0:22

1.9K 157 6
                                    

Senti que pasaron horas, mis ojos dolian al querer abrirlos, no podia pronunciar ninguna palabra, pero poco a poco senti como todo se relajo y finalmente los abri de par en par.
Vi a todos los chicos, incluyendo a los que eran espias estaban dormidos, era increible ver como todos me tomaron cariño y como tambien los fui queriendo poco a poco, sean o no espias les tome un cariño muy grande, y todos incluyendo a namjoon que me enamoro perdidamente.

-C-chicos.- hable pero era casi un susurro asi que volvi a intentar.- C-chicos.- Esta vez uno por uno abrieron sus ojos y me miraron, les regale una sonrisa y ellos me la devolvieron antes de acercarse a mi.
-Por fin despertaste kook.- Jin se acerco más para poder abrazarme, no podia rechazarlo pero me dolio la parte de mi estomago dolio y me queje.-Ups.-
Namjoon se acerco, sus ojos estaban rojos y tenia bolsas abajo de ellos, todos se miraron entre si y salieron para dejarnos solos.
-Namjoon.- pronuncie su nombre.
El me tomo de mis mejillas y me regalo un beso lleno de amor y cariño mutuo, no podia pedir tal cosa como un beso de el, mi cuerpo dolia pero con solo su tacto desaparecia todo...

Los dias fueron pasando, poco a poco me recupere me cuidaban todos, incluso esos dos, pero no podia decirles nada, se conviertieron en grandes amigos...

POV. NAMJOON

Mire fijamente a yoongi esperando esa respuesta que me carcomia por dentro.-Su hermano estuvo aqui namjoon es... yo... el lo salvo...- Tartamudeo

-Como se llama yoongi.- lo mire.
-Se llama...- se quedo todo en silencio.
-Se llama Jeon Jihyung.-Acabo la frase Hoseok.- lo siento nam pero... yo ya lo sabia- Alze la mano para poder detener sus palabras.
-Como es posible que tu mi amigo y que sabe muchas cosas de mi, no me hayas dicho que el hermano de el se llamaba asi, ni mucho menos que su hermano fue mi amante.- Me levante de mi asiento y me dirigi hacia el.-
-N-namjoon e-espera y-yo.- Camino hacia atras cuando lo iba a tomar del brazo la puerta se abrio bruscamente y se dejo ver jungkook, camino hasta donde estabamos los dos, me aparto de mi lugar y quedo enfrente de hoseok, sus ojos estaba completamente oscuros y su cara no mostraba ninguna reaccion.
En ese momento el miedo se apodero de mi, el escucho que estuve con su hermano, ¿me odiara?..


Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora