-Pero que haces chico.- Senti un gran empujon hacia un lado, era yoongi- Este imbecil te matara.- Nos escondimos atras del coche.
-Es mejor que salgan ahora.- Dijo mi padre.- Pequeño Kook.-
-No te atrevas a llamarme de esa forma pedazo de idiota.- Me levante ante los agarres de yoongi.- En tu vida me vuelvas a llamar hijo.- Me acerque lentamente hacia el.
-Pequeño, si no me hubieran pagado no estuviera aqui, de todos modos tu madre ya no esta para salvarte, ni tu hermano.- Dio a la meta.
-¿Mi hermano?.- Pregunte.
-Si, tu hermano es menor que tu.- Contesto.
-A donde esta, ¡Dimelo!.- Me avalance hacia el, pero me detuvo apuntandome con la pistola.
-Tu hermano esta entre las garras de mi jefe, Luhan, es su amante es 5 años menor que tu.- Me rodeaba y caminaba al compas que yo.- Esa vez que tu madre supuestamente estaba enferma, era por que estaba embarazada, el niño lo tuve que criar a mi manera.-La rabia se estaba apoderando de mi, salte hacia el dandole puñetazos en la cara, mis puños dolian y sangraban, yoongi me aparto rapido.
-Este es tu fin jungkookie.- Me apunto y oí aquel disparo, proveniente de las manos de Namjoon, habia matado a mi padre. Rapidamente fui abrazarlo, me escondi en su cuello, mis uñas atravesaban su chaqueta.
-No tiembles todo esta bien.- Me dijo en una forma tranquilizante.
-Yoongi, encargate por favor.- Namjoon le ordeno a este.
-Ahora llamo a los demas.- Contesto el de piel blanca.
Horas más tarde, me encerre en mi cuarto, pensando en esas ultimas palabras que habia dicho el, como era posible que tuviera un hermano y ni siquiera lo conociera. Tantas preguntas pero sin respuesta...POV. NAMJOON
-Yoongi, dime los informes ahora.- Junto a mi despacho se encontran los 5 chicos.
-No, Te lo dire cuando nos digas que paso con ese chico ayer en la noche.- No tuve otra alternativa, de todos modos se enterarian.
-Pase la noche con el, felices.- respondi.-Ahora los informes.-
-Felicidades Namjoon.- Dijo yoongi en casi una carcajada.
- Si no quieres que te mate, dime los informes carajo.- Ordene una vez más.Este puso los papeles en mi escritorio, se veia la foto del chico más los nombres de los padres.
-Como ya vez, el chico tiene 25 años, el padre se llamaba Jeon Hae Ji y su madre Jeon jung suh, estudio Comunicaciones y turismo, ese chico puede hablar varios idiomas, el Ingles, frances, chino mandarín, Portugués, ruso y alemán.- Termino-Ese chico me sorprende cada dia más.- Hablo Jin.
-Sera muy util y bastante complicado poder verlo ya de una forma más amplia.- Dijo taehyung.
-Prosigue yoongi por favor.- Comente.
Act xd
:3 disfrutenlo
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
FanfictionNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...