Capítulo 35

3K 144 8
                                    

Pero hay secretos que los ojos no saben guardar 🍂





La fiesta comenzaba a las seis de la tarde por lo que ya estaba lista desde una hora antes.

Dario aún no llegaba de su viaje de último momento, había dicho que regresaría hoy mismo para poder estar presente en la fiesta. Los invitados ya comienzan a llegar. Mientras tanto ayudó a Theresa a terminar de arreglarse.

—cómo siempre has quedado hermosa Theresa, los invitados ya comienzan a llegar.

—Vamos.

Bajamos de las escaleras lentamente, nos quedamos un momento en la entrada observando lo lindo que había quedado adornado el jardín con globos azules y rosas.

Theresa me agradece y les da la bienvenida a todos agradeciendo por que estén aquí acompañándola este lindo momento.

—te ves hermosa. —susurra Dario detrás de mi abrazándome.

Él acaba de llegar.

—Gracias. —me volví para quedar frente a frente.

—Cariño ¿que hace Matthew aquí? —hizo un pequeño ademán.

—Por favor Dario no quiero pelear.

—¿Podemos hablar?

—¿Ahora?.

—Si.

cariño por favor no armes un lío solo porque él esta aquí.

—esa no es la razón.

—¿Entonces cuál es?, porque sinceramente no te entiendo.

—por favor Romina no soy ningún estúpido para no darme cuenta que te estás viendo a mis espaldas con él imbecil ése.

—ahora entiendo esa es la razón por la cual has estado muy indiferente conmigo.

—¡Y te parece poco!.

Dario me toma del antebrazo y me lleva al interior de la casa, algunos de los invitados se encuentran aquí en la sala de estar por lo que me lleva a la habitación de huéspedes. Me señala con la mano para que yo entre.

—Por favor Dario creo que no es el mejor momento para discutir esto.

—Al carajo los invitados —cerré la puerta de la habitación de un portazo —solo contestame lo que te he preguntado y no me mientas.

Ella agachó la mirada sin responder.

¡¡Contestame carajos!! —levanté la voz.

La asusté.

—empezaremos a ocultarnos cosas, así es como llevaremos este matrimonio.

—negué.

—Entonces dime, no te lo pregúntare otra vez Romina.

—Si —susurre  —me acerque a él e intente tomarlo de la mano pero él se alejó de mi.

—¿Porque? —preguntó.

Te odio Dario James. (completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora