❧05 ☙

2.8K 208 170
                                    

Habían pasado ya dos días desde aquella apuesta y yo estaba cayendo tan fácil. Pero desde luego no podía dejar que Jaemin lo sepa, debía actuar aunque fuese difícil.

Jaemin me acompañaba a casa después de la salida. Sinceramente no sé cómo hacía para que Renjun no interviniera.

También le quitó el asiento de la escuela a Jeno, ahora él se sentaba junto a mí mientras el chico de cabello color azabache nos miraba con cierto fastidio, desde su nuevo asiento junto a Donghyuck.

Para ser sinceros, a veces me daban ganas de sentarme con Jeno. El pobre debía soportar las burlas y bromas que su compañero de banco hacía.

Además, Jaemin en serio se esforzaba por gustarme. Me daba cumplidos, compraba chocolates e intentaba tener acercamientos que yo permitía gracias a los nervios.

- Hey, linda, ¿todo bien?

Había estado pensando en la clase de matemáticas que dictaba el profesor Seo.

- Debemos hacer estos cuatro problemas en treinta minutos. El profesor dijo que podíamos hacerlos en pareja.-rió.

- Sabes bien que puedo hacerlos sola, el problema aquí es que tú no sabes cómo.

Yo tenía razón. Na Jaemin era el típico chico con cara linda y perfecto cuerpo que no era bueno en clases.

- Oh, vamos. -hizo un puchero y me miró con ojos de perrito mojado.

Asentí y empecé a ver cuáles eran los problemas que el señor Seo mandó a hacer.

- Además, por ayudarme obtendrás un premio. -hizo un sonido de supenso.- ¡Tendrás una cita conmigo!

                                   ꧁꧂

Jaemin aprobó aquella tarea con la mayor nota, claro, después de la mía. Y no mentía acerca de la cita.

Me dió un papelito con la dirección donde sería esta. La verdad no sabía donde quedaba y aquella duda no me dejaba del todo satisfecha.

Hoy también me había acompañado hasta casa, luego de la escuela, y aunque parezca raro, no intentó darme algún otro beso, la pasamos hablando de como habían sido nuestras infancias y alguno que otro hobbie que él mantiene. Quién diría que le gusta bailar.

Para ser sincera, Na Jaemin empezaba a atraerme. Tanto físicamente como mentalmente. No era un chico que suele fastidiar todo el tiempo, él sabía cuando podía comportarse molesto y cuando tomar las cosas con seriedad.

Sus bromas eran extrañas y de alguna manera, tiernas.

Siempre hacía muecas y producía una voz mucho más aguda, siempre para obtener lo que quería. Y esta vez lo que él quería obtener era mi persona, él quería gustarme.

Na Jaemin, estaba logrando tu propósito y eso me aterraba.

Salí de mis pensamientos sobre aquel chico con sonrisa hermosa y blanquecina ya que mi teléfono recibió un mensaje. Sí, era él.

- Mañana nos vemos en el sitio propuesto. A las dos de la tarde ^^

Mañana sería sábado. Un sábado desperdiciado con Na Jaemin.

- Trae un abrigo contigo. No te voy a dejar ir tan temprano.

¿Qué sitio sería aquel donde fui citada? ¿Me iba a encerrar para que así no pueda escapar de él?

Oh Na Jaemin, no quiero caer en tus brazos, tengo miedo de que puedas importarme demasiado y pase algo doloroso. Simplemente tengo miedo.

- Mei. -Renjun tocó la puerta de mi habitación.-¿Puedo pasar?

Me paré de la cama para abrir esta y dejar entrar a Renjun.

- ¿Qué harás mañana?-dijo frotándose el cabello.

- Oh, Jaemin me citó.

Pude notar que Renjun fruncía su ceño, peor realmente no encontraba razón.

- Espero se diviertan.-dijo mientras se disponía a retirarse.

Agarre su muñeca para que no escapara. Hace mucho no obtenía consejos por parte de Renjun, y el tampoco me contaba sobre sus cosas. Aunque estemos en la misma casa y escuela, no sabía nada sobre él.

Noté que agachaba su cabeza y pasaba su brazo por sus ojos, como si los frotara.

- ¿Te gusta?-soltó.

- ¿Jaemin?

Renjun volteó y tenía los ojos llorosos.

- Sí.-dijo intentando evitar mi mirada. -mira Mei, por más que lo niegues sé que te gusta, ¿si? Lo sé, sé como es estar enamorado de alguien y no querer aceptarlo porque sabes que saldrás herido por no ser correspondido... como yo por ejemplo.

¿Qué? ¿A Renjun le gusta alguien en el poco tiempo que estuvimos aquí y no me contó?

- Renjun, no tenía idea sobre tu enamoramiento hacia alguien. Si gustas podemos hablarlo.-dije mostrando una sonrisa amistosa.

Él me miró mientras limpiaba las escasas lagrimas que había soltado y soltó una risa.

- Mei, en serio eres tonta. -dijo soltando mi agarre y retirándose de mi habitación.

Otra cosa para pensar. ¿Quién le gustaba a Renjun?

F por Renjunnie mi gente😔👊🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F por Renjunnie mi gente😔👊🏼

Espero les haya gustado el capítulo de hoy y esto no ha sido lo más picante de la historia.

En serio, si llegaron hasta aquí los quiero mucho🥺

🧸💗

Wrong revenge ● Na Jaemin ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora