fondo de mi corazón te pido perdón.
Jaemin se había quedado con la boca abierta, por poco chocaba al suelo.
Todos le gritaban a Jaemin, querían que él responda a mi petición, y eso hizo, pero no con palabras.
Se paró de su asiento. Creí que se iría y me dejaría sola, pero no, se dirigió hacia mí y clavó sus lindos ojos sobre los míos, me agarró las mejillas con sus dos manos y acercó mi rostro al suyo. Nos estabamos besando frente a todo el salón.
Sentí sus suaves labios rosados moverse rítmicamente al igual que los míos. Quería que ese molento fuese eterno, pero había olvidado a Renjun, no solo lo había evitado, ahora también había besado a alguien delante de él.
Me alejé de Jaemin, dejándolo confundido, y miré hacia todos lados en busca de aquel chico delgado y débil a simple visto. No estaba.
Maldita sea.
꧁꧂
Le expliqué todo a Jaemin, dejando en claro mis sentimientos hacia Renjun, solo eran de hermanos. Y me dispuse a buscarlo por lo que quedara de receso.
Corrí y miraba por todos los salones, tal vez estaba escondido en alguno de ellos. Pero no, al final lo encontré en la biblioteca.
Él estaba sentado en un sofá y leía un libro.
- ¿De qué trata?-pregunté.
Me acerqué a él y me senté a su lado.
- Sobre un chico que ama desde lo más profundo de su corazón a una chica, lamentablemente ella no lo rechaza, lo ignora y decide besarse con otro chico delante de él aún sabiendo los sentimientos del chico principal. Doloroso, ¿no?
- Renjun, en serio no sabía que decirte, eres como mi hermano de otra madre y pensé que si te ignoraba tus sentimientos hacia mí desaparecerían. -tragué saliva.
- En serio no me molesta que yo no te guste. En el fondo de mí lo sabía. Yo no te merezco, sin embargo eres tan linda que mi corazón no pudo controlarse, pero si en serio Jaemin te hará feliz. Yo soy feliz con eso.
Me quedé callada mientras lo miraba. No sabía que decirle y tampoco quería meter la pata.
- Estuve pensando en irme de tu casa. -admitió.
ESTÁS LEYENDO
Wrong revenge ● Na Jaemin ●
Fanfic"Todo fue un juego, un juego entre ellos dos, y yo nunca me di cuenta" . . . . . . . ❥heterosexual ❥historia de mi pertenencia . 2/9/19 #1- 00line