Capitulo 2.1

1.2K 85 4
                                    

Las manos de Namjoon recorrían la piel desnuda de aquel joven que se hacia pasar por un empresario y líder de una mafia, los besos se hacían más y más excitados, llena de pasión y anhelo que tenían los dos, Namjoon sentía que era su amado a quien tenia en sus brazos, Jungkook toco él cielo y volvió a bajar, la habitación se lleno de jadeos y gemidos de los dos, Jungkook tomó la cara de Namjoon para volverlo a besar y sentir esas ganas de volver hacerlo.

El ultimo preparó bien al otro para recibirlo, tan pronto como entro los gemidos de Jungkook se volvieron más fuertes.
-Mas... Más...- pedía, y como si fuera de lo más natural, Namjoon paresuro sus entradas y salidas, Jungkook curvio la espalda y él otro no espero permiso para poder besar su pecho y dejarle unos cuantos rastros de puntos rojos.

Los rostros de los dos estaban sudados y sus ojos llenos de lujuria y un sentimiento indescifrable, Jungkook se aferro a su cuello aparentando un poco la entrada lo que hizo que él mayor gimiera, sus cabellos estaban pegados a su frente.

Namjoon pudo atinar a una, dos, tres, cuatros veces y dejar su liquido dentro de kook, en un segundo los dos tocaron él cielo sintiéndose con placer y deseo.

En la misma cama estaban dos, piel con piel, con la respiración tranquila, y abrazados él uno con él otro, no sabían como había pasado, Namjoon pensó que ambos estaban casados y habían cometido una infidelidad, y tendría que esplicarle a Jungkook aunque este le pidiera él divorcio, kook se dio cuenta de lo pensativo que estaba él mayor y subió un poco para que lo mirara a los ojos.
-Namjoon me puedes pasar él pañuelo que esta atrás de ti.-
Este se estiro y me senté en cuanto lo paso, me quede mirando al pañuelo y una lágrima recorrió por mi mejilla, Namjoon se apresuro a sentarse igual tenia pánico en sus ojos, lo mire nuevamente y le regale una sonrisa.
-Antes de todo, te pido perdón por mentirte, pero quería protegerte de todo, aunque a mi me costara la vida y me mataran.- él tenia una confusión en su rostro.

Con él pañuelo me quite todo rastro de maquillaje y grumitos que me dejaban las estilistas, su cara tenia incredulidad y miedo, pero tan pronto como quite mi mano de la cara, se abalanzo hacia mi dándome un abrazo, en mus mejillas caían pequeñas lágrimas y un sozolloso lo asusto y empezó a quitarme todo rastro de ellas. Y empeze a pedirle perdón y disculpas.

-Amor, te extrañe, no sabes cuanto.- Su tono era tranquilo sin pizca de enojo.- Gracia por no decirme, pero cuentame todo.

Tan pronto como me pregunto, empeze a contarle desde él principio de como me habían secuestrado, quien fue él que lo hizo, como me hize accionista mayor de empresas, de como llore todas las noches, y de como fue que me encariñe con los chicos.

-Creo que fue estúpido como hable y mis acciones fueron malas y groceras pero ya no podía aguantar esto, los quiero mucho pero no se si podre seguir con esta farsa.- y volví a romper en llanto.

-Jungkook, todo lo que viviste fue un infierno y él presidente tendrá que escucharme, pero me conmueve que pudieras tener todo en calma y en paz y que a esos chicos los pudieras dar un manto para protegerlos.- su mano recorrió toda mi mejilla.- Esos chicos te quieren mucho.-

En cuanto me calme, él volvió a tomarme y abrazarme de nuevo, su calor me dio tranquilidad y me hizo comprender lo que es amor verdadero.
-Pero tendras que decirle a todos.-
-Nam~~.- Hize un puchero.- Pero de aquí nada saldrá y si alguien le dice al presidente me matara.-
-Te prometo que hablare con todos y tu con los chicos para que no creen un problema mayor.-
-Te amo.-
-Yo más.-

Caímos dormidos, las horas habían pasado, cuando desperté él estaba todavía ahí en mi cama, un sonido de afuera me asusto y rápidamente tome una almohada para cubrirme él rostro.

-Joven Kyu no sabe si Namj- Taehyung quedo con media palabra, y sus ojos se abrieron exageradamente.
-Taehyung tienes que toca- Ahora todos estaban viéndome semi-desnudo y a Namjoondurmiedo conmigo.

-P-puedo explic-carlo.- mi voz estaba entre cortada pero no porque fuera a llorar si no porque me estaba aguantando a no reírme.

Jin me miro incrédulo pero sabía que haría una escena.
-KIM NAMJOON.-su grito me espanto, verdaderamente estaba enojado.
Namjoon se levanto rápido, mirándome y luego desviando su mirada hacia la puerta.
-Namjoon, quiero que me expliques si pasate la noche con él.- me señalo.
-Lo que se ve no se pregunta.- conteste riendome. Su mirada estaba furiosa.
-Jin calmante esto tiene explicación.- Namjoon trato de calmarlo.
-Que explicación Namjoon, te metiste con alguien que ni siquiera es tu esposo, lo engañaste, idiota.-
-Cuida tu vocabulario mosoco.- La voz fría de Namjoon, termino por escucharse. Si no calmaba esto iba a terminar en un lío muy grande.

-Amor tengo que decir la verdad.- en voz suave me dirigí a Nam.
-Como que "amor", Namjoon que pasa aquí, ¿En verdad estas con él, te olvidaste de Jungkook tan rápido?.-
-Jin callate, que voy a hablar.- mi voz se hizo más gruesa.
Todos se callaron y agradecí en silencio por eso.

-Quiero pedirles perdón y disculpas si los ofendí, pero me tenían amenazado si decía algo, y si estoy casado con alguien a quien amo.-

-¿Amenazado?.- pregunto Jimin.

-Exactamente Chim Chim.- me quite la almohada de la cara.- Me tenían amenazado y tenia que cumplir ordenes del presidente, él me mando a secuestrar.- La poca ropa que estaba tirada me la paso Namjoon, él estaba ya cambiado, cuando estaba listo me levante y quede enfrente de ellos, abrazando a Namjoon.- Hace dos meses me tenían prácticamente encerrado y si no fuera por los juniors, me hubiera  volvido un loco.-

La habitación reino él silencio, tan pronto como eso acabo todos se abalanzaron hacia mi dándome un abrazo, perdí él equilibrio y me caí junto a ellos, haciendo que me riera pero de dolor.

Cuando todo quedo claro, algunos se mostraron molestos, pero cumplieron en no decir nada al presidente, y seguimos elaborando él plan.

-Jinyoung, ¿Esta todo listo?.-
-Si Jungkook.-
-Amor es hora.-
-Lo es.-
Ambos caminamos hacia la puerta donde todos nos esperaban, él uniforme era perfecto, negro con pequeños rastros de rojo, y con capucha.

-Maestro, gracias.- me di media vuelta y mire a todos mis estudiantes.
-Los quiero.- pronuncie.- Vámonos chicos, es hora o nunca.

Empezamos a montar las camionetas dirigiéndonos a nuestro destino, donde acabaría en muerte o vida...


Esto ya llegara a su fin, mañana subo él ultimo capitulo :3
Tengo nueva historia en mi perfil, apenas la comenzó, espero y puedan darle amor, gracias :333333

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora