0:13.1

2.4K 199 4
                                    

-El chico fue acusado de robo a sus 16 años, tuvo depresión por la muerte de su madre, a sus 18 años comenzo a trabajar en una empresa de periodismo aca cerca, el señor Jackson estuvo acargo de el y de sus estudios, más bien dicho fue un padre, no ha tenido ni una sola relación amorosa en su vida, se concentro en sus estudios.- Finalmente acabo.

-Es muy fuerte este chico.- Dije
-Claro que lo es Namjoon.- Dijo seokjin.- Ya era hora que tuviera un cuñado.- Me atragante con mi propia saliva, haciendo que casi me ahogara.
-Calma hermano, queda mucho tiempo para que sean algo, anoche pasaron a algo muy indebido, pronto podran tener una relacion.- Ahora hablo taehyung.
-Queda acabada esta junta.- me levante.- A dormir todos.- comenze a caminar hacia la puerta.
-Ah!, yoongi.- Me dia la vuelta.- Espero y estes trabajando en ello, esa informacion puede que descubramos algo de el.- 
-Claro.- me sonrio..- Pero puede que algunos esten involucrados.-
-No importa yoongi, dile a el que lo diga directamente.- 

-Que pasa aca hermanito.- Hablo seokjin
-Que te importa.- Le conteste.-Vamonos Kims es hora de dormir.

(---)

Eran ya pasada de la 2:30 de la madrugada, no podia dormir, camine hacia un jardin detras de la casa, atravese varios pasillos, llegue a mi punto de escondida y vi una figura que no me era conocida, como pude me puse atras de el.
-Namjoon.- Hablo, esa voz podia conocerla en todo lugar.
-Qué haces aqui pequeño.- Tome asiento junto a el y le pregunte.
-En realidad no puedo dormir.- Contesto.- trabaje mucho con yoongi-hyung.
-No te exigas demaciado- le dije
-No lo hare.- Se recargo en mi hombro, en un solo momento se durmio, pude ver aquel rostro más cerca, deberia ser ilegal ser tan lindo..

No queria despertarlo, asi que me dispuse a llevarlo a su habitacion, no pesaba mucho pero me encantaria verlo todas las mañanas asi, sera algo lindo si en verdad fuera mi prometido.., lo deje en su cama, y cuando iba a salir, me susurro.
-No te vallas.- No podia rechazarlo, me arrincone junto a el, quedo justo en mi pecho.
-Como puedes ser tan lindo.- Comente...


este capitulo 0:13.1 tiene spoilers..., lean la siguiente nota...

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora