-Arreglate lo más lindo que puedas, en tu cuarto dejaron un traje, te espero a las 8:00pm en la sala.-Uno por uno salio del comedor, dejandome procesar las cosas.
-Eh?.- di un pequeño respingo.-Yo en la noche como prometido de el.- me dije a mi mismo, no acabe de desayunar, y me fui hacia mi cuarto, rapido abri el mueble y vi aquel traje que puede estar a mi medida, resaltaran varias partes de mi cuerpo pero como es posible esto, y como es que acepte tan rapido.Sali corriendo de mi habitacion y me fui hacia el pequeño jardin, estaba repleta de flores rojas era un sueño.
-Hola Jungkookie.- Alguien tomo mi hombro, me di la vuelta y era nada menos que Park Jimin.-Estas perdido.- Me ofrecio una rosa, y la puso en mis manos.- Eres palido, cabello azabache, labios que resaltan tus ojos, y esos ojos parece que tienes el universo en ellos.- Toco mi mejilla muy levemente, No sabia por donde iba pero tenia muy buena vista para decir esas cosas.
-Que aprendere contigo Park.- Le pregunte.
-Nada de formalidades conmigo Jungkookie.- Me contesto.
Hize de nuevo la pregunta.-Que aprendere contigo Jimin-ssi.- Este solo me miro y sonrio, sus ojos se transformaron en medias lunas.
-Aprenderas la vision.- Se levanto y fue hacia unos rosales.- La vista es muy importante para perder bien a tu enemigo.
Me levante y me dirigi hacia el.- No entiendo.- El me miro directamente a los ojos, y de un momento a otro desaparecio de mi vista, busque por todas partes pero el se encontraba atras de mi espalda.
-Viste.- Me puso la punta de la rosa en mi espalda.-Es mejor que nunca te pase esto, ¿De acuerdo?.
Asenti y el camino al lado contrario y se fue, es mucho mas chico de estatura que yo, como es posible que me gane.Pase unas 2 horas caminando de aqui hacia alla, entre a lo que era un gimnasio, habia de todo, supuse que era un area de entrenamiento muy fuerte, para los aprendices.
-Supuse que vendrias para aca.- me di la vuelta y estaba Kim seokjin el hermano de el.- Quieres venir a probar.- obviamente no podia rechazar eso, era uno de mis deportes favoritos.El me presto unos guantes de box y el como entrenador, empezamos a lo lento y despues mas rapido, empeze a dar golpes más rapidos el me siguio muy bien, pero mi velocidad era más rapido que eso, al final el recibio unos golpes, claro no muy fuertes pero me agrado.
-Si que eres rapido Kook.- Alze mi vista, el me dio una sonrisa llena de cariño, era como si mi madre estuviera en el.
-Vete a listar rapido ya es hora de que te vallas con mi hermano.- Me empujo hacia la salida y cerro la puerta levemente.
Ya es hora que logre fomentarme como un buen miembro de la mafia
-Los proximos capitulos si quieren leerlos adelante, tendran violencia, con esto me despido thank you :3
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
FanfictionNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...