Capitulo 2.0

1K 83 11
                                    

-Los últimos que quedaron van a competir conmigo.-

Los últimos tres eran los más fuertes que ganaron y pudieron realizar tácticas increíbles.

-No puedo creer que haya una chica.- asombrado dijo jihyung.
-Pero me parece perfecto su determinación.- yoongi un poco serio habló aunque no se le quitaba su cara de pollo que traía.

Pensé un momento más y sabia lo que tenia que decir y me gire hacia la puerta.
-Jóvenes señores Kim's, Park y Jung, pueden entrar no hay problema para que vean mejor esto.- una sonrisa de lado a lado apareció en mi rostro, sintiéndome satisfecho conmigo mismo por adivinar donde estaban.

Los presentes ahí se me quedaron mirando y algunos esbosaron una sonrisa, mientras veían pasar a los 4 jóvenes.

Los mencionados caminaron hacia donde estaba yo, taehyung como siempre venía corriendo con una sonrisa cuadrada en su rostro.
-Joven Jikyu gracias por permitirnos pasar.- Jimin dijo haciendo una leve reverencia.

Asentí levemente, para después quedarme enfrente de mi trio favorito.
-Me alegró verlos aquí y ver que pusieron sus sentidos más adelante que su orientación.- dije sonriendo.- los tres pasaran, adelante, tomen posiciones.-
Estos dieron un paso hacia adelante dándome una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostros.

Me puse en posición, frente a frente, corrieron hacia mi, antes de que pudiera alcanzarme me hize a un lado para después darles un empujón en la espalda y hacerlos caer de cara, obviamente no fue fuerte él golpe.

Poco después se levantaron y se dirigieron a mi tomándome por sorpresa, cada uno me rodeaba, woo me tomo de la playera, tome sus muñecas y alze mis cejas, de un momento a otro cambiamos de posición y a los segundos ya estaba Tirad en él suelo.

Lisa venia hacia mi, iba a tirarla pero rapidamente se dio cuenta y  cuando su mano venia en puño, la tome de la cintura y la hize caer.

Jinyoung me tomo por sorpresa y sujeto mi cuello con sus brazos, le di un pequeño golpe en él abdomen y aproveche para hacerlo caer.

Mis amigos estaban con los ojos muy abiertos incluyendo mi hermano.
"Me hubiera encantado decirles la verdad y decirles que aquí estoy"  Pensé.

Acomode mi ropa y comence a hablar.- El primer lugar es para jinyoung que de ahora mi mano derecha, donde también tomara decisiones.- Este tenia una sonrisa muy grande y su mirada tenia lucecitas.

-En segundo lugar es para Lisa, ahora en adelante es la líder del equipo de francotiradores, tiene una vista execelente que podrás utilizar a lo maximo.- Ella bajo la mirada y un pequeño sonrojo se asomo por sus mejillas, asintiendo.

-El tercer lugar es para Woo ahora seras el eres él líder de equipo y dirigiras a todos.- Este asintió rapidamente.

Tome más iré para seguir hablando.-Él cuarto lugar es para Soobin de ahora en adelante seras él encargado y líder del equipo de rastreadores.- Este se sorprendió y una lágrima atravesó su mejilla.

-Y por último pero no menos importante, me gustaría que Jackson Wang sea él líder del equipo de espías.- El mencionado dio un paso adelante para después correr hacia mi y darme un pequeño abrazo.

-Felicitaciones a todos, lo hicieron excelente.- Con mis ultimas palabras todos se acercaron a los ganadores y los felicitaron con llenos de alegría y gozo. Por un momento me sentí bien.

-Joven Jikyu.- me gire.
-Digame señor SeokJin.- pregunte formalmente.
-¿Quien lo enseño a pelear así.- Su mirada estaba iluminada y Sonreí antes de contestar.

-Personas que son mis mejores amigos.- Conteste con una media sonrisa.- Me tengo que retirar chicos, los veo más tarde y cuando acaben de sus practicas vallanse a descansar.- Ordene y todos me dieron una reverencia.

Deje a todos en él salón sin mencionar a donde iba, pase por los grandes pasillos de mi casa, cuando iba adoblar en él siguiente pasillo, algo me tiro.
-Joven kyu disculpeme.- Esa voz...
-Señor Kim.- Sonreí.- No se preocupe.-
Él primero me levanto, su mano tan suave como siempre y su perfume me hacia querer abrazarlo.
Quise matarme por lo estúpido que era, no se comí había pasado pero ya lo tenia en mis brazos rodeandolo, él no se movió estaba quieto como un gato, suspire su aroma y me relaje al punto se cerrar mis ojos y desvanecerme a lado suyo.

Como era posible que me aleje todo este tiempo, como era posible que él presidente no me dejara hablar con él, ni decirle que estaba bien, quería volver a verlo y por eso le insistí al viejo gordo que hicieramos equipo, queria verlo sonreír de nuevo, y tenerlo en mis brazos como ahora.

Abrí mis ojos pero él techo era diferente, estaba arrecostado en mi recamara, aun lado estaba Namjoon, sus ojos parecían preocupados.
-¿Que paso?.- mi voz salio un poco ronca, él se levanto y tomo un vaso con agua.
-Tranquilo joven kyu, se desmayo hace rato en él pasillo.- Me paso él vaso de agua y empeze a tomarlo poco a poco.
-Perdoneme por abrazarlo de repente, tenia ganas de hacerlo, hací que pido una disculpa.- Me senté en la cama y me incline un poco, para después verlo a los ojos.
-No se disculpe.- Me sonrió, en sus ojos tenia ese brillo como antes.

Esta vez volví a hacer algo por impulso, me mordí los labios y tome su ramera y lo acerque a mi, dándole un beso, lleno de sentimiento y amor que hace 2 meses queria, por segundos se quedo quieto como estatua pero momentos después para mi sorpresa me devolvió él beso con tal pasión que hizo que me arrecostara en la cama y comenzando a quitarle la ropa sin cortar ese beso.

Él siguió besándome por él cuello y con toda esa energía que tenia le susurré en la oreja pero era muy bajo para que pudiera oírlo, "te extrañe"...

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora