0:23 (FINAL)

2K 140 0
                                    

empezo a hablar jungkook -Esta muy claro que sabia quien era mi hermano, o miento jimin.- Dijo mirando a los ojos a jimin quien aparto la mirada muy rapido.-Me alegra poder saber esto, anoche cuando pase la noche con namjoon le dije que habia dos miembros que lo engañaban.- Me miro y se acerco, me dio un beso en la mejilla y me susurro.-No te preocupes nunca te odiaria, por eso... te amo.- y siguio hablando.

-No soy malo, me considero su amigo y necesito que digan la verdad.- se aclaro la garganta.- Despues de que yoongi-Hyun me dijo que lo ayudara a desmantelar la mafia de luhan, estuve trabajando con el hasta el dia de hoy.- Yoongi me hizo una seña de que era cierto.--Me alegra que todos esten aqui.- Se acerco a jimin.- Mucho gusto señor Park Jimin del condado de la policia de busan.- se dirigio hacia hoseok.- Mucho gusto señor JungHoseok del condado de la policia de seul.-No solo me quede petrificado por tal confesion de el, si no lo traicionado que me sentia en ese momento.

-Lo siento namjoon, hicimos un trato con la policia, pero...- Las palabras temblorosas de jimin salieron.
-Nos salimos de la policia, por estar con ustedes.- Confeso hoseok.
-Hoseok y yo no pudimos más con esta mentira, y no podiamos hacerles más esto.- Dijo jimin.- Ademas los dos nos enamoramos de tus hermanos Namjoon.- confeso.

Tenia ganas de reirme me aguantaba pero como me miraban serios mantuve todo adentro.
-Bueno.- suspire.- Ahora que ya se esto, puedo afirmar que desde el primer momento que vieron a jungkook se enamoraron de el ¿cierto?.- pregunte a lo que ellos asintieron.-Ahora jimin esta enamorado de taehyung y hoseok de jin, ¿me equivoco?.- ellos negaron.

Me sente en la silla, tras escuchar eso era obvio que mis hermanos tambien los querian.-Esta bien.- Dije finalmente.- Los perdono.- Antes de que pudieran suspirar, abri una caja de metal, tome la arma y la apunte hacia donde estaban ellos dos, todos se me quedaron mirando quietos.-Si les hacen algo o los hieren de otra forma.- Camine hacia ellos con la pistola en mano.- No me tocare el corazón y los matare.- Mi voz salio gruesa y firme, ellos bajaron sus miradas y asintieron.

Todo acabo bien entre nosotros, pero era obvio que no iba acabar la guerra contra aquella mafia.
-Es hora de enfrentarlos y matarlos.- Dije.-Es hora de rescatar a tu hermano Kook.- El me miro con una sonrisa.-
-Los amo chicos y necesito que estemos juntos en esto.- Finalmente dije.
Todos se retiraron menos jungkook, que se acerco a mi.
-Quieres algo de tomar.- me pregunto.
-Un trago de tu amor.- conteste, dejo su vaso y se acerco a mi, una sonrisa coqueta aparecio cuando quedo en centimetros se quito la corbata y quedo sentado en mis piernas, de un momento a otro senti esos delgados labios que tenia...

-Tal vez sea peligroso pero no para mi Namjoon...- susurro en mi oido.-Kiss angel, seras para siempre.- me beso apasionadamente dejando suspiros y jadeos por toda el despacho...

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora