No sabia exactamente lo que pasaba, namjoon salio rapido sin darme explicaciones, me cambie y sali de la habitacion sin celular o algo parecido, me acerque a los gorilas y dudaban en decirme.
-Que pasa.- pregunte.
-Chico por favor, mantente en tu cuarto.- uno de ellos contesto.
-Diganme por favor.- volvi a insistir.
-La mafia de luhan se infiltro y esta matando, contento.- me grito, y di un respingo.- Ahora a tu habitacion, no queremos que el prometido de nuestro jefe lo maten.- sus caras serias me decian la verdad, se escuchaban disparos por donde sea, volvi al cuarto con el corazon en la mano, escuche una gran detonacion por la parte izquierda de la casa, volvi a correr a la puerta pero esta estaba cerrada.
-¡Abranme por favor!.- Grite mucho más fuerte.-¡Me quemare!.- insistia en abrir la manija de la puerta pero era imposible..POV. NAMJOON
-Yoongi que paso.- me altere.
-Un grupo armado de luhan vino y tiroteo a varios hombres nuestros, viene por jungkook.- Su nombre resono en mis adentros, como era posible que viniera por el, el era mio.
-A lista a mis hermanos y a los otros dos, va a empezar esto, dile a los guardias que no dejen salir a jungkook por su bien.- Tome la pistola de mi despcho.- ¡AHORA!.
Yoongi salio corriendo dando ordenes, a todos era hora de empezar otra guerra, pero esta vez la ganare yo.Sali corriendo del despacho, y me fui directo a los cuartos donde estaba toda la informacion, tome un usb para registrar toda la informacion en mi celular y sali de ahi, de pronto oí una explosion por la parte trasera, y me dispuse a ir al centro de discuciones.
Ahí estaban todos, era hora.
-Larguense ya saben a donde ir.- hable y estos no reaccionaban.- ¡LARGUENSE! ¡AHORA!.- Grite.
todos corrieron como hormigas buscando su comida, yoongi se acerco a mi y le di mi celular.
-Cuidalo lleva todo ahi.- el asintio y salio.POV JUNGKOOK
-¡ABRANME PORFAVOR!.- Grite mas fuerte. Los tiros se escuchaban más cerc, de pronto oí pasos y me dispuse caminar hacia atras. Se abrio la puerta y se dejo ver a un hombre pero este me apuntaba con la pistola como lo hizo mi padre.
-El joven prometido de Kim Namjoon, ¿Que dira cuando te vea muerto?.- De nuevo el miedo se apodero de mi...
-N-no m-me m-mates.- dije caminando lentamente hacia atras.
-Tu no me das ordenes, tu padre no te pudo matar por ese imbecil de kim.- su cara estaba roja de frustacion.
-Alto ahi.- Una voz se hizo presente atras de el. se dio la vuleta y lo miro.
-Oh, Jihyung acaso quieres salvarlo.- Una risa salio de el.- Primero te mato.- Un disparo sordo se escucho, cuando abri los ojos, el chico estaba lastimado de su brazo, sangraba bastante.
Mi desesperación hizo que abriera lo ojos, como era posible que me enseñaron mucho y no lo sepa usar, corri hacia el que disparo y le pegue en la espalda haciendo que se cayera y escupiera sangre.
-Me las pagaras niño.- hablo.
me iba a disparar pero tome la pistola entre sus manos y no la tenia ni el ni yo, jugamos a quien podia tenerla pero otro disparo se escucho... mis ojos y los de el se abrieron de par en par, todo quedo en profundo silencio...
actulizacion :3
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
FanfictionNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...