0:05

3.5K 321 21
                                    

-QUE COSAS ESTAS DICIENDO?.- me levante de la mesa de un respingo, yo prometido de un mafioso.
-Este es el trato Jungkook.- Con solo decir mi nombre un escalofrio recorrio por mi espaldaa.- Sientate, te explico.- Me sente de nuevo y poniendo atencion.- Tu fingiras ser mi prometido, luhan te quiere muerto y si descubre que estas aca nos pondras en peligro, ¿Como es posible que un periodista y hacker viva en una residencia de la mafia?.-Señalo a cada uno de ahi.- Ellos estan aqui por ser mis amigos y familia, por eso no les hace nada, ¿Estas de acuerdo?.- Pense bien las cosas, era obvio que no podia pero si  me descubren me van a matar, no tuve otra opcion, suspire y finalmente asenti.- Esta bien.- Me puse de pie y me fui retirando de la mesa.

-Jeon.- Volteé.- Quieres ayudarme a desmantelar a la mafia de luhan, todos queremos eso al igual que tu, ¿Que opinas?.- Min yoongi no solo me hablo, si no que tambien quiere que trabaje con el, sera algo divertido y peligroso, no perdia nada con jugar una vez a las cartas.

-Acepto con gusto señor Min.- Le dedique mi mejor sonrisa sarcastica y sali.

De nuevo me quede pegado a la puerta, y comenzaron hablar uno por uno.
-"Namjoonie estas seguro"
-"Yoongi, ese niño podra ayudarte"
-"Creen que es buena idea confiar en el"
-"Si, como no es chico pero me alegra que alguien tenga sentido del humor"
-"Callate hoseok".

Camine para regresar a mi cuarto pero algo me detuvo, Era JungHoseok me arrastro hacia un cuarto estaba estatico, ¿Que era lo que queria?, ¿Me va a violar?, ¿Me vendera?. 
"No imagines cosas estupidas jungkook" 
-Chico, que relacion tienes con tu padre.- Me pregunto directamente.
-Mmm, no muy buena.- Conteste.- ¿Acaso lo conoce?.-
-Tu padre es Jeon hae Ji, ¿no?.- Se sento a un lado de un barandal.- ¿Y tu hermano?.-

¿Mi hermano?.- Soy hijo unico Señor Hoseok.- Oh, disculpa, y-yo.- Me equivoque. trago saliba, el tenia algo escondido, un hermano, mi madre nunca me dijo.
-Acaso tengo un hermano.- Pregunte sin rodeos.
-Tengo que salir, si me disculpas hablamos luego.- Tomo su chaqueta y salio, dejandome solo y sin respuesta alguna.

sali rapidamente de ahi, pero obviamente tenia que salir una sorpresa.- ¿Que quieren gorilas?.- Dos de ellos se pararon frente mio.
-Nada niño pero vemos que si andas bien, eh.-Me estaban acosando, era encerio.
-Largate de aqui gorila, si no quieres que haga algo.- Le dije un poco irritado.
-Que va hacer el niño?, pegarnos.- No tuve otra opcion que darles su merecido, no por ello tome clases de defensa personal, tome toda mi valentia y los agarre, dejandolos tirados en el piso.-Si se vuelven acercarme a mi, les juro que les ira peor.- Me limpie mi ropa y me aleje.

Me recordaba a mi padre cuando un dia queria tocarme pero mi madre no lo permitio, el la maltratato esa noche muy feo, y desde ese momento lo odie con todas mis fuerzas, Si solo tuviera las fuerzas que tenia ella, ahora mismo estaria conmigo, estaria abrazandome y diciendome que podia superar todo, pero si hubiera una maquina del tiempo regresaria al momento al que mi padre la mato...


Capitulo 5 uwum el proximo capitulo, sera más fuerte, si quieren leerlo adelante. gracias por leer :3

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora