(13 años antes)
-Mamá llegaste.- Un abrazo le di a la mujer que me dio la vida.
-Pequeño.- Un apreton de cachetes me dio.
-Mamá tengo hambre.- No podia evitar decirselo.
-Lo se hijo.-camino hacia la mesa.- Mira ven lo compre para que cenemos.- Eran unos fideos, el olor hizo que mi estomago rugira como un león atrapando a su primera presa.
-Comamos mamá y vas a dormir.- Le dije.
Todo era facil sin mi padre, el nos dejo cuando yo tenia los 9 años, solo tomaba, se drogaba y golpeaba a mi madre diciendole que era una zorra, nunca pude aguantar el trato que le daba, ahora a mis 12 años era más fuerte y podia enfrentarlo, no me daria miedo arriesgar mi vida por la mujer que me da cariño y amor todos los dias.
El dia sabado llego, el clima era lluvioso y nuestra pequeña casa se inundaba, pero hacia lo imposible para trabajar y ir a la escuela, ganaba menos de 30 dolares en un restaurante, pero era lo justo.
-Kook ya llegue amor.- Abrio la puerta mi madre, era de esperarse que llegara tarde del trabajo.-Mira mamá, hize la cena, espero y te guste, mañana vamos a pasear nos lo merecemos.- Le dije acercandome a ella y tomandole la mano para que se sentara a cenar conmigo.
-Hijo no te esfuerzes, ¿tienes tarea?.- Se levanto y fue al lavabo.
-Tenia, ya la termine.- Conteste.
Nos pusimos a cenar, platicamos y contamos historias de nuestros dias, obviamente como me fue en el trabajo y el jefe que ni me queria, ya no lo aguantaba pero tenia que ganar dinero cueste lo que cueste.
Un gran ruido de afuera nos hizo reacionar, rapidamente nos pusimos atras de la mesa, mi mamá agarro un chuchillo, por si era un ratero.
-Pero que buen recibimiento me dan.-
-Que haces aqui hae ji, dijiste que nunca volverias.- Hablo mi madre.-Crees que te ibas a librar de mi facilmente estupida.- Se acercaba lentamente hacia nosotros.
-Alejate hae, si te acercas más te juro que te mato.- Mi madre le enseño el cuchillo, y hizo que el se alejara.
-Pequeño Jungkook, pero mira cuanto has crecido.- Me hablo.
Se acercaba lentamente hacia mi, parecia un lobo queriendo atrapar a un aguila en su vuelo...
-Holaaa, nueva actualizacion uwu:3
ESTÁS LEYENDO
Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)
FanfictionNamjoon Conocido como "Kiss Angel" líder de una de las mafias más poderosas de corea, invierte su trabajo en ordenar y acabar con el enemigo de una forma brusca, por otra parte Jungkook un periodista formal y sin preocupaciones, accede y desmantela...