Dormí tarde pensando en lo ocurrido. Sé que no es para tanto, pero según yo Jaemin me iba a besar. Y si hubiese sido así, ¿me hubiese gustado? ¿Cómo se sentiran sus labios? Además aquel encuentro que tuvimos con Renjun fue extraño.
Aún en la mañana seguía pensando aquello, pero debía apurarme ya que iría antes a casa de Donghyuck, él chico con el que Renjun hablaba ayer. Al parecer se llevaron muy bien.
Renjun no me habló en lo que llevábamos de trayecto, entonces me tiré al suelo.
- Oh Huang Renjun, dios de todos los chinos, perdona mis pecados y aleja a personas como Jaemin de mí, se lo suplico ser todo poderoso.- dije mientras movía mis extremidades de un lado para otro y hacía puchero al mismo tiempo.
Como de esperarse Renjun soltó una carcajada y ayudó a que me parase. Y así fue como volvió a hablarme.
Empezó a contarme como había sido su primer día de escuela ya que no habíamos podido hablar sobre eso y yo le expliqué todo lo ocurrido con Jaemin, dejando claro mi poco interés por él.
Pero en eso vi a un chico de cabello castaño esperando en la puerta de Hyuck. Maldita sea, era Jaemin.
꧁꧂
Jaemin no me había hablado en todo el camino y en el salón de clases ni me miró. ¿Acaso tenía un gemelo?
En cambio, Jeno no dejaba de hacerme preguntas como "¿Qué hiciste ayer?" Ó "¿Qué tal fue tu primer día?" Entre uno que otro comentario coqueto sobre mí, pero mi mente no podía dejar de pensar en Jaemin, ¿Por qué ahora no podía ni verme? Para mi suerte se había sentado solo, entonces agarré mis cosas y dejé a Jeno sin más, debía encarar a Jaemin.
- Querido Nana, me sentaré contigo y no huirás de mí. -dije esto esperando una mirada neutra o tal vez de impresión, pero obtuve una sonrisa.
- Era justo lo que buscaba.
Maldita sea, había caído en su juego y él sabía que yo no iba a dejar de pensar en lo de ayer.
- Bueno, ahora que lo pienso mejor regresaré con Jeno.
Pero no pude, me agarró por la cintura me atrajo hacia él, haciéndonos parecer una pareja. Me sonrojé por pensar en aquello, ¿sería agradable salir con Jaemin?
- Mei, ¿qué harás hoy después de la escuela? -dijo Jeno que al darse cuenta de mi ausencia me persiguió.
- Saldrá conmigo querido Jenito -dijo Jaemin con una risa burlona, acercándome aún más hacia él.
¿Qué? ¿Qué estaba pasando?Después de una corta pelea de miradas, Jeno fue a su sitio con una cara de molestia muy notable.
- Jaemin, sabes muy bien que no saldré contigo, ¿Cierto?
- Oh, querida Meimei, no es una opción rechazarme, sabías eso, ¿cierto?
꧁꧂
Había pasado toda la escuela evitando a Jeno, también le expliqué lo que había pasado a Renjun, durante el receso, hasta le pregunté si debía salir con Jaemin o no, pero solo recibí un "no sé ", bueno no tampoco sabía así que no pude culparlo.
Además, Jaemin había robado mi celular prácticamente, llamó a su teléfono y agendó mi número, porque sabía que por voluntad propia yo no lo haría.
Cuando llegué a casa lo decidí, saldría con Jaemin.
- Renjun, lo haré. Saldré con Jaemin.
- Bueno, cualquier cosa me llamas, sabes que si ese maldito te hace algo yo le daré su merecido.-reí.
Subí rápidamente las escaleras, entré a mi habitación y la cerré con llave. Debía cambiarme, no saldría con uniforme, pero ¿qué me pondré?
No tardé mucho en encontrar un lindo vestido y un abrigo de jean, junto a unas zapatillas blancas.
No iba a vestirme como si fuese la gran cosa, solo iba a salir con Jaemin. Un momento, ¿A dónde saldremos?
Lo llamé y respondió demasiado rápido.
- Veo que decidiste llamarme -dijo soltando una risa luego.
- Sí, eso es lo que hago, imbecil -dije sin pensar- bueno, dijiste que saldría contigo, pero nunca dijiste a donde.
- Eso es lo de menos Meimei, ahora apresúrate que en unos minutos llego a tu casa. -colgó.
¿Cómo sabía donde era mi casa? Después de todo nunca me acompañó, se fue después del encuentro con Renjun.
Apresuré en peinarme y me puse una diadema. Salí de mi habitación y encontré a Renjun, él cual estaba atontado.
- Estás hermosa. -dijo mientras agachaba su cabeza y al parecer sus mejillas se tornaban de otro color.
Justo tocó el timbre de la casa. Era Jaemin esperándome.
¡Holaaa! Este capítulo fue aburrido lo sé, pero en el próximo se vendrá lo bueno, lo prometo🥺.
Espero tengan una buena semana.
🧸💗
ESTÁS LEYENDO
Wrong revenge ● Na Jaemin ●
Fiksi Penggemar"Todo fue un juego, un juego entre ellos dos, y yo nunca me di cuenta" . . . . . . . ❥heterosexual ❥historia de mi pertenencia . 2/9/19 #1- 00line