Harry llega y ve que Emily posee un hueco en la cabeza, sin embargo sigue con vida.
-Que mierda- dijo Harry impactado.
Emily se acerca lentamente a Harry y lo besa.
-Estoy confundido, ¿qué eres?- preguntó Harry.
La Madre le dispara al hombre de blanco matándolo y posteriormente se apunta su propia arma a su propia cabeza.
-Mamá?- preguntó Harry.
La madre se suicida.
Emily abraza fuerte a Harry.
-Esto te va doler más a ti que a mí- dijo Emily.
El padre, la madre y el hombre de blanco se convierten en polvo.
Luego Emily saca de su bolsillo un fósforo, lo prende, y lo tira, quemando todo el circo.
-Necesito una explicación- dijo Harry asustado.
-La tendrás, dolerá, pero la tendrás- dijo Emily consolándolo.
El circo empieza a hacer polvo, luego los edificios, las casas, la vereda, la gente, la pista, los autos.
-En realidad yo te amo- dijo Emily consolándolo
-Eso que significa- preguntó Harry.
Emily también se convierte en polvo mientras lo abraza y besa.
Harry se encuentra en un espacio vacío todo blanco.
-¿Dónde mierdas estoy?,¿Qué diablos pasa?,¿Quiénes eran?,¿Quién soy?- se preguntó Harry muy angustiado.
Luego Harry empieza a aparecer en un extraño cuarto con una ventana con 3 barrotes que reflejan a la luz, un foco colgando en el techo como en sus extraños sueños antes mencionados, el lugar está hecho de metal y posee dibujos de su casa, amigos, ciudad, incluso del circo.
Y luego se revela una puerta, Harry intenta abrirla pero no puede, y no importa cuántas veces lo intente la puerta no se abre, al menos no por su lado, con eso me refiero a que en realidad.
Todo este tiempo Harry es un paciente encerrado en un manicomio, toda la aventura antes vivida fue una mentira.
Muy lejos de ese manicomio en la carretera, en un auto se encuentra una familia: Madre, Padre, Hermana mayor y hermano menor.
-Oye, no si tomamos la otra ruta llegaremos al manicomio, a ver si esta vez vemos a tu novio- dijo el hermano menor de 8 años con la intensión de fastidiar.
-Hey basta- dijo el padre
-Mira hija se lo duro que es...- dijo el padre.
-Mejor ya no hablemos de esto quieres- dijo la hermana mayor que se llamaba Emily.
-Me amaba y yo a él, estaba loco, no lo sabía, debí haberlo apoyado cuando más necesitó- dijo Emily llorando y empezando a tener recuerdos dolorosos.
-Aquí vamos de nuevo- dijo el hermano menor.
-"Hace 10 años, veía que nadie le hablaba, así que me acerqué a él, en 1 semana nos hicimos amigos, hacíamos muchas cosas juntos, su madre estaba contenta de vernos juntos uno con otro, él tenía un secreto, un oscuro secreto, cuando lo supe, prometí guardarlo en secreto, pasó al tiempo y su secreto pasó desapercibido, pero un día mis padres hablaron con su mamá, y de inmediato su padre no quería que lo llevasen a un manicomio, curiosamente esa noche, estaba con él en el circo viendo el acto, su padre llegó corriendo, y en el intermedio sin que yo me diera cuenta se lo llevó, no lo volví a ver, pero la historia no acaba ahí. La policía vino, me obligaron a confesar su secreto, lo internaron en el manicomio, me contaron que por mucho tiempo creyó que su madre los traicionó, pero en realidad siento que fui yo, me dijeron que no, pero siento que si hubiera dicho algo diferente ese día, si hubiese mentido, no se le hubiesen llevado, quizá estaba loco, pero seamos honestos en este mundo nadie es cuerdo".
-dijo Emily con una gran de culpa, evocando aquel doloroso recuerdo.
THE END
ESTÁS LEYENDO
El Circo de la Locura
Mystery / ThrillerHarry deberá desenterrar uno de los oscuros misterios que oculta un peculiar circo