Capítulo 17: Después de la cabaña vieja

1 1 0
                                    

Harry y Emily dejan de bailar.

-Bueno, entonces que teníamos que hacer- dijo Harry.

-Necesito que me sigas- dijo Emily.

-Bueno- dijo Harry.

Emily y Harry salen de la cabaña y corren lejos del parque.

-Alguien nos sigue- preguntó Emily.

-No- dijo Harry mientras estaba volteado y agarrado del brazo por Emily mientras corrían.

-Perfecto- dijo Emily.

-Okay, ahora si me estás asustando- dijo Harry.

Harry y Emily corren por toda la ciudad.

Emily dobla a la derecha y llegan a una mansión.

-Este no es tu nuevo hogar o sí- preguntó Harry.

-No tontito- dijo Emily.

Ellos entran a la mansión, pasan por la cocina, comedor, sala y al frente del televisor hay una puerta corrediza de cristal, Emily jala esta puerta a la derecha, abriendo la puerta por así decirlo.

Luego ambos entran y corren por el jardín con 1 pileta gigante que expulsa el agua como sin alguien estuviese tomando agua y sin previo aviso se empezase a reír de tal manera que expulsase agua por la nariz, esto se aplicaba en las 9 estatuas puestas ordenadamente una al costado de la otra, esta pileta tenía una medida de  3 metros de alto y 2 de ancho.

Después de cruzar esa pileta, ellos llegan a una cabaña que parece abandonada.

Emily la abre de esta mientras esta misma rechina como en una típica película de terror.

La cabaña es en verdad un cuarto, con 3 camarotes, uno enfrente y al costado del otro.

Los 3 en pésimo estado, los colchones sin frazadas, ni almohadas, pudriéndose, la madera como si una exagerada cantidad de termitas hubiera estado en cena de Navidad.

El suelo, esta hueco, se veía la alcantarilla.

-Okay, dudo que todos estos años estuvieses durmiendo aquí- dijo Harry.

Emily se ríe.

Luego Emily apoya su otro pie en una de las maderas del camarote, sube con mucha cautela la escalera.

-Vas a venir- preguntó Emily.

-Supongo que no tengo alternativa- dijo Harry.

Harry también apoya su pie con mucho cuidad y mientras sube las escalera del camarote de camas de 2 pisas, esta misma se va cayendo.

Al punto que casi llegando al techo, el camarote empieza a derrumbarse y antes de caer con él, Emily sujeta del brazo a Harry y levanta hasta el techo.

-Gracias- dijo Harry.

-Todavía no agradezcas- dijo Emily.

Ya en el techo a punto de derrumbarse también.

-Hay alguien que quiere verte- dijo Emily.

-No te estaba engañando todo ese tiempo- dijo Harry.

-No hablaba eso y confío que no lo hiciste- dijo Emily.

Emily y Harry saltan del techo hacia la casa del otro lado y caen en el césped.

Emily lo lleva a otra casa y finalmente llegan a una sala, algo descuida en aspecto con fotos rotas y jarrones rotos, pisos sin barrer.

-Y bueno ¿qué me querías mostrar?- preguntó Harry.

Un hombre ya anciano voltea.

-PAPÁ...- dijo Harry muy, pero muy sorprendido.

-Hola hijo- le respondió su padre.

El Circo de la LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora