Capitulo 8: La Casa de las Mil Puertas

2 0 0
                                    

Harry se despierta con una gran preocupación, ahora ir el circo no solo es un recuerdo de la supuesta huida de su padre, sino que ahora también es el día en el que desapareció su novia a la que el tanto amaba.

Al cabo de unos minutos con mucha pena se levanta de su suave cama, mientras que se cambia de ropa, observa con mucha atención una foto de ella, llorando.

-Dicen que las cosas pasan por algo, entonces desearía saber porque ocurre esto, lo malo es que este tipo de preguntas pueden llevar tiempo en responder- se dijo  Harry.

Harry saca su mochila y baja las escaleras al primer piso de su casa.

-Hijo, te encuentras bien- pregunto la madre.

-Por que la pregunta- pregunto Harry.

-Hoy es sábado- respondió la madre.

-Oh rayos, pensé que era Viernes- dijo Harry sorprendido.

-Debí responderte que era Viernes- dijo la madre mientras se reía levemente.

Harry vuelve a subir las escaleras.

Ya en su cuarto Harry se saca la mochila, se quita el polo, se quita el jean y se pone un buzo azul oscuro, y se acuesta en su cama como si no tuviera nada mejor que hacer.

Pasan 3 minutos, son aproximadamente la 10:00 am.

-Vaya, que aburrido- dijo Harry.

Harry se para de su cama y vuelve a bajar.

-Mama, estoy en modo no se que hacer, así que aprovecha- dijo Harry.

-Me alegra saberlo hijo aunque sabes que aun así te mando, en fin, no hay pan, al fondo a la derecha- dijo la madre.

-Okay mama, ya regreso- dijo Harry mientras se iba.

Harry caminaba por las calles de su vecindario buscando la tienda, unos minutos mas tarde encuentra la tienda.

-Perfecto- dijo Harry.

Harry esta a punto de cruzar la pista cuando de repente, en la vereda del frente una mujer corre hacia un rumbo aun desconocido.

Harry observa a la chica que corre.

-Vaya, ella me recuu..., un minuto, mierda Emily- dijo Harry emocionado.

Harry se olvida del pan y decide correr tras Emily.

Harry va corriendo por 3 cuadras sin parar, luego en la esquina se ve un lugar con paredes a su alrededor bloqueando la vista de lo que hay por dentro, sin techo, ocupando toda la cuadra, con únicamente una puerta en la esquina, Emily entra por aquella puerta.

Harry la sigue.

-Bingo- dijo Harry llegando a la puerta y a punto de entrar tan solo 2 minutos después de Emily.

Harry abre y descubre un pequeño cuarto con 2 puerta, una a la derecha y otra izquierda el techo y paredes rojas con poca luz, y la luz que había era como luz infrarroja.

-A ver, a la suerte- dijo Harry,

-Los..., Fan..., Fics..., son..., lo..., pe..., or..., de..., la..., li..., te..., ra..., tu..., ra...- dijo Harry que empezó a apuntar a una puerta, y en cada pausa cambiaba de posición.

El entra por la puerta de la izquierda, y cuando entra a esta, descubre otras 2 puertas mas, básicamente lo mismo que la otra habitación.

-Vaya, que poca creatividad- dijo Harry.

Harry elije la puerta de la derecha esta vez, todo para entrar a un sitio igual a los 2 anteriores.

-Mierda, el que construyo esto debe tener poca imaginación- dijo Harry enojado.

El Circo de la LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora