Capítulo 1.9

1K 81 0
                                    

Mi risa resonó por toda la habitación de la sala de estar, esas únicas palabras hicieron bomba en Jin, este al momento que le conteste se levanto y se dirigió a mi, su cara estaba roja de enojo, cuando estaba apunto de dar un paso hacia mi, este se resbalo por la alfombra, pero la sorpresa mayor es que me reí más de la cuenta contagiando a todos allí, en este disfraz de jikyu se me hace más fácil hacer bromas ya que antes no podía, me cobraría todas las veces que me la hicieron, y el primero en caer fue Jin aunque fue literalmente.

Salí rápidamente de ahí, fue como un niño que hizo una travesura y sus padres lo perseguían, los cuatro jóvenes lo seguían, también aguantándose la risa por lo que había sucedido hace momentos.

Tanto como los kim's y los demás menos Jin ya les dolía el estomago por tanto reírse, yoongi y Hobi hasta les salia lágrimas, mientras jin se levantaba su ceño estaba fruncido.
-Ese niño me las pagara.-

Jungkook despertó la mañana siguiente, se había olvidado de lo que paso y como si fuera un vídeo recordó y no pudo evitar volver a reír.
Este se levanto ya que tenía que ir al salón entrenamiento donde cito a la mayoría para defensa y seguridad. Se alisto y comenzó a caminar por los grandes pasillos de su casa y si era su casa, pero como podría decirle a namjoon que estaba ahí y que no se preocupara, podría salir mal por mentirle pero uniendo fuerzas de los chicos más los chicos de nam podría acabar con esto.

Pero, ¿Que pasara cuando todo termine?, ¿A donde se irán los chicos?, ¿Estarán bien?, ¿Namjoon y los demás me perdonaran?, ¿Como estaré seguro que no moriré en las manos de lee?

Todos esos pensamientos me consumían, mentir esta mal, pero si lo logramos podremos ser felices, llegue al salón la puerta estaba medio abierta dejando escuchar voces de todos los de ahí dentro.

"Jinyoung que pasara con el maestro cuando termine todo", " Estaremos con el", "podremos volver a verlo", " Formaremos nuestra propio grupo", "No quiero irme y si me voy maestro tiene que venir con nosotros"

Solo esas palabras, hicieron que una sonrisa se mostrara en mi rostro, yo tampoco quería que se fueran, pero es un trabajo y el presidente me obliga esto, si fuera en verdad un empresario de la asociación Ji todo hubiera sido diferente.

Abrí la puerta dejándome ver y dándoles una sonrisa de oreja a oreja. -Hora de trabajar mis chicos.-
Todos tenían un leve sonrojo en las mejillas, y se apuraron a tomar posiciones.
-Empezaremos con el nivel 5 de defensa.- hable dando un paso al frente.- ¿Quien quiere pasar a tratar uno conmigo, alguien valiente?.- reí pero todos se mostraron serios. Volví a hablar.- Pregunta, ¿El nivel 5 que significa?.

Todo quedo en silencio pero como era de esperarse Soobin dio un paso hacia adelante.
-Nivel 5, defensa para ataques de armas y seguridad de cualquier persona, este nivel es uno de los más difíciles por lo cual la mayoría esta en nivel 4 y pasando al 5 pueden tener más práctica.- respondió.

-Soobin ya que respondiste, ¿Cual es el nivel 6?.- pregunte dándome la vuelta.- Jinyoung un paso al frente.-
-Nivel 6 es para aquellos que se gradúan y estan listos para seguridad y armas de gran calibre, estos son elegidos por su maestro para cumplir con una sección.-
-¿Cuales son las secciones?.- volvió a preguntar estando enfrente de Jinyoung.
-Francotirador, Espías, lideres de equipo, rastreadores de nivel más alto y mano derecha del maestro.- termino y miro a Jungkook con una sonrisa satisfecha.
-Bien hecho.- No termino de decir más cuando empezó a tacar al que estaba enfrente suyo, este evadía los puños de jungkook y tenia buenos reflejos pero de un momento a otro el ya esta en el suelo.
-El nivel 5 es buenos reflejos, y tener todos los sentidos en alerta, no solo tienen la vista también tienen que percibir que golpe dará el oponente.- Jungkook estiro una mano para Jinyoung y este la tomo con una pequeña sonrisa.- Todos formarán equipos de 2 y empezaran con lo básico, después tienen que aumentar la velocidad tres veces más, los ganadores volverán a competir y se va decidir el ganador para una sección, pero competirá conmigo, ¿Entendido?.- la orden no fue rechazada ni contradictoria todos estaban satisfechos y alegres, el mejor ganaría.

Todos estaban en sus posiciones asignadas, y empezaban a defenderse y evitar un golpe en la cara, un escalofrío puso a jungkook de piel como pollo.
-Jeon Jihyung y Min Yoongi por favor pasen, no se queden a fuera.- Hable dandome la vuelta, para recibir a mi hermano y cuñado.
-Joven Ji, tiene buen oído.- bromeo Jihyung.
-Que hacen aquí.- pregunte directamente sin quitar mi sonrisa.
-Sus instrucciones para defensa y pelea son buenas, por ello todos sus estudiantes son buenos en defensa y protección.- comentó Yoongi.
-Tienen que prepararse y tener en cuenta que no todo el tiempo podre protegerlos.- respondí.
-Cuantos años tienen.- pregunto Jihyung mirando hacia enfrente.
-de 18-20 años.- dije viéndolos ya estaban apuntó de terminar y quedaron los ganadores de la primera etapa.- Los chicos que ganaron pasen al frente.- ordené.
Habían quedado 6.- Ahora, Jennie y Lisa, Jinyoung y Jackson, Woo y Mark.-
Estos asintieron y volvieron a empezar de cero.
-Joven Ji, también hay chicas.- un desorientado Jihyung pregunto.
-Si, tanto como Lisa, sana y Jennie son las mejores en el grupo de mujeres hasta ahora.-
-y usted de donde aprendió.- ahora pregunto Yoongi.
-Aprendí de varios maestros, son los mejores y me alegra de a verlos conocido, también les debo mucho porque por ellos conocí a mi esposo.- respondí con una sonrisa grande.- Los tres que quedaron van a competir conmigo.-

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora