Capítulo 18: De Regreso al Inicio

2 1 0
                                    

Harry abraza a su padre de una manera más emotiva de la que abrazó a Emily.

-¿Qué sucedió?- preguntó Harry.

-Eso no es importante ahora- respondió el padre.

-Por favor, he vivido 11 años sin saber nada de ti- dijo Harry.

-Tienes que creerme, eso no es importante ahora- dijo su padre.

Emily miraba de una manera muy tierna a ambos.

-Lo importante es que estamos aquí, y ahora debemos huir- dijo su padre.

-¿De qué rayos estás hablando?- preguntó Harry.

-Te lo explicaré en el camino- afirmó su padre.

El padre Harry agarra un viejo cuadro sobre un circo y lo mueve revelando un pasaje secreto.

Los 3 huyen por ese cuadro, Emily desde el pasaje secreto vuelve a colocar el cuadro para ocultar sus huellas.

Los 3 recorren el pasaje corriendo por un pasillo interminable que solo era iluminado por antorchas que a su vez están, estas estaban cubiertas por telarañas.

Así estuvieron durante más de 1 hora, hasta que finalmente llegan un cuarto donde únicamente había una escalera que dirige hacia un rumbo aún desconocido.

Los 3 consecutivamente suben la escalera.

-A¿dónde lleva esta escalera?- preguntó Harry.

-Solo sigue, confía en mí- respondió el padre.

-Con toda honestidad, no te he visto en años, me debes muchas, pero muchas respuestas- dijo Harry.

-Todo a su tiempo hijo- dijo el padre.

-Señor, seguro que no nos encontraran- preguntó Emily.

-No te preocupes, conozco un lugar que es al que vamos, te felicito por encontrar a una chica como ella- dijo el padre.

-Gracias- dijo Harry.

-Esperemos que no nos encuentre- dijo Emily.

-Yo también espero eso- dijo el padre.

-¿Que no nos encuentre quién?- preguntó Harry.

-Que dije sobre las preguntas- dijo el padre.

-Si si- dijo Harry.

Siguen subiendo las escaleras que parecen infinitas.

Finalmente llegan a ese lugar y ese lugar es escenario del circo, salen por una caja.

-El circo- dijo Harry sorprendido.

-Pasó mucho tiempo- dijo el padre.

El circo en ese momento estaba vacío, la mayoría de los que trabajan ahí estaban descansando para las funciones del día siguiente.

-Justo aquí fue donde empezó todo- dijo Harry.

-Lo sé- dijo el padre.

-Salimos por una caja, es acaso magia- preguntó Harry.

-Sí y no, la caja estaba pegada al suelo y nosotros por el agujero en suelo que tapaba la caja- dijo Emily.

-Gracias por destruir la magia- dijo Harry de manera sarcástica.

-De nada- respondió Emily de manera sarcástica.

Sin embargo todo parece bien hasta que una bala atraviesa la carpa del circo y le llega al corazón al padre de Harry.

-Papaaaaaá...- gritó Harry impactado.

-Nos encontró, mierda- dijo Emily enojada.

-¿Quién?- preguntó Harry.

Sale un hombre vestido de blanco, el mismo hombre que le inyectó un líquido azul en aquel laboratorio en ese sótano.

-Yo te conozco- dijo Harry.

-No tienes idea- dijo el hombre de blanco.

El Circo de la LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora