(POV. Namjoon)
Cerre la puerta lentamente para no interrumpirlo, se me hacia facil ver la tristeza que tenia en sus ojos, como era posible que un chico sufra tanto.
Camine hacia mi despacho, pensando en lo que acababa de ver, me parecia familiar esa escena, pase mis dias en un orfanato, creci y me volvi esto, pensaba en las veces que podia fomentar una familia, pero tenia que encontrar primero a mis hermanos, pasaron años investigaba pero no daba con ellos, uno de mis mejores amigos Yoongi, me ayudo y los encontramos en la residencia de la mafia de luhan, yo herede el puesto de mi padre y me tuve que hacer lider rapidamente de algo que no queria.
Ellos no me veian como un hermano, pero como fueron pasando los años me dieron ese cariño que necesitaba, mi madre se mato por descubrir que mi padre le era infiel, a mi padre no le importo, y me mando a ese lugar a que me educaran.
Cuando cumpli mis 18 años ya era todo un criminal buscado por la policia de italia, se decia que era uno de los responsables de una masacre ahi, pero si supieran que fue luhan estarian agradecidos.
-Yoongi puedes venir a mi despacho por favor.- Le hable por el telefono, el no me contesto como siempre, tardo unos minutos en llegar.
-Que pasa nam?.- cerro la puerta y se sento.
-Quiero que me investigues todo acerca del chico.- le dije, el se quedo pensando y procesando aquello.
-Te refieres a jungkook.-
-Si.-
-Esta bien, mañana mismo en el desayuno frente a el te digo.- No pude decirle que no hiciera eso, el se levanto y salio, como puedo tener como mejor amigo a el.Mire hacia la ventana, era una noche estrellada, mi corazón se calmo un poco, ese chico se parece tanto a mi pero tan diferente al mismo tiempo.
Ese chico en solo unos dias me enamoro... Sonrei hace tiempo que no lo hacia, me calmo y me tranquilizo recordar esa pequeña imagen de el sonriendo y enfrentandome como un pequeño cachorro.
-Seras mio Jeon Jungkook.-Pronuncie esas palabras, sin darme cuenta el ya estaba en lo más profundo de mi corazón.
-Me da miedo este Namjoon jajajaja, Disfruten la actualizacion
-Amely s
angel kim :3
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
ФанфикNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...