-Este dia conoceras las comunicaciones.- Hablo taehyung caminando de un lugar a otro, sin dejar de mirarme.-Aunque eres mayor que yo, eso no quitara que te enseñe esto.
-Eres un niño mimado Kim.- Bufe.
-Mejor adentremonos a esto.- Camino hacia una puerta, entro y saco un pequeño pizarron era grande y ancho posiblemente aqui le dieron sus clases.
-¿Que son las comunicaciones?.-Pregunto.
Me vi ofendido por un momento pero aun asi conteste.-La comunicación es el proceso mediante el cual el emisor y el receptor establecen una conexión en un momento y espacio determinados para transmitir, intercambiar o compartir ideas, información o significados que son comprensibles para ambos.
-Exacto.- Respondio.
-Cuantos tipos hay de comunicacion.- Volvio a preguntar.
Me vi en serios problemas por ello en la universidad, nunca puse atencion siempre fui bueno en computo pero por medio de clases orales no. Pasaron segundos y quiza unos 2 minutos hasta que hable.- Son 28 tipos de comunicacion.-
-Me sorprendes Jeon.- Dijo.
-Lo mismo digo Kim.- Hable.
-Pasamos casi 2 horas en ello, hablando de telecomunicaciones, transferencias, economia, politica y miembros de la mafia y en que parte estan encargados, antes de irme taehyung me detuvo me dio un papel doblado y me dijo:
-Quiero que esto se quede entre nosotros, es una pista por la cual si uno de los miembros de luhan lo descubren estamos muertos, ¿Esta claro?.-
Asenti y me di la vuelta para retirarme, cuando entre a mi habitacion lo desdoble eran letras en clave morse pero, ¿Sera qué namjoon este metido en problemas grandes?...Varias semanas despues, me toco trabajar con Hoseok, me mostro las maneras de ver si estaban armados o no, tal vez diran que es facil pero es mas complicado que nunca, las "clases" de Park jimin me ayudaron a ver más alla, es por ello que puedo trabajar con jung. Terminamos cansados por jugar tanto al policia y al ladron (aunque en realidad fue en que parte del cuerpo esta el arma), yo me quede un rato más alli queria un poco de silencio y descanso y eran casi 2 meses de esto pero voy desarrollando estimulos que no habia tenido, aparte de ello la relacion con namjoon era buena, nos hablabamos cuando nos cruzabamos y platicabamos de todo sin criticarnos a nosotros mismos, pero habia dias que ni siquiera lo veia, era un fantasma se encerraba en su despacho y no salia, yoongi solo me decia que no me preocupara pero quien no diria que hasta podia estar muerto, me quite todos esos pensamientos y me dirigi hacia la salida antes de cruzar la puerta me encontre con un pequeño papel, este no era igual al que me habia dado taehyung ayer, era mucho más diferente, lo tome rapidamente y sali corriendo de ahi hacia mi cuarto.
-Esto es lo más raro, porque solo a jimin y a hoseok traen esto.- Murmure a lo bajo.- Son muy amigos pero no confio plenamente en ellos.- los tome y vi una sola diferencia, los dos tambien eran en clave morse y traian varios numeros, una pequeña sonrisa salio de mi, esos numeros los conocia muy bien, eran nada menos que binearos... En un momento a otro, me desplaze al cuarto donde estaba Min yoongi, el era uno en los que podia confiar más pero cuando estaba a punto de tocar escuche voces conocidas.
-Jeon Jungkook es un espia.-
ACTuaLIZACION, perdon por no actualizar ayer pero fue mi cumplaeños:3
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
FanfictionNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...