Al día siguiente...
Harry se encuentra en su habitación levantándose, luego cambiándose, después lavándose y finalmente tomando desayuno.
-Muy bien, que la búsqueda empiece- dijo Harry emocionado.
3 segundos después...
-Por dónde empiezo- se preguntó Harry.
Harry va a aquel circo.
Harry llega al circo donde sobre las rejas está un gigantesco letrero de cerrado.
Escala las rejas y logra cruzar hasta el otro lado aunque en el camino, se hace un corte en el brazo derecho.
Luego entra a la bodega, abre la puerta cuidadosamente viendo si no hay nadie.
Al ver que no hay nadie aparentemente prende la computadora para revisar las cámaras de vigilancia.
Por detrás se ve una sombra que lo agarra del cuello intentando asfixiarlo, entonces Harry agarra un vaso de vidrio que se encontraba en la mesa al costado de la computadora y le da un golpe en la cabeza con eso, dejándolo inconsciente.
Se suelta y sigue viendo las cámaras vigilancia, entonces ve a Emily un hombre con saco y sombrero jalando a Emily del brazo, el hombre está de espaldas, haciendo imposible ver su rostro.
Luego de ver esto Harry se aleja y sale de la bodega, se dirige a la parte trasera del circo, llega ahí, y sigue en línea recta igual que lo visto en la cámara.
Harry sale del circo y entonces ve un lugar sin saber que es con exactitud, es un lugar cuadrado, en vez de puerta, hay de frente unas escaleras, y afuera de este lugar hay un pedazo de piso roto que pareciera que lo hubieran arrancado de ahí, y en ese hueco hay un charco de agua verde transparente .
-Esto si es raro- se dijo Harry.
Harry entonces entra y sube las escaleras, que son una buena cantidad de escaleras, Harry sube y sube todas las escaleras, el sendero en sí es pura escalera con paredes y techo bloqueando cualquier contacto con el otro lado, tan pegadas que pareciera que alguien habría excavado y en ese camino rodeado de puro tierra hallan puesto escaleras.
Finalmente Harry acabo lo que parecía una escalera interminable, todo para llegar a un escenario, un micrófono adelante de él, y viendo desde lo alto, como había todo un público esperándolo, sentados en mesas de 6 de personas, todo el lugar estaba lleno.
-Que clase de teatro es este- dijo Harry confundido.
Se ven las luces enfocándolo a él.
-Canta- exclama el público.
Harry canta My Way de Frank Sinatra.
Luego de cantar todo el mundo le aplaude.
-Me am..., que mierdas estoy haciendo aquí- se preguntó aquí.
Harry sale por las escaleras rápidamente.
Harry sale del lugar pero sin ver por donde corría, cae en el charco que era más profundo de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
El Circo de la Locura
Mystery / ThrillerHarry deberá desenterrar uno de los oscuros misterios que oculta un peculiar circo