Capitulo 1.1

1.5K 101 5
                                    

Cerca en las olas del mar un profundo amor y confianza se sentía, como todos los días viernes aquella pareja caminaba de la mano sin preocupaciones ni a que temer.
-Nam ya me canse~.- susurro Jungkook
Un suspiro dio antes de contestar.- Kook todavía ni caminamos mucho y ya estas cansado?.- pregunto con una sonrisa burlona en su cara.
-Sabes, nunca creí que jihyung se juntaría con yoon, son como el aceite y agua.- Dijo viendo hacia el mar para después verlo a los ojos.
-Pues la verdad yo tampoco espere eso.- Se río.

Namjoon tomo la mano de Jungkook para caminar más mientras que el ultimo recordó como fue el progreso de la relación de su hermano y Min.

-Min yoongi, te dije que te alejaras de mi computadora.- grito el pequeño azabache hacia el mayor.
-Mira niño malcriado en vez de estar gritándole usa honoríficos.- respondio cruzado de brazos.

El menor se dirigió hacia su asiento y tomo su libreta de todos los apuntes.
-Mire señor Min no estoy para juegos.- apunto con su libreta como si fuera pistola.
-Mira niño Jeon cada vez que te miro no puedo creer que seas como tu hermano, Jungkook es mucho más insoportable que tu, por eso son hermanos.- termino de hablar.
-Y que quieres que haga, mi hermano puede hacer así pero es mejor que tu.- le soltó.

Jungkook tenia más o menos 30 minutos escuchando sus tonterías, pero cuando hablaron de el no pudo evitar asustarlos.

-Ahora diganmelo en la cara.- pronuncio, los dos chicos que estaban ahí, miraron hacia la puerta sus ojos se quedaron en un punto fijo, al ver a jungkook cruzado de brazos y con la cara sin emoción alguna, y ahí se dieron cuenta de lo enojado que estaba.

-H-herm-mano.-
Jungkook miro a un lado donde se encontraba su hermano.- Habla correctamente.- dijo en tono molesto.
Este ya no hablo y agacho su cabeza, Kook se dirigió unos pasos más para quedar frente a frente a Yoongi, este quedo como estatua.
-Min.-
-S-si.-
-Porque tienes miedo Min.- pregunto.
-N-no tengo m-miedo.- respondio tartamudeando.
-Tienen agallas para hablar de cualquier persona, ¿no?.- se dirigió a la puerta.-Dejense de ridiculeses y ya diganse que se gustan Mocosos idiotas.- y salio.

Tanto como yoongi y jihyung estaban en un trance al ver que su hermano había descubierto eso. Los dos no pudieron mirar a los ojos pero finalmente aceptaron sus sentimientos el uno por el otro.

-Me caen mal los dos.- en un suspiro dijo Kook.
-A mi igual.- los dos rieron a causa de tantas tonterías que hicieron los dos.
-Voy a comprar helado Kook, ahora vengo.-

-Jefe todo listo, Jeon jungkook esta solo, ¿procedemos a la operación?.
-Si.-

-_------_----
-Kook?.- el helado callo y aquella camioneta arranco dejando a namjoon en shook.

Maf1a 3n tu5 m4nos (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora