Siempre hay oportunidad de volver a empezar ☀️
¿Este es el futuro que imaginaba para mí?, Si me lo preguntas la respuesta es No.
En este último año todo a sido muy cambiante, que si estoy enamorada, que si ya no lo estoy, que si tengo empleo, que si ya no, corazones rotos y decepciones amorosas.
Si desde antes de comenzar con esto lo hubiera sabido mi respuesta sería un rotundo No, no al mejor trabajo, no al galán y no a tantos problemas, pero la verdad que significado tendría quizá ahora no sería la persona que soy ahora y eso no sería yo.Y nunca me preguntaron que es lo que yo quiero, y ¿que es lo que quiero?.
Quiero amar de la misma manera que sentimos cuando se ve un atardecer perfecto, de la misma manera que se ama cuando esos pequeños detalles hacen la diferencia.
Quiero reír y disfrutar de lo mucho o poco que tenga, quiero llorar de felicidad, quiero no saber si lo que estoy viviendo sea un sueño o la realidad, quiero la compañía de ese alguien a quien yo pueda amar y ser tan bien amada, porque el amor para mi no es solo flores, regalos o cenas en restaurantes lujosos para mi el amor es algo mucho más, es tiempo, es ver esa sonrisa del ser a quien más amás, el saber que esta bien, esas miradas cómplices, el amor es el saber como juntos resolver los problemas y situaciones difíciles, apoyo y comprensión mutuo.— lo cierto es que amó a ese Idiota, te amo a ti Dario James y esto es lo que te puedo ofrecer, no te garantizo que todo será miel, habrá días no tan buenos pero te garantizo que siempre estaré a tu lado.
—Y eso es suficiente para mí. pero sabes muy bien que las declaraciones de amor no son lo mío, así que no voy a decirte y a ponerme romántico pero sabes muy bien que eso no significa que no te ame, porque te amo demasiado como nunca lo imagine y quiero pasar el resto de mi vida contigo, eso será suficiente para ti, amar a un Idiota que ya no puede vivir sin ti.
Antes de decir mi respuesta les cuento como llegamos a este punto, en la boda de Theresa todo fue posible.
Me toma de la mano me lleva hasta la pista de baile.
Es una canción lenta por lo que me toma de la cintura acercándome más a su cuerpo, el es de estatura alta por lo que alcanzó a colocar mi cabeza en su pecho, siento que voy a caer, me aferro más a sus brazos, puedo darme cuenta que el lo nota.
Si así es, es el momento en el que bailamos juntos.
—tranquila no voy a dejarte caer.
—!Por Dios¡ lo amó tanto, tanto que sin importar cuán lejos este de él nunca podré olvidarlo.
Levante la mirada hacia él, yo quería besarlo y estoy segura que él también quería hacerlo.
Si, ambos queríamos besarnos pero no lo hicimos por algunas razones.
Pero la música dejó de sonar y ambos tuvimos que separarnos él me acompañó hasta mi lugar y el se fue al suyo.
Y fue aqui en este, el momento mientras caminamos hasta mi lugar fue en que dijo que nos merecíamos una segunda oportunidad para hablar y arreglar las cosas de una vez por todas.
Yo le dije que si.
En el tiempo que duró la velada solo nos compartimos miradas y sonrisas a la distancia.
Ansiosos de poder aclarar toda esta situación. Al término de la boda de Theresa nos quedamos un poco más en la playa para hablar.
Mientras caminamos en la orilla sucedió lo siguiente él comenzó primero.
—Quiero pedirte disculpas por todo, por haberte mentido, por comportarme como un Idiota todo este tiempo, pero más que nada por haberte lastimado y haber roto tu corazón.
—también me disculpo por haberte decepcionado.—dije.—te lastime yéndome a París con Matthew por haber tirado aquellas flores a la basura, (muy lindas) y también por haberte mentido.
Ambos aceptamos que nos equivocamos
—Quiero que hoy todo quede muy claro entre ambos y que la decicion que tomemos es porqué que es la correcta y sincera.
Asentí.
—Dentro de una semana mi matrimonio con lía ya habrá terminado y no es culpa tuya, lo nuestro solo no funcionó pero entre ella y yo ya todo quedó claro.
Pero antes de continuar pregunte lo que antes no me atrevía a hacerlo y era una pregunta que siempre me daba vueltas en mi cabeza y que nadie más que únicamente él hiba a poder responderme.
—Y ¿quién es Aurora? —Pregunté —necesito saberlo.
Necesitaba saber quién es Aurora y qué parte importante de la vida de Dario forma.
Pero él se ha puesto algo incómodo.
—Aurora fue alguien muy importante para mí, fue mi primer amor pero....Ella....
Sus palabras comienzan a entrecortarse y al mismo tiempo Deja caerse en la arena y cabizbajo con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Lo siento, pero no puedo ella.... —Contestó.
Nunca lo había visto así, por vez primera lo veo llorar, siempre lo vi con una actitud imponente incapaz de mostrar sus sentimientos.
—Aurora significa mucho más, no es lo que creia —pensé.
Me lance a abrazarlo, él me rodeo con sus brazos. Reclino su cabeza contra mí frente y pude notar como su respiración se tranquilizaba, tomé su rostro con mis manos limpiando las lágrimas de sus mejillas.
—Lo siento —susurre —besé sus labios. —incluso si tú corazón se siente vacío yo estaré siempre aquí, amándote, no estés triste yo me mantendré de pie contigo incluso en tus peores momentos.
Él me atrajo más a su cuerpo de volviéndome el beso abrazándome tan fuerte como si no quisiera soltarme hasta el punto en que abrí los ojos, nos dejamos de besar quedándonos sentados en la arena, por momentos no dijimos palabra alguna.
Continuamos con nuestras charla, me sincere con él mostrándole mis sentimientos ya no tenía más excusas y el tampoco.
Pero aún así tenía la sensación de que estar ahí con él no era la mejor opción, esto era lo que siempre había querido desde el momento en que acepte que me enamore de él pero ahora el estar aquí quizás ya no es lo que quiero.
Pero fue aquí en este momento donde escuche lo que jamás pensé que diría.
—quiero pasar el resto de mi vida contigo Romina Evans, eso será suficiente para ti, amar a un Idiota que ya no puede vivir sin ti.
Y ahora si va mi respuesta, es mi momento, lo que siempre deseé pero mi respuesta fue lo que nunca pensé que diría.
—Mi respuesta es.....
ESTÁS LEYENDO
Te odio Dario James. (completa) ✔️
Romance¿Será cierto que del odio al amor hay un solo paso?. Pienso que del odio al amor lo único que puede haber es una inmensa brecha incapaz de traspazarse, O al menos eso era lo que hasta hace poco pensaba, ahora ya no estoy tan segura de eso. Portada...