Capítulo 10

4.3K 202 9
                                    

Le he enviado un texto a Lia, diciendole que pasaré por ella para ir juntos a la cena de abogados pero ella me ha dicho que no, al parecer irá con su padre, Solo espero que su padre no me impida que me acerque a ella, creo que después de lo que pasó su padre me quiere a mil kilómetros lejos de ella y de toda su familia.

Andrew ya está esperándome para llevarme a la cena, mi padre ya se ha ido junto con mi primo Anderson.

—Señor, ya llegamos—Andrew se baja del auto para abrirme la puerta.

—Gracias Andrew, este atento por favor para cuando yo lo necesite.

—si señor.

Entre al salón, me detengo en la entrada y comienzo a observar a todos los presentes que ya están aquí, incluyendo también a la señorita Evans que se encuentra parada junto a una mesa allá en el fondo —¡por dios!, debo admitir que esta noche ella se ve muy hermosa, ese vestido azul con encaje que trae puesto le queda perfecto, el vestido no es largo pero tampoco demasiado corto, y que decir de su cabello, esta vez lo trae recojido, ha escogido muy bien el vestuario y peinado perfecto para la ocasión, deje de observarla, y busqué a Lia pero ella aún no llega, voy directo  donde está mi padre con Anderson, busco mi nombre en cada una de las tarjetas que están puestas en la mesa y efectivamente ahí esta mi nombre, pero al parecer a la señorita Evans no le toco sentarse en mi mesa, de seguro le toco sentarse en la misma mesa que el idiota de Matthew, dejo escapar una pequeña sonrisa cuando veo hacia la entrada —¡ella luce fantástica!, se acerca a mi para saludarme, —Beatriz James —le digo por su nombre, ella dice también el mío, abalanzandose a mí para abrazarme.

me da mucho gusto verla de nuevo después de lo sucedido ya no la había visto, pero no había llegado sola al parecer llegó con su padre (el tío Owen), que también viene acercándose para saludarme.

Hace más de un rato que llegue al salón, he visto llegar a Anderson y al señor Ethan James, pero Matthew ni Dario han llegado, al menos espero que me haya tocado sentarme cerca de uno de ellos, no quisiera sentarme con personas que no conozco. Trato de buscar mi nombre en las tarjetas que están puestas sobre la mesa, pero no he conseguido encontrarlo, estoy empezando a sentirme un poco nerviosa, iré a ver a esa mesa que está cerca de ese arreglo de flores, al parecer en esta mesa tampoco está mi nombre, doy la vuelta para ir a la mesa de enfrente, veo que en la otra orilla del salón está Dario James, he estado muy concentrada buscando mi nombre que no me di cuenta de que ya ha llegado y se ve muy contento platicando y abrazando a una chica rubia, sin duda Dario se ve muy elegante con ese traje, la camisa es de color azul cielo, la corbata gris, saco y pantalón negro, excelente como siempre y si mi vista no me falla esa chica no es la señorita Lia, ella es alguien más a esa chica no la había visto aún así también es una chica muy guapa, quizás sea alguien cercano a su familia, o una amiguita de tantas con quien Dario acostumbra salir, mientras que también saluda a otro señor, esa misma chica se abalanza a abrazar también a Anderson...

—mejor dejó de estar de boba, antes de que se den cuenta que estoy viéndolos, me concentró en buscar mi mesa —¡Y por fin! la he encontrado pero para mi mala suerte me ha tocado sentarme en las mesas de enmedio y con personas que no conozco, por otro lado parece ser que el señor James está muy bien con las personas que están a su lado.

—Dario ya viste a tu asistente, creo que su acompañante no ha llegado —me dice Anderson, sacándome de mis pensamientos y haciendo seña con la cabeza apuntando hacia donde está ella para que voltee a verla.

realmente se le nota que esta aburrida, le ha tocado sentarse en la mesa del señor Santa Cruz, le envié un texto a Andrew diciendole que averigüe porque el idiota de Matthew white, no  ha llegado.

Te odio Dario James. (completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora