Capítulo 18

3.5K 147 9
                                    

Hola espero les guste este nuevo capitulo,
Pero antes quiero decir
Miles y millones de gracias a todos, llegamos a los 1.01k de lecturas. Sin ustedes esto no habría sido posible.

Gracias
💐

♠️

Dedicado a todos aquellos que alguna vez sufrieron de
Un corazón roto 💔








Más tarde salí un momento de la oficina del señor Owen para ir por unos documentos que se le habían olvidado en la sala de juntas, todos parecen haber dejado sus ocupaciones en pausa y no se porque, comentan sobre Dario, seguramente debe ser porque el Idiota nuevamente trabajará aquí y de seguro con nuevo cargo.

—Hola Beatriz, Dereck.

En el ascensor me encontré a Beatriz y Dereck.

Ambos correspondieron a mi saludo pero no pude contenerme más y no dude en comentar que su primo volverá a trabajar aquí.

—Todo aquí están muy contentos con el regreso de Dario.

—¿De qué hablas? —me pregunta Beatriz.

—Todos están comentando y deseándole felicidades a Darío me imagino que por su regreso.

Beatriz y Dereck se miraron uno a otro.

el ascensor se detiene y al abrirse las puertas nos encontramos con lía y Darío besuqueandose, yo me quedé atónita frente a semejante escena y Beatriz aclaraba la garganta para que estos dos dejaran de besarse, Dario me miró a los ojos y muy sonriente yo sentía mi cara arder mis piernas me temblaban quería salir corriendo pero al mismo tiempo mis piernas no se movían, ellos subieron al ascensor con nosotros saludando a Beatriz y a Dereck también.

Los cinco juntos en un mismo espacio y con la escena que acabo de ver es incómodo y parece ser que el ascensor no avanza, olvide presionar el botón del piso al que me dirijo, ellos quedaron delante de mí y preferí no hacerlo para no acercarme adelante, ella se acercaba a él constantemente para hablarle al oído y jugueteaban con sus manos entrelazadas, no podía, quería salir ya de ahí.
Al abrirse las puertas del ascensor para bajar al último piso ya los espera el nuevo chófer, la señorita Lía le daba la orden al chófer que los llevara a un restaurante, inmediatamente el contestó con un si señora James enseguida y fue ahí donde me di cuenta de todo, del porqué las felicitaciones de todo el personal.

Yo baje del ascensor.

Podía sentir ese dolor, el golpe de mil infartos, mi corazón rompiéndose, estoy en shock, siento que me falta el aire solo salí rápidamente sin detenerme casi resbaló en las escaleras, fue ahí donde me detuve por un momento sentandome en el escalón, tratando de tranquilizarme no quería llorar pero era imposible lágrimas caían y caían sobre mis mejillas.
Limpio mis ojos para poder ver el celular y llamarle a theresa.

—theresa podrías venir por mi, estoy en el estacionamiento del despacho.

Me encontré llorando tanto que no podía respirar.

Más tarde theresa llego, tomamos un taxi y nos fuimos a su apartamento.

Al llegar al apartamento de theresa me fui a su habitación no quería hablar con nadie y theresa tampoco me hizo preguntas solo me quedé ahí acostada por un largo tiempo, por momentos me quedaba dormida hasta despertar nuevamente acordándome de todo.

Theresa me ha traído algo de comer pero no tengo hambre ella se queda aún costado de la cama viéndome y queriendo preguntar sobre esto pero solo me pide que pruebe al menos un poco ese sandwich, y así es le doy una pequeña mordida estoy comiendo mas a fuerza que de ganas, es lo menos que puedo hacer ya que ella se ha tomado la molestia.
Insiste en que al menos me lo termine todo, haciéndome promesas como aún niño que después de comer me dejara sola.
Después de comer el sandwich ella me agradece y se levanta de esa pequeña silla para irse es ahí donde yo impido que se vaya.

Te odio Dario James. (completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora