Capítulo 15: El Rumbo Desconocido

1 1 0
                                    

1 mes después...

Harry se encuentra en un partido de Basket, y cuando lanza la pelota más alto que la misma canasta, esta pierde el rumbo, dada la fuerza casi sobrehumana que impulsó aquel movimiento fuerte que provocó que la pelota se fuera más allá de su objetivo ya fijado, bueno también se tiene en cuenta que en este tipo de juegos, es muy, pero muy  común que cosas como estas pasen no importa lo que profesional que seas, siendo eso algo más sobre la suerte que tienes al tirarla, aunque una gran cantidad de personas comenta que es por la fuerza, la velocidad y el desplazamiento, en pocas palabras ellos comentan que es por la física, y lógicamente tienen toda la razón, sin embargo, aunque ser muy, pero muy honestos, cuando uno esos tipos de movimientos, en ese tipo de juegos, en los que no tienes una pizarra, o un papel para ponerte a calcular matemáticamente cada movimiento.

La primera razón sería porque solo tienes un intervalo de 3 segundos para sostener el balón o tenerlo tú, y es prácticamente imposible calcular toda una operación matemática durante aquel intervalo de tiempo.

Segundo, una gran cantidad de personas que juegan eso, lo hacen con fines de diversión, sin competencia, incluso sin importar quien gana al final, porque a fin de cuentas es un juego, y lo que importa es divertirse y no ponerse a calcular como si fuese un físico.

Es muy entretenido y frustrante  por unos segundos como apuntas un balón hacia un arco o una cesta, con la esperanza de poder hacer un simple punto para que tu equipo pueda tener la ventaja y la posible victoria, aunque sea muy poco probable o muy probable.

Y entonces es cuando llega ese momento cuando apuntas bien, tiras, el balón con un tiempo menor a 2 segundos se va rápidamente a la cesta, en una línea que a los simples ojos parecería una línea recta, sin embargo esa línea está algo doblada.

Lamentablemente con algo impresición la pelota va más allá del rumbo supuestamente fijado, yendo tan alto, que incluso muchas personas se preguntan, es una ave, un avión, superman, lo dudan mucho, es una pelota que fue lanzada con una gran fuerza con un rumbo desconocido.

La Pelota cae en la esquina del parque que se encontraba a una distancia bastante considerable de la zona donde jugaban basket.

Harry corre por la pelota, mirando hacia arriba, de una manera estúpida sin notar lo que hay a su alrededor, pisa popo de perro como si estuviera pisando un helado todavía en forma de bola, y pisando el pasto recién regado y mojado, por un error de sus ojos, sus zapatillas están pagando las muy costosas consecuencias.

Harry sigue camino y se tropieza en el suelo, lo que provoca su caída, Harry al milisegundo segundo se levanta con fuerzas y continúa su camino sin importar lo negras que se encuentran sus piernas ahora, o sin importar que tenga una herida cerca del pie por la rodilla.

Harry sigue corriendo con una gran agilidad a pesar de que la pelota ya cayó en algún sitio.

Él corre con una velocidad que parece sobrehumano con la gran preocupación de que el lugar de la caída de esa pelota haya sido la pista, y algún distraído, inoportuno o simplemente uno que no tenga consciencia pase por encima el balón como si estuviera pasando por encima a una persona con la misma llanta, y dejar a ese balón sin un mínimo gramo de aire, destinándola de tal manera que parezca como si la pelota tuviese un enorme hueco y se convierte en papel, en papel de algún peculiar material.

Por fortuna el balón no cayó en la pista.

Ya que este exactamente en una pequeña casa de árbol que irónicamente no está parada sobre un árbol, sino sobre un palo de madera muy resistente con un poco más de 2 metros de alto, en cuanto a la escalera, no era colgante, sino que varios pedazos maderas iban en un camino  circular y ascendente hasta la entrada por el suelo que tenía la pequeña cabaña.

Harry con rapidez se dirige allá, sube aquellos escalones y cuando recoge su pelota, en el medio de la cabaña encuentra a Emily.

-Mierda- dijo Harry sorprendido.

El Circo de la LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora