Capítulo 14: El Basketbolista

2 1 0
                                    

Amanece en la ciudad, también en una cancha de basket, como a las 8 am, donde el equipo se reúne para practicar para el gran campeonato en una loza ubicado en medio de un parque al aire libre básicamente, con 2 canastas, una en frente de otra, a 3 metros de alto, y abajo un arco de fútbol para los del siguiente turno.

En ese momento el equipo recibe a Harry, el nuevo jugador del equipo.

Se escucha el silbato del entrenador, y todos el mundo empieza compite en 2 equipos, uno con camiseta azul y el otro con camiseta roja, ambos tenían 7 miembros cada uno, mientras que uno evitaba que encestaran, quedándose cerca de su cesta, otros 3 miembros detenían o simplemente hacían imposible la llegada del equipo opuesto a poder encestar haciendo algún punto, el resto del equipo se dirige a la cesta del equipo opuesto con el objetivo de poder hacerle alguna canasta sin importar lo alto que esté la canasta o incluso los mismos jugadores del equipo con el que compiten, Harry era del equipo rojo, definitivamente no era uno de los más altos, pero tampoco era de los más bajos, era algo así como los que estaban en medio.

Uno de los jugadores corre con mucha agilidad haciendo revotar el balón durante un intervalo de 3 segundos antes de pasárselo a otro jugador, cuando este lo pasa, uno del equipo contrario lo detiene y sigue hasta que se lo pasa a otro, pero posteriormente el equipo contrario que lo tenía inicialmente le quita ese balón para volver a cómo era todo inicialmente.

Al cabo de unos minutos, uno de los jugadores se la pasa a Harry, Harry es  bastante consciente de que tiene un tiempo de 3 segundos para poder tirarlo a la cesta con diversos resultados y probabilidades o pasárselo a otro del equipo para que siga una larga cadena meter canastas.

Entonces Harry rápidamente decide tirarla a la cesta, pero desafortunadamente no lo consigue, mientras el resto de su equipo se tapa los ojos con la mano mientras agitan sus cabezas.

Luego el equipo contrario se roba el balón y mete 1 canasta.

Después el equipo contrario le conversa a Harry.

-Harry, estás bien- preguntó uno.

-Absolutamente sí- dijo Harry.

Uno de los jugadores le pasa la bola a Harry.

Harry apunta por un intervalo de 3 segundos el balón a la canasta del equipo contrario.

La lanza y finalmente lo consigue encestar.

Fue aquel momento, y durante un tiempo que parecía un mes, donde Harry empezó a olvidar su angustia poco a poco, el deporte le había sido más que efectivo.

Él se encontraba contenta, aveces ganaba, aveces perdía, pero a fin de cuentas, se divertía, podía reprimir todo los años que sufrió por ambas desapariciones y simplemente seguir con su vida.

Poco a poco sus días pasaron de ser los más oscuros a los más brillantes.

La madre de Harry estaba contenta de que su hijo encontrase en un deporte como el basket un método para poder quitarse se encima todos traumas que lo venían atormentando desde que era un niño.

Harry camina felizmente por un parque mientras que juega con su equipo, que poco a poco van yendo a campeonatos de basket.

Harry se convierte en el líder del equipo y dirige a su equipo hasta el gran campeonato, con muchísimo esfuerzo, logran ganar el campeonato.

Su madre lo mira con mucho orgullo, él se sentía muy curado por toda su experiencia con aquel deporte, sin embargo, Harry despierta y descubre que todo lo que supuestamente había logrado era solo un sueño.

Pues en verdad resulta que le había caído un balón en la cara que lo había dejado inconsciente y por lo tanto, imaginar todo lo que fue anteriormente mencionado.

-Fue lindo mientras duró, ahora solo tengo que encargarme de que todo lo que pase se haga realidad- pensó Harry.

El Circo de la LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora