-Señor presidente de Corea, Seúl el gusto es mio.- palabra que salio de mi boca un poco sarcástica.
-Me alegra que este aquí joven Jeon.- camino unos cuantos pasos a mi antes de hablar.
-Valla al grano señor presidente.- mi semblante serio, se vio reflejado viendo eso se rio en mi cara.
-Esto es así, Necesito ayuda de uno de los hackers mejores de Busan osea tu.- Me señalo.- Quiero acabar con una organización, seguramente conoces a Luhan.-
Como si fuera una corriente eléctrica, mi cuerpo volvió a temblar por volver a escuchar el nombre del que mantuvo a mi hermano encerrado por años.
-Hable claro señor.- Volví a hablar.
-Desde que la policía tomo a Luhan, y haya vigilado unos de sus compañeros escaparon y ahora forma una organización, y necesito desmantelarla.- Suspiro.- Uno de mis amigos empresarios me traiciona y quiero que me ayudes a descubrir quien es.- Se dio la vuelta.- obviamente te pagare.No era el dinero pero me pondría en peligro, que pasaría si llega saber esto Namjoon, podría matar al presidente, pero como es que escaparon, todo se aseguro, ese día nadie salio ni entró, seria aquel hombre cuyas armas eran diferentes?. Oh no...
-El Narcotraficante Lee es el líder?!.- mi pregunta salio disparada haciendo que se exaltaran los guardias.
-Veo que sabes de esto Joven.- Respondio.- Definitivamente es el.
Tomo uno de sus radios y llamo más o menos a 4-5 personas, se cruzo de brazos y espero.
-Digame señor presidente, puedo hablar con mis familiares?.- pregunte de la forma más calmada.-Lo siento, pero no, nadie se puede enterar, pasaras 1-2 meses como trabajador aquí cuidando como guardespalda, tendrás el equipo y todo lo necesario para que puedas hacer tu trabajo.- Tomo una de las riendas de mis brazos y las soltó incluso las de mis piernas, finalmente pude levantarme.
Pero ya no respondí, como a la media hora abrieron la puerta dejándose ver a varios chicos entre 19-20 años. -Ellos trabajaran contigo, por favor chicos prestense.-
-Maestro un gusto soy MinGi tengo 20 años.- chico serio pero podría ser de ayuda.
-Maestro Me llamo Kim Yugyeom tengo 19 años, un gusto.- chico extrovertido, este causara un revuelo.
-Maestro me llamo Soobin y ese es mi hermano Taehyun.- ambos me dieron reverencia.- ambos tienemos 19 años, Un gusto.- Ambos chicos tienen personalidades diferentes, malo y bueno.No pude hablar pero los salude formalmente.
-Cuando empiezo.- pregunte directamente.-Hoy mismo.- respondió.- Chicos por favor acompañenlo a su cuarto y platiquen sobre el siguiente paso.-
Entre pero posiblemente ya no podía volver a Salir....
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
FanficNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...