-N-namjoon.- Ibamos muy rapido en el coche, nos salimos sin avisar ni decir a donde ibamos, namjoon solo tomo mi mano y me saco de ahi, el lugar era calido y frio, sus ojos se mantenian en la carretera, no me contestaba ni nada, sus pensamientos estaban aflote.
Paramos en una colina, era media tarde la pequeña brisa me daba en la cara, estaba en profundo silencio...
-Perdon por no contestarte.- Hablo por fin namjoon, estaba un poco avergonzado y triste.
Me acerque un poco más a el, y me detuve a centrimetros, tome sus mejillas entre mis manos y hable.
-No te disculpes, se ve que necesitabas un descanso, ahora relajate y siente que el mundo es tuyo.-
Sus ojos brillaban parecia que traia luceros en su vista, reflejaban la luna y el sol, pero como fue que tuve la oportunidad de estar asi de cerca, la primera vez que lo toque fue en la fiesta, el me tomo suyo y sin protestar.
-Jungkook.- Me abrazo, un poco más.-Me alegro que seas tu, y estes conmigo en estos momentos.- comento.
Si alguien solo supiera donde estabamos veria la forma en que me abrazaba y me tomaba sin pequeño aviso, el lider de la mafia más poderosa enamorado de un periodista que no sabia ni cual seria su destino ni su camino por el cual seguiria, mis brazos y mi corazon eran inconsientes de tal peligro me meti, era dificil de adivinar si era amor o un juego, pero los ojos nunca mentian...
Volvi a levantar su cara y lo mire fijamente.-Tus ojos parecen las mismas estrellas namjoon, tu ahora no eres un mafioso, eres una persona común en estos momentos, puedo escuchar tus latidos.- Le dije.
-Jungkook, tu no solo eres un chico que todos desean tambien eres alguien especial.- Toco mi pecho.-Este corazon que tienes, vale mucho más que cualquier cosa, no sabes cuanto daria por solo tenerlo.-Senti que mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazon latia muy fuerte por tal declaracion.
-Esta colina es muy importante para mi, mi madre me trajo una vez y me contaba una historia donde dos chicos se declaraban amor eterno y se casaron.- Comento namjoon.-Tal vez tambien seamos esos dos chicos.-Puso su frente con la mia, no sabia con exactitud lo cariñoso que podria ser, pero me invadio muy rapido esa calidez que me estaba transmitiendo.Volvimos a mirarnos a los ojos y a pocos centimetros juntamos nuevamente nuestros labios, haciendo que mi pecho tuviera fuegos artificiales, el beso era en tal sincronia y encajaban tan bien, los sentimientos salieron a la luz, todo se volvio oscuridad y solo iluminaban las estrellas y la luna que era testigo del beso que nos dimos. Nos separamos por falta de oxigeno pero eso no volvio a impedir que yo volviera a besarlo una vez más, mis manos se entrelazaron en su cuello, y sus manos entre mi cintura, no era deseo ni juego, esta vez era amor.
-Que la luna sea testigo Jungkook.- Susurro y una sonrisa salio....El romance se vendra en estos capitulos, la verdad esta muy antes de lo esperado :3
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
Fiksi PenggemarNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...