Capítulo 19: La Hermosa Mentira

4 1 0
                                    

El hombre de blanco saca unas agujas.

-No vas a volverme a inyectar eso que me estuviste inyectando- dijo Harry.

Posteriormente Harry va con su padre a tratar de curarle la herida.

-Ya entenderás- dijo el hombre de blanco.

-Voy a estar bien- dijo el padre agonizando.

-No, por favor, papá, tienes que volver por favor- dijo Harry muy adolorido.

-No te entrometas, sabes que esto era inevitable- dijo el hombre de blanco.

-Usted va a sufrir por todo esto- dijo Harry enojado.

Harry corriendo se acerca al hombre de blanco y le tira un puñetazo en la cara, seguido de varios golpeas para hacerle sangrar la nariz.

El hombre de blanco contraataca con un codazo.

Harry le da varios puñetazos al hombre de blanco.

El hombre de blanco le empieza a devolver todos los puñetes.

Harry intenta darle patadas al estilo Bruce Lee, sin embargo el hombre de blanco logra esquivarlas todas.

Luego el hombre de blanco agarra su cabeza y la choca contra una de los asientos del público.

Harry se levanta y le hace lo mismo al hombre blanco pero 3 veces más.

El hombre de blanco intenta inyectarle ese líquido, pero Harry constantemente busca la manera de una u otra forma evitarlo, esquivándolo, haciendo que inyecte otras cosas.

El hombre de blanco sigue sin rendirse en su busca de inyectarle el líquido azul.

Harry corre para que no lo alcance pero en un descuido se tropieza con uno de los asientos del circo y cae.

Luego el hombre de blanco le logra inyectar.

-Asesino, mataste a mi padre- dijo Harry enojado.

-Idiota, ponte a pensar, tu padre recibió un balazo y yo no traigo una pistola- dijo el hombre de blanco.

-Imbécil, seguramente la dejaste por ahí- dijo Harry sufriendo por la inyección.

-Yo no asesiné a tu padre idiota, fue mi jefa- dijo el hombre de blanco.

-Tienes una jefa, y ¿quién mierda es tu jefa?- preguntó Harry.

-Básicamente la que está entrando ahora al circo- respondió el hombre de blanco.

Harry voltea e impactado ve a su madre con una pistola.

-Mamá,¿qué haces a...?, oh mierda- dijo Harry sorprendido.

-De una manera muy indirecta te convencí que dejarás esto atrás, pero tenía que aparecer esa estúpida chica a arruinar todo- dijo la madre enojada.

-Aléjate de él, huye hijo- dijo el padre moribundo.

La madre le dispara en la cabeza al padre matándolo.

-Nooooooooooooooooooooooooooooo...- dijo Harry sufriendo con un enorme dolor.

-No te preocupes, te prometo que a partir de ahora, todo empezará a tener sentido- dijo la madre yéndose con Emily.

La madre le apunta el arma en la cabeza.

-Noooooooo, noo lo hagas- dijo Harry desesperado mientras corría aunque no con mucha rapidez por los efectos del líquido.

-Ya verás- dijo la madre.

La madre finalmente le dispara a Emily en la cabeza.

El Circo de la LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora